14-La segunda fiesta y en casa

1.8K 87 6
                                    

Me dirigí a mi habitación.Ya eran las 5:30.Ya me había puesto mi vestido.Ese vestido me encantaba.Me mire al espejo.Llevaba el pelo aun recogido en dos coletas y el vestido puesto,menos aquellos peculiares tacones.Tenia pensado dejarme el pelo suelto,y sujetando algún que otro mechón con horquillas.Me dirigí hacia ellas,cogiéndolas,pero estas se me resbalaron y cayeron todas al suelo.De repente,note un tiron en una coleta.Me gire,era Soul.Llevaba un traje,ese traje tan elegante decorado con una delicada corbata.Me quede mirándolo de arriba a abajo con cara de tonta,y después girándosela y tanto sonrojada.

-Que quieres baka...

-Nada,he oído un ruido y me he asustado.Oye,¿aún seguimos con esas?-dijo sonriendo hacia abajo.Me dio la espalda,dirigiendose al espejo.Se quedo mirando frente a este.Estaba colocándose bien la corbata.

-Que molón soy de verdad...

-Uy si,una cosa...-dije con ironia,dejando el bote de horquillas en la cama.Me dispuse a quitarme las coletas.

-Maka...-despues de estas palabras,un silencio inundo mi cuarto.

-Que...¿que pasa?-se acerco a mi.Se quedo mirándome,yo baje mi mano de mi coleta.Bajo la mirada y me miro,con unos ojos brillantes.Entonces,el muy baka,me tiro de las coletas.

-¡TENIA QUE APROVECHAR!-dijo levantando sus manos.Me dirigí a el.

-Anda,como marido molon que eres-dije irónicamente,siguiendo esa extraña broma que acabo de una manera peculiar.-,vete a tu habitación

-Como esposa,dame un beso-dijo cruzando los brazos.

-Bien,aunque es un beso peculiar.-Me acerque a el y...-¡MAKACHOOP!¡FUEERA!-dije empujándolo fuera.Solamente quería peinarme.

———————

Después de peinarme,o eso creía yo,salí del cuarto.Soul estaba peinándose el pelo,intentando dejarlo lo mas arreglado posible.Me quede detrás de el,de brazos cruzados,mirándole.Me vio y se sonrojo.

-Hola...Maka.Que...guapa estas...-dijo mirando hacia el suelo.Me sonroje y Sonreí mirando hacia el suelo.

-Gracias...podemos irnos.

———————

•Soul•

Ya habíamos llegado al Shibusen.Todos iban muy elegantes,bueno,al igual que la ultima vez.Nadie destacaba en particular.O a lo mejor si.Maka iba preciosa.Ya llevó ese vestido la otra vez,pero no iba tan guapa como esta vez.Ya no tenia ninguna voz.Sin contar la del diablo.Ese diablillo no me dejara de estorbar jamas.Mire dentro del gran salón de fiestas del Shibusen.Todos estaban contentos.Black★Star estaba en el balcón.Maka se fijo.

-Soul,ahí esta Black★Star, vamos-me cogió de la muñeca y me dirigió hacia allí.Me deje llevar.Tenia la mano fría.Era una de las mejores sensaciones que había tenido.No de porque pienso estas cosas.En fin...

-Hola Soul,Hola Maka...

-Black★Star, animate,ya vendrá Tsubaki Seguro que viene-dije yo,apoyándome como el en balcón.Tenia una copa en la mano izquierda,y la otra apoyaba su cabeza.Yo me deje apoyar con el pecho en la barandilla,y le puse la otra mano detras de su espalda.-Vamos,entra adentro.

-Vale...iré a comer algo-entro cabizbajo.

•Maka•

El pobre Black★Star había pasado se salidorro a pobrecito.Entro hacia el gran salón del Shibusen, y Soul se quedo mirando por el balcón

-Maka

-....dime-dije roja y nerviosa

-Vamos a bailar-todo esto me lo dijo de espaldas,enseguida se giro y me dedicó una sonrisa.Entramos hacia dentro.Me cogía del hombro.Iba nerviosa.-Hey Maka tranquila,solo vas a bailar-dijo mirando hacia delante y sonriendo.Se quedo mirando y señalo hacia lo que parecía Black★Star.Era Tsubaki.Iba preciosa.Black★Star se avalanzo a ella llorando.Esta le cogió y después de calmarlo,le beso.Eran tan adorables.

Soul Eater [ 1ra Temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora