[ ♤ 5O ♤ ]

1.5K 263 232
                                    

[ gatito escapista ♤ ]

Ahí estaba Yoonoh, sentado de manera elegante sobre el sofá individual que estaba justo a la ventana de aquella habitación de hospital. Y ahí estaba Taeyong, con una venda que cubría gran parte de su hombro y espalda, mirando al pelirosa con todo el odio que sus ojos podían mostrar.

Desde la noche del disparo, Yoonoh no lo había dejado sólo en ningún momento, salvo cuando estaban extrayendo los fragmentos de bala en su hombro. El doctor había dicho que, lamentablemente, ya no podría usar su brazo para hacer deportes o algo con mucho esfuerzo, porque eso perjudicaría aún más la lesión en su hombro producto del disparo. Yoonoh estuvo a punto de llorar cuando escuchó eso, Taeyong sólo rodó los ojos y maldijo por lo bajo.

No sólo estaba molesto por lo de su hombro, también lo estaba por lo que Yuta había dicho esa noche sobre su madre, y porque Yoonoh no quería decirle absolutamente nada y lo ignoraba cada vez que intentaba sacar el tema a la conversación.

ㅡYa vete, quiero descansar.ㅡ gruñó mientras intentaba acomodar el cabestrillo en su brazo y haciendo una mueca de dolor cuando se movió bruscamente.

ㅡDuerme. Estaré aquí cuando despiertes, bebé.ㅡ habló Yoonoh cariñosamente. Taeyong sólo suspiró frustrado y lo fulminó con la mirada.

ㅡLos pacientes en recuperación necesitan paz, tu presencia hace de todo menos darme paz. Vete, imbécil.ㅡ insistió frustrado, quería que Yoonoh se fuera para tener un poco de soledad e intimidad, odiaba tener la presencia irritante del pelirosa encima suyo, ni siquiera le permitía ir al baño solo y eso era bastante asqueroso.

ㅡPero, bebé, estoy aquí para cuidarte hasta que puedas ir a casa.ㅡ dijo Yoonoh con tristeza en la voz y miró con sus ojos cansados a Taeyong.

Durante tres días, el pelirosa no había dormido bien por estar pendiente a él, no le quitaba el ojo de encima y se veía cansado.

ㅡVe a tu casa, duchate y duerme un poco.ㅡ Taeyong habló con seriedad, casi regañando al pelirosa. ㅡVen mañana temprano y molestame todo el día si quieres, pero vete ahora, quiero descansar sin sentir tu respiración en la nuca.

Yoonoh agachó la cabeza como un niño regañado y lo pensó cortamente. En serio que no quería dejar solo a Taeyong, pero tampoco quería hastiarlo de su presencia y que se enfadara. ㅡPero quiero cuidarte como es debido, es mi responsabilidad como novio.

Asco. Taeyong quiso vomitar en cuanto Yoonoh terminó de hablar, sintió la bilis subir por su garganta.

ㅡJung Yoonoh.ㅡ la voz de Taeyong sonó demasiado intimidante y Yoonoh sólo se quedó en silencio con la mirada fija en él. ㅡTu responsabilidad es contigo mismo, quiero que te vayas y que vuelvas mañana.

Yoonoh negó con la cabeza.ㅡNo quiero, voy a quedarme hasta que te den el alta y podamos ir juntos a casa.

Maldita sea. Pensó.
Yoonoh se lo estaba haciendo difícil y realmente quería levantarse a golpearlo.

ㅡEstoy en un estúpido hospital, soy responsabilidad de las enfermeras y doctores, tú no pintas nada aquí. Vete, lo digo en serio.ㅡ Taeyong pudo ver la decepción en los ojos del pelirosa y se sintió mal por un momento, hasta que recordó que Yoonoh era un idiota. ㅡAdemás, estás cansado, no serás de mucha ayuda si te desmayas por no haber dormido ni comido bien.ㅡ trató de sonar más convincente y menos agresivo.

[ R E D : mafia game ] Kunyang;Jaeyong;Luwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora