40-Ese año(Resumido)

902 52 17
                                    

•Maka•

Ya había pasado un buen tiempo de la ultima vez que vi a Soul.Sinceramente,cuando lo recuerdo alguna que otra lágrima baja por no mejilla y por mi rabiosa y frustrada mueca de rabia.Yo me encontraba en Francia,la supuesta ciudad del amor.Sinceramente,me estaba pareciendo la ciudad de las arcadas.Para empezar las calles olían a suciedad,puestos a que mi madre no tenia un presupuesto alto como para meternos en un hotel de calidad.Estábamos es uno estándar,básico,con 1 baño,dos habitaciones, una cocina y un pequeño balcón que,para rematar,daba hacia un río lleno de basura y porquería...justo estábamos en el peor pueblo de toda Francia..y por el nombre ni preguntar,no quiero saber cosas de el,ni en broma,ya he visto mucho de el...Mi madre no se creía el hecho de que me quedase con ella.Yo le hablaba de Spirit,mi supuesto padre,y ella negaba con la cabeza,en señal de que era idiota,y no le faltaba razón,es un gran gran idiota.¿El día mas 'normal' o 'bonito'?Hay uno,pero mejor no contarlo mucho.Había un chico de pelo oscuro en el mostrador de una tienda.Había comprado un par de cosas,y yo,en cambio,solo llevaba un paquete de comida.Este me sonrió y me dejo pasar.El chico era bastante atractivo,no vamos a negarlo,de hecho,su sonrisa me recordó a Soul.Tenían cierto parecido,no mucho.Era bastante majo.Yo un poco tímida,acepte su favor.No le mire,el en cambio,me miraba de arriba a abajo,y después miraba hacia el mostrador,donde no aparecía nadie.El chico que apareció después en este era mucho menos atractivo. Tenia bastantes granos,pero ojos bonitos.Cuando me di cuenta,mi madre me esperaba a fuera. Le di el dinero exacto y salí de allí.El chico que me dejo pasar me miro hasta que salí de alli.Era extraño, no se que veía la gente en mi,literalmente.Cuando salí mi madre me dio dos golpecitos con el codo en mi brazo.

-Ya has ligado nada mas llegar,que buenos genes tienes,y hablo de mi-dijo ella,alagandose.Solté una pequeña rodilla,y conteste.

-No he ligado,solo que llamo la atención...

-Casi lo mismo...-dijo cogiendome del hombro. Enseguida me hizo pasarlo mal un poco-Oye,y ese tal Solu,¿como es?

-Es...-necesario en mi vida...-agradable y misterioso...supongo...-es el.Es Soul.Amo ese chico y ese nombre...-y es Soul mama...

-Oh, fallo mio,¿y es guapo?-mis mejillas se ruborizaron y mi cara destaco una mueca de enfado.-Oh perdona cielo mio...-dijo besando momentos después mi cabeza.Apreté mis puños y suspire.Después de todo,volvería a verle.Yo a había cambiado un poco. Había crecido como 9 centímetros,y mi pelo había crecido un poco mas.Mi ropa no cambiaba,ni lo haría.A la hora de cocinar,había añadido mas ideas a mi inventario.Sopa de marisco,creps de chocolate,entrecot con diferentes tipos de verdura...muchas cosas que seguro que sorprenderían al mismísimo Kid.Esto lo cuento un día antes de poder ver de nuevo a mi amigo,a mi mayor apoyo,a Soul Eater Evans,aunque este último apellido para el no cuenta.Necesito verle,abrazarle,y quizás besarle...Mi madre tal vez sospecha algo, ya que en mi maleta,llevaba alguna que otra cosa de Soul.Llevaba sus notas,su sonrisa,su corte y su chupetón.Todo lo necesario para no acabar mas triste aun.Mire mi mancha sonrosada,cada vez mas clara y disimulada.Me mordi mi labio inferior y suspire.Me senté y mire mi lengua.Esta vez me tumbe y respire hondo. Solo tenia que hacer de nuevo mi maleta.Mi madre entro en la habitación,mirándome y acercándose.Me cogió y me abrazo.

-Mi pequeña enamorada...te echare de de menos...-se olía algo,al menos no decía el nombre...

-Y yo a ti mama...y yo a ti-dije con una lágrima al borde de mis ojos.Esta estampa fue el final de aquel largo año con sólo y únicamente mi madre y un sucio pueblo de Francia.

•Soul•

Todo aquel año con mi familia había sido el mayor horror jamás visto.Mi madre era la persona mas empalagosa del universo. Si me veía haciendo vida normal,aparecía ella para destruir aquel instante.Que si quería comer algo,que si tenia frío...¡por algo era mi pesadilla!Luego mi padre pasaba de mi,no tubimos mucha confianza.Desde que Mr entere de que Maka pensaba que mi madre era mi novia no dejaba de pensar en su próxima reacción.Creo que me.oegarq,si,eso creo...probablemente lo haga,y me lo merezco por no haberle dado un explicación.He tenido momentos buenos y otros...bueno,con contar uno podéis haceros la idea.Un monento que pase fue el.siguiente.Había ido a jugar un rato a la cancha que había en el pueblo,donde conocía a algún que otro anciano de la infancia.En un segundo mi pelota se escapó de mis manos,yendo a parar al lado de cinco idiotas con el pelo cubierto de gomina.Estos la cogieron y decidieron quedarsela.No tuve otra opción que darles una lección,molo tanto que hago hasta rimas.En cuanto les enseñe mi brazo en su forma guadaña sus supuestas sonrisas de chico malo sr cambiaron oír muecas de terror.Estos dejaron la pelota en el suelo.Pero antes de poder cogerla me di cuenta,la había pinchado.Solo quería cogerles y estampar su cabeza a un poste...Malditos idiotas. Y mi mejor momento tal vez este.Conocí a una chica,se llamaba Moon.Su camiseta reflejaba una blanca luna en un inmenso azul oscuro.Sus vaqueros largos blancos combinaban con sus deportivas azules y sus ojos oscuros irradian timidez.Pero conmigo no.Tenia una cierto parecido a Maka,pero no era comparable.Maka besaba mejor.No llegamos a hacer lo mismo que hice con Maka,pero si nos dimos un pico.Por dios,es la típica chica idiota....era muy egocéntrica esa chica,odio eso,no mola nada.La deje como al día siguiente.Además,tenia algún que otro remordimiento.Mi padre acabo enterándose de aquello.No me dijo nada,tampoco tenia nada que decirme.La verdad,no pensaba que estar sin Maka era tan difícil... Sabia que era duro,pero no tanto.Solo pensaba en sus labios,su olor,su cuerpo...no dejaba de pensar en ella.Yo había cambiado muy poco.Tal vez mi pelo había crecido algo,también había crecido un poco quizás,pero no se notaría...Tenia en mi maleta una foto de Maka,estaba preciosa...Tenia unas ganas tremendas de verla...Prepare mi maleta ya que al día siguiente volvería a verla.Que nervios,lo único esque si se enteraba de lo de Moon...bah,no importa esa tipa,solo me importa Maka.Maka y Maka, solo ella.Respire hondo y me quede observando la foto de Maka.

-Ya no falta nada...-murmure nostalgico-no falta nada...Maka...

Soul Eater [ 1ra Temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora