[ ♤ O6 ♤ ]

2.2K 345 138
                                    

[ ♤ todo es culpa de Seola pt3 ♤ ]

Casi tres semanas después Jungwoo se encontraba en la cocina de la pequeña casa, movía a Woo en sus brazos y tarareaba una linda canción para él, también repartía besos en sus cachetitos mientras el niño reía alegremente.

ㅡHyung, ¿por qué Woo no habla?ㅡ la repentina voz de Yangyang sorprendió a Jungwoo.

Wooyun bajó de los brazos de su tío y se dirigió a Liu para que lo tomara en sus brazos, este lo hizo y el pequeño apoyó su cabecita en el hombro de Yang.

ㅡNo lo sé, intenté enseñarle pero nada sale de su boca.

Jungwoo se encogió de hombros y caminó hasta el sofá de la sala, recostó su cuerpo sobre el y suspiro sonoramente.

Kim estaba realmente cansado, en las noches no podía dormir correctamente. Cada vez que cerraba los ojos tenía miedo de despertar y no ver a Woo, o había ocasiones en que su hermana aparecía en sueños, gritando por ayuda y viendo a Jungwoo con ojos fríos.

ㅡTal vez deberíamos llevarlo a una fonoaudióloga.

Yangyang se sentó en el suelo frente a él y pusó a Woo en su regazo.

ㅡDeberíamos, pero no tengo sus documentos ni los míos y sin eso no podemos hacer nada.

La expresión de Liu se tornó triste y melancólica, Jungwoo lo notó y trató de cambiar el tema.

ㅡ¿Qué quieres para la cena?ㅡ Liu sonrió y antes de poder contestar, su celular sonó avisando que tenía una llamada.

Se disculpó y dejó a Woo en suelo para salir de la casa y atender la llamada.

Jungwoo suspiró mirando atentamente la carita de Wooyun, observando extremo detalle a sus ojos.
Sonrió, porque eran exactamente igual a los de Seola, también su pequeña naricita. Ciertamente Wooyun tenía mucho parecido con su madre, cada facción delicada de su rostro era como ver una versión más pequeña e infantil de Seola.

ㅡTienes suerte de no parecerte a Jackson, hasta pareces hijo de otro hombre.

Wooyun sonrió confundido y tomó la gran mano de Jungwoo entre sus pequeños dedos, examinando cada uno de ellos con sumo cuidado.

Kim acarició la cabeza del niño antes de cerrar los ojos por un momento.

Se imaginó a su hermana en el día de su boda, ella se veía tan feliz ese día con su vestido blanco, tomando la mano de Wang y sonriendo a todos los invitados.

Jungwoo recordó al mejor amigo de su hermana, hasta el último momento trató de convencerla de que Jackson no era un buen tipo. De más está decir que no logró nada. Pero la simple imagen de ese chico en su cabeza, le revolvió el estómago a Jungwoo.

Hasta pareces hijo de otro hombre.

Los ojos de Jungwoo se abrieron con sorpresa, un poco asustado y confundido por haber pensado en eso.
Pero si pensaba muy bien, Wooyun no tenía ningún parecido con Jackson, absolutamente nada.

Y si lo pensaba aún mejor, Wooyun tenía ciertos ras...

ㅡ¡Hyung!ㅡ el grito de Yangyang interrumpió los pensamientos de Jungwoo, quien se levantó de un salto y salió de la casa, encontrándose con un histérico Liu.

[ R E D : mafia game ] Kunyang;Jaeyong;Luwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora