•Soul•
Me moría de hambre,y le toco cocinar a Maka.La verdad,me gusta mas cuando cocina ella.Le quedan unos platos riquisimos.Estuvo cocinando algo de sushi.Amo como le quedan los platos. Además,olia muy bien.De repente sonó el teléfono,Maka se giro,y yo me dirigí al teléfono.
-¿Si?
-HEEEY HERMAANOO-una voz conocida me dejo un poco sordo.Y conteste
-Hola Black★Star, ¿pasa algo?
-QUEREMOS QUEDAR MI CHICA,TU,MAKA Y YO EN EL SHIBUSEN.HACEMOS UNA FIESTA POR LO NUESTRO ~ Black★Star tampoco es eso...~-La voz de Tsubaki en el fondo me dio gracia.Siempre igual.Y encima le llama mi chica...no le hará ninguna gracia a Tsubaki.
-Ah,vale,pues nos pasaremos sobre las 5:10,hasta luego hermano,y felicidades.-dije riendome
-ADIOS HERMANO,GRACIAS ~Gracias Soul~-oi a Tsubaki y colgó.Este tío cada día esta mas loco.Cuando me di cuenta Maka ya se estaba quitando el delantal,y por lo que vi,no podía.Acudí al rescate.
-Espera que te ayudo.
•Maka•
Mientras hacia la comida,escuchaba a Soul hablando con Black★Star, vaya dos,están locos.Cada vez me sorprenden mas.Cuando me di cuenta,el sushi ya estaba hecho,así que me propuse quitarme el delantal.Exacto,me propuse,porque ni siquiera me lo pude quitar.Parecía tonta.Ya estaba enfadada,y comencé a hacer movimientos bruscos y agresivos.
-¡Daaaj,FUERA!-me refería al delantal.Enseguida vino Soul,un tanto serio.
-Espera que te ayudo.-comenzó a desatarlo suavemente y delicadamente.Cuando acabo callo al suelo de una forma preciosa.Me quede mirando al suelo como una tonta.Enseguida note algo.
-¡AAAUUUUH,SOUL IDIOTA!-exacto,Soul me estiro de la coleta,enfureciéndome mas aun.Me fui a por el,para darle un MakaChop,se lo merecía.Corría a por el.Es rápido,pero no tanto como yo.Me fui a por el,le hice el lío y acabe cogiendo del cuello de la camiseta.
-¡MAAKAAACH...-me cogió la mano se tropezó y acabamos en el suelo,yo encima de el.Un algo hizo que me quedase mirandole.El me miraba,miro mis labios y me miro a mi.Estábamos casi a centímetros.Estaba roja,y una voz me decía Vamos,lo quieres hacer,lo vas a hacer....vamos...VAAMOOS... Me quede mirando su boca,cerré los ojos,y de repente...
-Maka hija,no me acordaba de que tenia llaves,te traigo...¡TU IDIOTA,QUE VAS A HACERLE A MI HIJA!-Era mi padre,traía una bandeja tapada con papel de aluminio.Dejo la bandeja y corrio hacia Soul.Pensé que se iba a levantar,pero me cogió de la cabeza y giro haciendo la croqueta.En ese momento podía oler su colonia.Estaba en el cielo.Sinceramente,creo que me gusta.Y si mi padre se entera...mataría a Soul...así que intentare disimularlo...
•Soul•
Maka esta mona con esa cara de tonta cuando le hago rabiar.Tirarle de la coleta,lo odia.Comenzó una persecución.Acabamos en el suelo,ella encima.Creo que me sonroje,mire sus labios,y,aun no se porque los mire.Ella hizo lo mismo. Entro Spirit, y yo sólo quería morirme.Se pensaría algo que no es.
-¡TU IDIOTA,QUE VAS A HACERLE A MI HIJA!-corrió a por mi,pero lo.primero era proteger a Maka, hice la croqueta mientras le sujetaba con mis brazos.Enseguida vi que se aferro a mi camiseta.
-SUELTALE INVECIL
-Papa...ya vale...no significa nada...-dijo Maka con voz cansada.Estaba a la vez roja.
-Mas le vale...
-Calla viejo verde...-dije yo,serio.No me hace gracia este tío.En cambio,mira a su hija.Una chica con la cabeza bien puesta.Amable y de buen corazón...en cambio el...me dan hasta escalofríos.
-COMO ME VUEL-Maka le interrumpió
-PAPA YA VALE-Maka estaba bastante enfadada.Normal.Desquicia a cualquiera.Me fije en Maka.Las sudaderas le quedaban muy bien.Bueno Soul...esto no es de tu tipo,pensar eso no es muy molón...creo...ya ni lo se...-A ver estábamos a punto de comer,que quieres.
-Traía el postre jiji♪-cambio su estado a feliz
-...odio el jengibre...apartalo de mi vista-dijo Maka.Que obvio,odia el jengibre,y las galletas ya ni hablar.Pues SU PROPIO PADRE va y junta los dos...vaya tela...
-Pero Maka...hij-antes de dejarle acabar ya estaba en la puerta de fuera.-MAAAKAAA -dijo sollozando.
-Soul...¿c-comemos?
-Si,claro-Dije yo.
——————
•Maka•
Note a Soul un tanto distraído mientras comíamos.Eso si,el plato estaba reluciente.No había dejado nada.Le pregunte sobre Black★Star.
-¿Soul que te dijo Black?
-¿Eh?...ah si,pues esta tarde van a hacer un fiesta por lo de que están juntos y tal.
-Son tan monos...quien lo iba a decir...
-Si,quien lo diría...-en ese momento quería abrazarle y decirle lo que sentía.-¿que te vas a poner?
-Eh...ah...pues no lo se...¿por?
-Ah,no,para ir bien vestidos.Habrá que ir guapos,¿no?-se sonrojo un poco.No me molesto que me lo preguntase,para nada.Y la voz volvio, Besale tonta,lo deseas.Veras como se te escapa... Estúpida voz...Cuando acabamos de comer,recogí los platos lo mas rápido posible.Soul se quedo mirándome con las manos en los bolsillos con una sonrisa que aun no le acababa de salir.
-Que...¿que pasa?
-Que no llevas el delantal y te vas a empapar la sudadera...
-Da igual.Odio ese estúpido delantal.Puedes hacerlo añicos.-oi pasos y vi como me acercaba con el delantal,poniendomelo por la cintura.-¿¡SOUL IDIOTA Q-QUE HACES?!-me sonroje muchísimo.
-Nada,solo quiero estirarte de las coletas.-soltó el delantal y volvió a estirarme de ellas.Y por fin pude hacerlo.
-Es mi turno...¡MEGA MAKA CHOP!-le pegue tal golpe que le deje marca.Y me fui,pero antes le comente algo-te lo merecías,por idiota jiji-necesitaba darle un beso.Pero no podía cagarla.Asi que me contení y me fui a cambiarme.La voz dijo Ai Maka...que monos sois...no lo dejes escapar...besale...
-Voz,callate-murmure.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater [ 1ra Temporada ]
Random(Aquí otro fanfic de mi otro anime favorito, Soul Eater.Sino lo hacia me iba a morir jajaja.) Soul,un chico guadaña.Maka,una usuaria.Quien diría que una misión llegaría a hacer tanto. SEGUNDA TEMPORADA : http://my.w.tt/UiNb/dYevzQyPDy