•Maka•
-AAAAALAAAAAAA- Black★Star grito tanto que Tsubaki se asusto.Dios dios dios...ya son 3 personas...yo no...oh dios me quiero morir.Tsubaki estaba agotada,apoyada en una mesa,mientras intentaba respirar.Parecía que yabia corrido para nada.
-Lo siento,no he podido pararle...-dj asfixiada.Soul se levanto rápidamente de encima mía y colorado empujo a Black★Star fuera,pero parece que aquel supuesto Vencedor de dioses no tenia intenciones de irse.Fue rápido y le hizo el lío a Soul,apartándolo y dejándolo caer.Nos señalo con en el mismo dedo bastante impactado.Hizo esa acción dos veces,y la ultima vez que en señaló,se tapo la boca impactado y con ganas de contarlo.Saco poco a poco su teléfono,pero Tsubaki,que era rápida y espabilada,le pego un manotazo,dejando el móvil caer.Este intento cogerlo,pero no sirvió de nada.
-TSUBAKI,¿QUE HACES?Esto...¡ESTO LO TIENE QUE SABER TODO EL MUNDO,TODO EL SHIBUSEN!-Me asuste y abrí los ojos,incluyendo la boca.Soul,ya en si,le cogió del brazo y lo saco fuera.-TSUBAKI,¡ESTO DEPENDE DE TI!-Tsubaki mostró cara de Este chaval es tonto... y le añadió un suspiro.
-Tsubaki...-me miro asustada.-no iras a...-giro levemente su cabeza y sonrió simpática
-No soy como el,anda,darle una explicación,si ve que no lo entiende suele dejarlo pasar.-Me sonrió.Tsubaki,una supuesta flor sin aroma.Para mi,la flor mas perfumada y bonita. Es tan....genial...
-De acuerdo-dije convencida.Le levante un poco asustada y mareada.Abrí la puerta,y le hice entrar.Le senté en un sillón,Tsubaki se apoyo en la mesa que tenia al lado,Soul en un sofá y yo de pie.-A ver Black★Star...
-DIOS ESTAIS LIADOS...-dijo señalándonos otra vez.
-¡¡ESCUCHA IDIOTA!!-dijo Soul desquiciado.Le agarre del hombro,y este respiro hondo.
-Escuchame...Nosotros teníamos una relación digamos que...avanzada-mis mejillas se colorearon un poco.Soul bajo la mirada,con los brazos cruzados y un poco avergonzado.-El caso que hemos decidido mantener una relación estable...pero queremos que sea privada por el momento...no se si lo entiendes...-este giro poco a poco la cabeza.El silencio aumento,y el tren se puso en marcha.
-Osea...-este se quedo mirando a la nada-vale,repite.-me entraron ganas de estampar su cabeza contra el suelo.Respire hondo y resumí aquello.
-Soul y yo queremos tener una relación estable, pero privada.¿Ya?-dije apretando mi puño. Este giro de nuevo poco a poco su cabeza,la dejó firme y volvió a hablar.
-Jum...-Soul respiro hondo,colorado y rabioso a la vez.-Si claro entiendo vale.TENGO HAMBRE,¡COMAMOS!-Tsubaki tenia razón.Es tan lerdo que si no entiende algo lo deja pasar...que vergüenza de chico...pobre Tsubaki. Esta me miro avergonzada y le señalo con la mano.Yo asenti un poco predictiva.Me levante y me dirigí a la nevera.Soul cogió mi hombro y me giro.
-Maka...-Miraba hacia abajo.Respiro hondo y me miro-Esto esta bien...¿no?-le sonreí.Cuando quiere es mono...
-Si,seguro.-puse mi mano en su nuca,me acerque y le di un leve beso.Oimos un silbido.Nos giramos,si,había sido Black★Star. Hizo señal con sus dedos índice y corazón,en señal de pareja.Soul se levanto rabioso,pero le cogí de su hombro.
-Ya basta Black★Star-dijo Tsubaki.Este le cogió del brazo y nos miro.
-CHICOS, APRENDER, ALGUIEN BIG LO HARIA ASI-Le cogió de la cintura y comenzó a besarla. Tsubaki hacia fuerza para apartarle de ella.Al final no le quedaron fuerzas y se aguanto.Cuando se separo un estruendo sacudió el tren.-¡EL TREN TIEMBLA ANTE MI,NO OS ASUTEIS!-comenzó a reír,pero Tsubaki tapo su boca.
-Callate,esto no es normal...-de repente note algo.Un alma,un alma demoniaca.No era humana...pero tampoco era un huevo de demonio,ni un alma de bruja...era...raro...
-Maka...que pasa-dijo Soul cogiendome de mi hombro.Cerre los ojos.La sentía.Alguien estaba encima del túnel.Obviamente,estabamos pasando por un túnel.Soul puso su brazo en modo guadaña.Black★Star y Tsubaki se miraron,esta asintió y se convirtió en un shuriken.Todos estábamos atentos.De repente,otro estruendo sacudió el tren,dejandome en el suelo.Soul se gito inmediatamente, extendiendo su brazo,pero algo rodeaba mi tobillo.Era un aro formado por bolas negras.Ya sabíamos quien era.Soul acerco su brazo en forma de guadaña y corto aquel aro.Por suerte,no hubo ningún ataque sorpresa.
-LIDER,SAL DE DONDE ESTES-dije asustada.-Soul me rodeo con su otro brazo,protegiendome.Una bolita se oyó.Rebotaba como una normal,pero cuando se suponía que iba a acabar quieta,una bola de mi tamaño traspaso el techo del tren.Solté un pequeño grito.¿A quien se le ocurre?Soul me puso detrás de el,pero yo cogí su mano,transformándolo completamente en guadaña.Mire a Black★Star,asentimos y nos dirigimos a atacarle.Black★Star se dirigió primero con el shuriken.Le ataco exactamente en el centro.Increíblemente, no hubo ningún ataque.Yo me adelante a atacar.
-MAKA,DALE POR ARRIBA.-pero por mi sorpresa, esta me cogió de la muñeca,lanzándome al suelo.-¡MAAKA!-grito Soul mientras caía lejos de mi.Antes de que el acabase en el suelo,se transformo y se dirigió hacia mi.Me miro asustado.Yo me negaba a dejarlo pasar.Le mire,asenti y me sonrió.
-¡YA BASTA,NADIE RESALTA MAS QUE YO!-dijo Black★Star mientras amplificaba sus vibraciones.Tsubaki se transformó,quedando dubitativa ante lo que veía.Cuando le ataco,esa bola se deshizo en mil bolitas mas,que rebotaban sin algún control.Se hizo el silencio,pero Soul decidió romperlo.
-Eso...ha molado mucho.-dijo con las manos en los bolsillos mientras se dirigía a el.Choco su mano.Me quede mirando aquello.Vaya par.Una sonrisa aparecio en mi cara.Mire hacia el suelo.Todas aquellas bolitas habían acabado a mi alrededor.Me asuste un poco.Y de repente,aquellas bolitas comenzaron a cubrir mis piernas,llegando a mi cintura y acabando de cubrir mi cuello.
-SOOOUUUL-grite con el poco aliento que me quedaba.Se giro y asustado corrió hacia mi,pero ya era tarde.Aquellas bolitas me elevaron hasta sacarme del tren.Cuando salí fuera,aquel supuesto líder me esperaba.-Que...que quieres de mi...-dije asustada.
-Quiero que me devulvas a...
-EH TU-un grito sonó delante de mi.-¡NO TOQUES A MIS AMIGOS CABRON!-dijo un serio y defensivo Black★Star.
-Chicos...-dije asustada.
-DEJA A MAKA,AHORA-dijo Soul bastante furioso.
-Vaya vaya...que queréis,¿ganaros una paliza gratis?-dijo aquel invecil.
-HERISTE A MAKA,LAS VAS A PAGAR MALDITO-Soul corrió hacia el.Me lanzo hacia el suelo(o techo,depende de donde se vea),librándome de aquellas bolitas.Soul acabo clavando su brazo de nuevo.El líder sonrió maléfico.
-Vais a acabar mal...Soul,deberías pensar en lo que hiciste...-Soul saco su brazo asustado.-Conseguiré descifrar este maldito secreto,no os vais a oponer a mi plan.Y tu,Soul...-se elevo,mientras soltaba por su vientre algo de bolitas negras.-Piensa bien...ADIÓS NIÑATOS-dijo mientras se deshacia en mil bolas.
-Que narices quiere ese invecil...-me acerque a Soul.Me había medio recuperado de aquella pequeña caída.Puse mi mano en su hombro.
-Dejalo...acabara mal...al final,consegurimos su alma.Esta jugando con fuego.-me miro y sonrió.Se incorporó e intetamos bajar de aquel techo/suelo.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater [ 1ra Temporada ]
Random(Aquí otro fanfic de mi otro anime favorito, Soul Eater.Sino lo hacia me iba a morir jajaja.) Soul,un chico guadaña.Maka,una usuaria.Quien diría que una misión llegaría a hacer tanto. SEGUNDA TEMPORADA : http://my.w.tt/UiNb/dYevzQyPDy