32-Aviso n°2,la vuelta y el mediodía

1.1K 58 9
                                    

•Maka•

Íbamos por los pasillos del Shibusen tan campantes,como si de profesores se tratase.Íbamos mirando las clases sin miedo.Hasta que nos topamos con la nuestra,la de Spirit.El que se asomo y se escondió asustado fue Soul.Una cara de horror pintaba si cara.Respiro hondo y me contó.

-Maka,que tu padre esta ahí...-dijo en voz baja señalando la puerta.

-Si,bueno¿y que hacemos,el castigo?-dije con tono irónico.-Lo mejor sera disimular.Dejamelo a mi.-Pase primera,Soul paso laano por encima de mi mano,creando un movimiento de aire,pero no la acabó de coger.Entre como si nada.Y me acorde.La roncha que tenía en el cuello.Comencé a mover mi pelo,pero ya era un poco tarde.

-Hola chicos...Maka,¿que es eso del cuello?-dijo mi padre levantandose de su silla,extrañado.

-¿D-de que me e-estas hablando?-dije yo,muy asustada,tapandome el cuello.Soul entro asustado y se acerco a mi sigilosa y disimuladamente.

-De esto Maka,de esto-dijo señalando con su frío dedo mi cuello.Comenzó a examinarlo,y entonces Soul cogiendome del brazo me defendió,o algo así...

-Ees un...un moratón,¡si,un moraton!-dijo rascándose la nuca,cogiéndome del brazo

-Pues no se ha quejado...-dijo el extrañado y sospechando algo.Normal que sospechase,esa mancha era sospechosa...

-Pues es que no he notado mucho dolor...-dije yo disimuladamente.

-Y...¿como se la ha hecho?-Soul levanto el dedo,intento decir algo,pero cerro la boca pensativo y dudoso.Nos miramos un poco rojos,y entonces mi padre,o eso dice,me alejo de Soul.Este se quedo solo con las manos en los bolsillos.

-Dime,que te ha hecho.Te encerró y que mas...-me dijo al oído,con cara seria.Le mire furiosa y le pegue un MakaChop que me llego a doler hasta a mi.Mi padre salio volando herido-MAKA,SI TE HACE ALGO TE MATO,YO TE QUIEROO-dijo entre sollozos.Soul contesto a aquello asomándose por la puerta.

-FUE UN ACCIDENTE SEÑOR SPIRIT-dijo gritando.-O no...-dijo ya con su típico volumen de voz,mirandome y sonriendo.Le sonreí,baje la mirada y nos fuimos hacia fuera.Recordé que Sid ya había terminado sus peculiares clases particulares.Los alumnos sometidos a aquel sufrimiento salieron palpando su espalda y sus hombros.Todo salieron con la ropa sucia.Me dieron escalofríos de pensar lo que le había hecho hacer.De repente note algo caer en mi hombros.Era la chaqueta negra de Soul.Olía a su colonia favorita,y era un colonia la mar de buena.Olía fenomenal.Le mire sonreí y conteste a su ofrenda.

-Gracias.Oye vas a pasar frío así...-dije preocupada,sujetando su chaqueta.-Pontela,yo no tengo frío...-dije apartandola de mis hombros.Sonrió y bajo su mirada.Cogió la chaqueta y la dejo en su antebrazo.-Pero pontela chico-dije yo,extrañada.

-Si pasas frío,yo también.-dijo mirándome,con una leve sonrisa.Me sonroje y le sonríe de una manera rara.Era un sonrisa vergonzosa,esas que salen mal.Era una de esas.Llegamos a la moto y me subí.Soul guardó su chaqueta.Le mire y el me miro serio.-Que-dijo extrañado.

-Que eres muy baka...-dije bajando la mirada,completamente convencida de aquella.

————————

El viaje fue corto.Era el Shibusen después de todo,se puede llegar incluso andando.Cuando llegamos,me dirigí a mi cuarto a ponerme cómoda.Me decante por quitarme los zapatos.Me acorde de que mis zapatillas de andar por casa estaban en el cuarto de Soul,no se sabe por que.Me asome directamente.Este estaba con el pantalón y sin camiseta.Mis mejillas se tintaron de un rojo intenso.Moví la cabeza hacia los lados y comencé a buscar las zapatillas,pero mi mirada acababa mirándole.Este estaba apoyado en la silla,con la mano estirada a algo.Parecía ser un folio y un lapiz.Se giro serio y yo disimule,y volví a lo mio.Gire completamente mi cara,dejandola centrada en la búsqueda de mis zapatillas.Me gire poco a poco,y un Soul apoyado en la silla,de espaldas a la mesa me estaba mirando,con una sonrisa estúpida.Se dirigió a mi y me cogío de una coleta.Estaba rojisima.

