-Hey Maka, ¿que tal el examen?-pregunto Soul con las manos detrás de la cabeza.
-Bueno,bien El ultimo problema era...-no me dejo acabar.
-Como el del libro...Perdona si ofende,pero me acorde de ti-dijo sonrojado,mirando hacia abajo con una leve sonrisa.Enseguida levanto la cabeza y me dedico esa sonrisa que nunca acaba de salirle.Le mire.Estaba roja,rojisima.Bajo sus manos a sus bolsillos,y comenzó a bajar las escaleras.Yo le seguí.Baje con la cabeza mirando hacia bajo.De repente Soul se quedo mirando curioso.
-¿Que ocurre Soul?
-Mira Black★Star, esta solo.No hay nadie que le este besando.Me preocupa-bajo corriendo sin aviso alguno.Se preocupa como nadie.Bajo y estos comenzaron a hablar.
-Hola Soul...
-Black★Star que pasa-dije yo
-Tsubaki se ha enfadado...porque en el examen....
-Si si lo sabemos...-dije yo con cara de asco.Soul se quedo mirándole,con la mano en su espalda.
-No sabes lo que duele...
-No lo se,un tío molón nunca pasa por eso.-dijo poniendo esa sonrisilla.
-Soul...
-Que pasa, Maka
-Maka...CHO-me paro la mano.Sus manos estaban calientes.Este me sonrió,soltó lo.mano,y yo me puse roja,girándole la cara.En realidad quería darle un beso...Esto ya no era ningún impulso.Hacia tiempo que no oía la voz de Dian.Me parecía raro no oírle.No me acababa de acostumbrar.
-Soul tio...necesito...NECESIITO A TSUBAAKII-dijo llorando,sacudiendo a Soul.
-OYE TIO CALMATE-dijo cogiéndole las manos.-TE AYUDARE.Es fácil.Solo hazle una sorpresa.
-Una...¿sorpresa?-se quedó pensando-...¡UNA FIESTA EN EL SHIBUSEN,SI!-mierda.
-¿OTRAA?-dijo Soul un poco cansado.
-SII,MIS ACTOS SPN IMPORTANTES.TODO EL MUNDO DEBE ENTERARSE DE LO QUE LE PASA A UN CAMPEON COMO YO-dijo con unos ojos brillantes,señalándose con el dedo pulgar de su mano.-SI,¡SI,HOY A LAS 6 AQUI,VA A SER EPICO,VENID GUAAPOOS,PERONNO TANTO COMO YO!-dijo mientras corria hacia su casa.Este tío esta mal de la cabeza.Soul se quedo mirando,suspiro y se dirigio a su moto.
-Entonces hoy hay fiesta...-dije con voz cansada.
-Si,y me temo que hoy me lo pasare bien...no,nos lo pasaremos bien- dijo mientras encendía la moto.-vamos sube,son las 4,hay que prepararse.-dijo mientras sonreía.Me subí a la moto,y ya de paso,me aferré a el,a su cintura.Como si le abrazase.
-Unas veces te alejas,otras te aferras...que rara eres Maka..
-Maka...CHOP!!-le pegue bien fuerte con mi libro.-esta no la has esquivado.Que poco molón...-dije mientras me reía.
——————
Cuando llegamos a casa lo primero que hice fue los deberes que mandaron.No me apetecía tener -1 por no tener los deberes hechos.Mientras Soul miraba por la ventana.Me quede mirándolo.Tenia cara seria,esa típica cara de chico malo.Quien diría que mi compañero sería todo lo contrario a mi.Me di cuenta de que su cinta estaba ahí,lavada,tendida en una cuerda.
-Soul,tu cinta ya esta limpia.-señale la cinta.
-Ah,gracias Maka-dijo serio.Cogió la cinta y la olio-mmm...huele a hogar
-¿A hogar?-me daba gracia esa expresión, así que solté una risilla.-Si,huele a nosotros,a hogar,¿no?
-Si,supongo...-le dio la espalda a la ventana y se dirigió a dejar su cinta.Fui a coger el boli negro,pero se me cayo antes de cogerlo.Soul se giro.Me vio a mi haciendo mil y una posiciones para cogerlo.Lo cogió y me pego con el en la frente.-Maka...COGEME SI PUEDES-comenzo otra persecución.Se cree rápido pero no lo es.
-No,mejor te haré rabiar.Correr es inútil,así que lo mejor sera hacerte rabiar.No eres molón...-este se quedo quieto como una estatua.Se giro y comento algo.
-Nadie querría a una sosa como tu...
-No molas naaada-decia mientras me reía.
-Anda,vamos con esas eh-me miro a los ojos,y me cogió del hombro.-estoy loquiito por ti.
-Ah,pues vamos a preparar la boda-todo esto lo decía con tono irónico.En realidad...quería besarle.
-Pero antes pensemos los nombres de los niños.
-Tendremos que echar a Blair de casa,claro-se quedo un tanto petrificado.
-Pues a que esperamos a besarnos,como pareja que somos¿no?-dijo un tanto competitivo.Estaba con los brazos cruzados. No sabia que hacer,le seguí la broma.
-Si,que los niños recuerden tal momento.-me puse igual que el,con los brazos cruzados.Me cogió de los hombros.Se acerco a mi boca rápidamente y me soltó un pequeño beso,mas bien era un pico.Me quede petrificada.Cuando dejo de besarme hablo.
-¿Quien mola ahora,eh?
-...-no dije nada.Estaba roja.
-¿Que pasa?
-...-no conteste,baje la cabeza y sonreí.Lo tenia perfecto.-MAKACHOP!!-le pegue tal golpe que acabo en el suelo.Me agache y le hable.-Maka 1,Soul 0.-después le dedique una sonrisa.Pero antes de que pudiera levantarme,me cogió del ante brazo,tirandome al suelo con el.El estaba boca abajo.-¡QUE HACES BAKA!-se levanto sin soltarme el antebrazo,me miro,cogió mi otro antebrazo,me sentó y volvió a besarme.Era como un pico, pero largo.Me puse rojisima.
-Maka 1,Soul 1-Me dijo al oído.Se levantó,se limpio el pantalón y extendió su mano.La cogí y me levante.Me miro,con una sonrisa un poco burlona.Una sonrisa que nunca le salia.Yo le gire la cara y solté un comentario.
-...b-ba-baka...
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater [ 1ra Temporada ]
Acak(Aquí otro fanfic de mi otro anime favorito, Soul Eater.Sino lo hacia me iba a morir jajaja.) Soul,un chico guadaña.Maka,una usuaria.Quien diría que una misión llegaría a hacer tanto. SEGUNDA TEMPORADA : http://my.w.tt/UiNb/dYevzQyPDy