[ ♤ 7O ♤ ]

1.3K 232 101
                                    

[ ♤ doblemente doloroso ♤ ]

Jungwoo lavó su rostro tres veces, quería sacar toda el sudor y suciedad que había acumulado desde temprano en la mañana cuando salió a correr al rededor del edificio. Lavó sus manos y se miró al espejo, mirando las gotas de agua caer en el lavado del baño después de recorrer todo su rostro hasta la punta de su mandíbula. 

Suspiró cansado, secó la humedad en su piel y salió del baño, caminó hasta la sala donde estaban Jungkook, Wooyun y Jackson. En el suelo habían dos maletas grandes y un bolso azul repleto de ropa para su sobrino, aquel día que tanto había esperado pero que tanto miedo le daba por fin había llegado; Jungkook se iría con el pequeño Wooyun. 

Suspiró agotado y forzó una sonrisa sutil, su tristeza era palpable y no quería que Wooyun sintiera toda su negatividad.

Tres días atrás, Jackson había llegado al departamento con dos pasaportes, tenían otros nombres para poder asegurarse que nadie los reconociera. También había llegado con mucho dinero y se lo entregó a Jungkook para que, al llegar a Venecia, tuviera algo con lo que mantenerse por unos cuantos meses hasta que pudiera estabilizarse ahí.

Tuvo tres días para prepararse pero no pudo hacerlo, así que no durmió durante las noches para poder observar en todo momento a su sobrino. Quería grabar cada detalle de su rostro y mantenerlo con él por el resto de su vida.

ㅡYa es hora. Despidanse.ㅡ ordenó Jackson de manera suave pero clara, demasiado clara.

Jungwoo se acercó a Wooyun y tomó sus mejillas para acariciarlas con amor, le besó la frente y lo miró directo a los ojos. ㅡTienes que ir con papá Kook, él te cuidará por mí.

El niño lo miró con el ceño fruncido y volteó a ver la expresión de tristeza en el rostro de Jungkook.

ㅡJ-juntos.ㅡ Wooyun trató de abrazar a Jungwoo pero este lo apartó sutilmente.

ㅡNo, no juntos. Sólo ustedes.ㅡ trató de explicarle de manera lenta, sabía que el menor podía entender la situación pero sólo hasta cierto punto. ㅡYo tengo que quedarme por ahora, pero prometo que iré lo más rápido que pueda contigo.ㅡ mintió.

ㅡN-no, j-juntos.ㅡ los ojitos del menor pronto se llenaron de lágrimas. ㅡJuntos. Papá Woo y Wooyun juntos.ㅡ Jungwoo negó con la cabeza y se alejó del menor, quien estiró sus brazos para ser alzado pero nada pasó, Jungwoo lo ignoró.

ㅡCuidalo bien y si es posible, no hagas que me olvide.ㅡ Jungwoo habló y cuando Jungkook estaba a punto de responder, el mayor volvió a tomar la palabra. ㅡPero si lo hace, si termina por olvidarme... entonces, no hagas que vuelva a recordarme. Así es mejor.

Wooyun intentó abrazar las piernas de Jungwoo pero volvió a ser apartado de forma sutil. ㅡEres un niño inteligente, debes irte y aprender a hacer muchas cosas para que puedas enseñarmelas cuando nos volvamos a ver.

ㅡP-papá Woo.ㅡ lloró el niño, Jungkook lo tomó en brazos y le susurró algunas palabras en el oido que lograron calmarlo un poco.

Jungwoo ni siquiera volteó a verlos cuando los escuchó salir del departamento, sabía que si lo hacía entonces se arrepentiría y no había forma de echarse para atrás, no cuando ya había hecho la promesa de proteger a su sobrino y ayudar a Jackson.

No volteó incluso cuando Wooyun volvió a llamarlo en un susurro lastimero, no iba a soportar ver su rostro perturbado en dolor y tristeza, no quería verlo y tener esa última imagen de él, aún cuando sabía que Wooyun sólo vería su espalda por última vez.

[ R E D : mafia game ] Kunyang;Jaeyong;Luwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora