•Soul•
Me desperté a media noche.Mire la televisión aun encendida,marcaban las 2:30.Me rasque los ojos y me levante.Me quite la diadema,me peine un poco el pelo y me la volví a poner.Me fije en Maka, estaba dormida,y a la vez despierta.Movió su mano para quitar de su cara un mechón de su pelo.Me quede mirándola,sonriendo.De repente, con los ojos entrecerrados,me hecho una mirada,digamos que de 3 segundos.Fueron unos segundos eternos.Me ruborice un poco,y me quede mirandola un rato.Ydespues e vino una idea a la mente.Me acerque a ella poco a poco,me agache y le mire.No se despertó.Me puse de pie,crují mis manos y me acerque de nuevo.Cogí su cintura y su eppalda,llevándola en brazos a su habitación.Su manta la llevaba en el hombro,y después de dejarla en su cama le tape.Me di cuenta de que hacia un poco de frío,y abrí su cama.Le metí poco a poco en esta.Cuando me dirigí ha a levantar,esta abrió sus ojos,asustando me y cayendo al suelo.Comenzó a reír con una cara adormecida.Le mire furioso desde el suelo.Le hago un favor y se ríe de mi...increíble. Me puse de pie,acercándome a ella y quedando a centímetros.Esta me miro con una leve sonrisa,con cara dormida.
-No vuelvas a reirte de Soul,¿de acuerdo?-dije posando un dedo en su frente.
-Deja de amenazarme con indirectas,¿de acuerdo?-comenzó a reírse de nuevo.Levantó la cabeza y dejo a la vista su manchita.Esta era menos visible.Sonreí internamente.Le mire y me miro,esta vez mas seria.
-Fíjate.-le señale su mancha,después sonreí.
-No Soul...oye no Soul...ni en broma...-dijo mientras su mano tapaba la manchita.Yo asentia,con una amplia sonrisa.Me acerque rápidamente.Estábamos a centímetros,o menos.Ella respiraba de manera fuerte.Comenzó a sudar un poco,o al menos tenía calor.Puso una cara extraña,y cerro los ojosientras tragaba saliva.Yo le miraba serio,miraba sus ojos,y en algún momento miraba su manchita.Cerré los ojos y sonreí.
-Cuando diga 3 lo haré.-dije enserio iba muy enserio.No me iba a quedar atrás.Esta vez era mi momento.
-Oye Soul no por favor,es algo peligroso,mi padre...-le mire serio,y le interrumpí.
-Tu padre no dirá nada.Empiezo a la de 1...
-No Soul no espera-dijo asustada.No podía,ya estaba fuera de mi.
-2...y 3...-baje mi cabeza a su cuello.Esta se hecho hacia atrás.Le mire serio,suspire y le hable.-Maka,es mi momento...-dije yo.
-Pero Soul es que...no...no...-dijo asustada.No conseguía expresarse.Bostezo,me di cuenta de que tenia sueño. Me aleje y me puse de pie,ya que estaba apoyado en su cama.
-Esta bien,por ahora esperaré,pero es mi turno,acuerdate,buenas noches.-dije bajando la mirada con una pequeña sonrisa.
-S-si...b-buenas noches...-dijo ella,asustada y un poco roja.Me dirigí a mi cuarto y me tumbe en mi cama,mas bien me deje caer.Suspire.Necesitaba besarle,besar y morder su apetitoso cuello.Me puse rojo,y después sacudí mi cabeza.Cerré los ojos y solté aire por la boca.Abrí mi cama y me dormí.Necesitaba descansar.
————————
Cuando me desperté,toda la casa olía genial.Un olor a desayuno recién hecho perfumaba cada habitación.Me puse de pie,estire mi brazos y abrí la ventana.Me dirigí al comedor,y una Maka cocinando de espaldas apareció.Me acerque a ella sigiloso,y con los dedos pellizque su cuello.Maka pego un rebote,se giro asustada y cuando me vio riendome me soltó su movimiento especial.
-Maka...¡CHOP!-milagrosamente lo esquive.
-Vaya,cada vez soy mas ágil y mas molón.-dije sonriendo con mis manos en los bolsillos.
-Si,y mas idiota...
-Y tu mas antipática...-dije girándome.Cuando me di cuenta estaba en el suelo por culpa de un MakaChop inesperado.-Te recuerdo...es mi turno.-le dije mirándole desde el suelo.Se sonrojo,trago salva y se giro.Acabo de hacer el desayuno y lo puso en la mesa.Unos gofres basta te apetitosos y dorados aparecieron.Mis ojos comenzaron a brillar.Que hambre...¡y que buena pinta!Me senté delante de ella y me serví.-¡Que aproveche!-dije entusiasmado.
-Que aproveche jeje...-dijo ella,roja e insegura.Comenzó a servirse,y comenzamos a comer.
•Maka•
Al acabar de desayunar me fui a mi cuarto a arreglarme.Tocaba ir al Shibusen,no podemos faltar siempre.Comencé a hacerme las coletas,y mea acorde de que Soul me iba a estirar de ellas seguro...que mania.Si le decía algo comenzaría con la broma de la familia...que pesado.Si le dejaba tocarlas,acabaríamos liados de nuevo...en esta parte no que decir sobre ello.Me gusta pero...hay algo que dice No,sera mi padre...Acabe de peinar mis coletas y por arte de magia,apareció Soul con las manos mojadas.
-QUIETO PARADO-dije alejándome y cogiendo un cojín-NI SE TE OCURRA.-dije protegiendome con este.
-Solo te iba a preguntar donde estaba el trapo,se me están congelando las manos-dijo sacudiéndolas y con expresión rara.
-Mas te vale...esta por aquí.-deje el cojín y le guíe.Le lleve al balcón.Estaba colgado.-Ale ahí esta.Y ahora dejame por favor...-dije yo alejándome,corriendo.
-Vale...que rara...-dijo el,mirándome extrañado.Me coloque mi corbata,me puse las botas y salí drl cuarto,si,otra vez.Me quede de pie en al puerta.Un Soul con chaqueta de cuero,de pelo revuelto y de estilo casual apareció.Iba serio,con las manos en los bolsillos.-¿Vamos?-dijo con una leve sonrisa
-Si-dije convencida.Salimos de casa y nos dirigimos a la moto.Antes de salir por la puerta Soul me cogió de la mano,girándome a el.
-Oye,en clase ponte a mi lado.Quiero hablar.-lo dijo serio.
-¿Y porque no con Black★Star?-dije yo extrañada.
-Se pondrá con Tsubaki a...-le interrumpí
-Si ya ya,todos los sabemos-dije yo,sin querer entrar en detalles.Sonrio y salimos.Cogimos la moto y para allá que fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater [ 1ra Temporada ]
Random(Aquí otro fanfic de mi otro anime favorito, Soul Eater.Sino lo hacia me iba a morir jajaja.) Soul,un chico guadaña.Maka,una usuaria.Quien diría que una misión llegaría a hacer tanto. SEGUNDA TEMPORADA : http://my.w.tt/UiNb/dYevzQyPDy