[ ♤ traición pt1 ♤ ]
Estaba enojado, consigo mismo y con todos a su al rededor.
Esa mañana, la policía había irrumpido en su casa para interrogarlo sobre Seola, la ex esposa de Jackson. Fue un interrogatorio pesado e invasivo, las preguntas eran demasiado explícitas y personales, no respondió como hubiera querido.Preguntaron sobre Seola, Jungwoo y Wooyun. Tuvo que mentir en muchas cosas, no podía simplemente decir que su sobrino había sido raptado tras la muerte de la madre del niño.
Yukhei no era tonto, sabía que alguien estaba escarbando de más para que el caso de su ex cuñada se abriera nuevamente. De primeras pensó en Qián por la conversación que habían tenido meses atrás, pero lo descartó en seguida, pues él también tenía muchas cosas que perjudicarían a Kun y él mismo lo sabía. Seguidamente pensó que el mismo Kim Jungwoo tenía algo que ver, pero también desistió de esa idea, Jungwoo no era tan tonto como para arriesgarse e ir con la policía.
Por último pensó en MadDog, pero no, Yoonoh era un buen amigo suyo y jamás lo traicionaría, o eso pensó.Esa misma tarde sus empleados le dieron la nefasta noticia de que MadDog estaba influyendo para que el caso se reabriera, eso lo molesto, Yoonoh estaba traicionandolo después de todo lo que había hecho por él.
No entendía cuál era el sentido de hacer todo eso. Si Yoonoh quería que la policía estuviera encima de él para que no pudiera hacer sus negocios en paz no tendría mucho sentido, porque no competían por un mismo territorio ni acudían a los mismos compradores.
Así que, molesto y dolido por aquella traición, decidió hacer una corta visita a Jung Yoonoh para poner las cartas sobre la mesa y saber lo que quería de él.
Salió del hotel lujoso en el que se hospedaba y caminó hasta su auto con tres guardaespaldas tras de él, subió al vehículo y el chofer avanzó por las calles de Seúl.
El viaje duró poco menos de una hora y cuando finalmente llegaron, no tocó la puerta de la manera más amable posible. Ordenó a sus guardias romperles el cuello a todo aquel que se interpusiera en su camino. Siguieron avanzando con cuatro cuerpos tendidos en el césped.
Sus guardias entraron por la fuerza e inmovilizaron a los empleados de Jung y a algunos miembros de MadDog que ahí se encontraban haciendo guardia y cuidando la gran mansión.
ㅡ¡Jung bastardo Yoonoh!ㅡ gritó cuando por fin estuvo de pie en medio de la sala.
El pelirosa no se hizo esperar, bajó de las escaleras con una sonrisa y detrás de él estaban varios hombres armados y listos para disparar a la señal de su líder.
ㅡPensé que tardarías más tiempo en darte cuenta, Lucas.ㅡ escucharlo tan altanero sólo lo irritó aún más.
Sacó su propia arma y apuntó a la cabeza de Yoonoh con determinación, el pelirosa no borró su sonrisa y caminó hasta quedar frente a frente.
ㅡVienes por una explicación y te la voy a dar, pero deja de apuntarme o mis chicos te matarán.
Dudó un poco, en verdad quería una explicación pero también quería volarle la cabeza de un tiro.
Sólo bajo el arma cuando Yoonoh ordenó que sus hombres fueran a encargarse de los cuerpos en el jardín.
Yukhei se sentó en un sofá individual y vio a Yoonoh sentarse en el sofá más grande de la sala. Ambos quedaron en silencio por un par de minutos hasta que el peliblanco amenazó con sacar de nuevo su arma.
ESTÁS LEYENDO
[ R E D : mafia game ] Kunyang;Jaeyong;Luwoo
De TodoChicos con problemas y vidas diferentes se vieron forzados a ayudarse mutuamente con el único propósito de no dejarse atrapar. ¿La única cosa que tenían en común? No debieron meterse con la mafia. ♤ luwoo; jaeyong; kunyang (principales) ♤ johndo; y...