-Que pasa Maka Baka.-dijo el,dejando caer mi coleta.

-Pues...-me gire,me rasque la nuca y deje mi mano apoyada en mi cabeza.-Que gracias a tu rima te cae un Makachop de regalo.-dije yo,sonriendo.Soul sonrió irónicamente.

-Ya veo...je...jeje...pues tengo cosas que hacer y ...um...si,cosas...-se giro rascándose la cabeza,y siguió a lo suyo.

-A si,si.-dije yo,con mis zapatillas en la mano,se giro de nuevo y me miro.Apoyo sus manos en su delgada y increíble cintura,y comenzó a vacilar.

-Has visto,soy muy molón para tus ojos ¿verdad?

-Si,vale,lo que tu digas...-dije girando la mirada roja.Una mano cogió mi muñeca,atrayendome a Soul.Este se acerco a mi poco a poco y señalo su cicatriz.

-Te defiendo y luego eres borde conmigo y me pegas.Un día de estos te denunció por acoso.-dijo el,en tono burlón.Baje mi mirada y me aleje hacia mi habitacion.

-Tu si que me acosas...b-baka...-Murmuré mientras me quitaba el polo y la camisa y me ponía la sudadera que tanto me gustaba.Cuando sali,mi estomago pedía alimento.-Si,vamos a comer-le dije al pobre hambriento.Negué riendome y me dirigí a la cocina.

•Soul•

Parece que Maka se ofende rápido con mis bromas...me gusta.Me mire al espejo cuando se fue.Mi pecho estaba mas trabajado que anteriormente.Mis caderas se marcaban un poco y algún que otro musculo también se marcaba.Pero no tanto como Black★Star. No por dios,eso era egocentrismo puro y duro.Estaba simplemente en forma,no cachas,repito,solo en forma.Me mire h toque mi cicatriz con mi mano.Recuerdo aquel momento.No podía permitir aquello.Maka corría riesgo de morir.Prefiero morir yo a que muera ella.Oh,eso si queda molón...aunque queda tal vez un poco cursi...Bah,da igual.Me senté en mi cama y estire mis brazos.Comencé a oír la nevera moverse.Maka tiene hambre.Me puse mi ríos de andar por casa,deje descansar a mis pobre ojos y me dirigí al salón a ayudar a poner la.mesa,y a cocinar algo.

———————

La comida ya estaba servida.Una deliciosa sola llamaba a nuestro paladar.Tenia una pinta increíble.Metí el dedo para probarla, y a cambio recibí una pequeña colleja.

-No seas cochino,usa la cuchara idiota...-dijo ella señalándola. Asentí cansado y la pobre.Me queme absolutamente toda la boca.Necesitaba agua.Me dirigí al grifo y empape absolutamente toda mi boca.Cuando me seque la boca una Maka incrédula me miraba.-Vaya...vaya chico mas tonto...-dijo  ella,sentandose en su silla.Removió un poco la sopa y se metió una pequeña cucharada,la cual mezclo con un gran vaso de agua fría.Se seco sus labios y se los tapó.-Vaya,si quena si...uf-dijo con la boca tapada.

-Maka Baka...-dije yo disimuladamente. Un golpe callo en mi espinilla.Baje la cara a ver que pie había atacado.Cuando subí la cabeza un trozo de pan aterrizó en esta.

-Maka 3 Soul 2 creo...da igual,ganare igualmente.-dijo esta.Puse la manos en la mesa y dije con la voz seria.

-Quiero un buen hogar para nuestros hijos.-después de decir esto,le sonreí y le guiñe un ojo.-Maka 3 Soul 3 ¿no?

-Callate.-fue lo ultimo que me dijo esta antes de comenzar a tomar su sopa.Le mire a ella y sus labios húmedos.Cuando acabásemos de comer...a lo mejor me descontrolaba un poco,o al menos no lo intentaría.Me iba a ser difícil.


Hola chicos.Gracias por Rozos todos los votos y leídas que dais.Y sobretodo,gracias oír los comentarios.Cada vez que los leo me alegráis el día.Sois increíbles.Perdonadme,pero al final no he podido subir capitulo del otro fanfic de Soul Eater o el de Fairy tail.Fallo mio,ya os debo.Perdonadme y mil gracias chicos.Sois geniales.Os amo.Si continuo todo esto,es gracias a vosotros.♥♥♥♥♥*-*^^

Soul Eater [ 1ra Temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora