•Soul•
Una voz me guiaba.Iba muy excitado.Ya no podía parar.Llegamos a un almacén que parecía haber estado pintando de rosa.El metal oxidado tapaba una gran parte.
-Soul...s...so...Soul...te...te...te o...te voy a matar...-Black★Star no podía respirar.Tsubaki aparecía un poco mas tarde,iba andando.
-Black★Star, Soul,¿estais bien?-dijo observando a Black★Star respirar fatigado.Yo en cambio miraba curioso el taller.Si esa voz era cierta...dentro estaría Maka.Entre despacio.Tsubaki me dijo algo.
-Soul...vas a...¿entrar?-trago saliva.Daba miedo ese taller,pero,si Maka entro,yo entrare.
-Si.Maka debe estar ahí dentro.Si queréis podéis esperar aquí.
-Si,Black★Star no tiene buena cara.-Este estaba tosiendo,apoyando sus manos en las rodillas.
-Maldito...ejum...maldito Soul...vas a...vas a...vas a morir...-decía mientras respiraba.Yo continúe hacia dentro.La voz me guiaba.Y llegue.Una puerta tapaba un inmenso laboratorio,con las paredes destrozadas.Note una presencia.
-Aquí estas...-una voz muy conocida.Era la voz.-Ven aqui-intento lanzarme un dardo,pero lo esquive.Ya esta.Era esa criminal de estilo japones.La que le hizo daño a Maka...esa...esa...idiota.
-TU ERES LA DEL OTRO DIA,¡Y MAKA!-dije mientras corría hacia ella.Ella dio un salto,mientras se propulsaba pisando mi cabeza.Y lanzaba otro dardo.Me protegí poniendo mi brazo en modo guadaña.Me dirigí a ella y le tire al suelo.Se levanto y le rodee con mi brazo.Le volví a repetir esa pregunta.-Y Maka...-estaba furioso.Me miro con cara de miedo,levanto las manos y me guió.Me FIE de ella.Ahí estaba Maka.Estaba sentada en un sofá purpura,con la manga subida y el brazo con una extraña marca.Si mirabas hacia la izquierda, había otra chica.Era de pelo rubio,sujetado con una horquilla.Me dirigí hacia Maka,obviamente.Me senté a su lado,le mire y le abrace.La criminal comenzo a hablar.
-Oye...vosotros dos...habéis vivido mucho.Tanto estos días como hace tiempo.Creedme,si me hacéis caso,conseguireis mas de lo que creéis.-le miraba,después me formule una pregunta.
-Como conseguiste volver a la vida.Me quede tu alma.-me di cuenta de ese dato.
-Bueno,tengo una magia un tanto rara,y no soy bruja.Trabajo en ciencias,y soy exestudiante de laboratorio.Quise practicar con sangre,almas y con mi mayor meta,el estudio de los sentimientos.Estuve estudiando una manera de tener dos almas y conseguir añadir a esta tu sangre.Aprendí.También soy un arma.Nunca tuve técnico.Conseguí partir mi forma de alma y mi forma de técnico.Ahora mi alma de arma la tienes.Ya solo me queda la de técnico.-me quede un tanto distante.Maka respiraba cortadamente.Y esa explicación no tenia sentido.Le volví a preguntar algo
-Y que quieres de nosotros.
-Veras,mi alma de arma consiguió captar algo de sangre de Maka,y mediante mi transporte de sangre,gracias al alma de arma,pude entrar en su cabeza.Y cuando os besasteis,pude pasar a la tuya.Por favor...no me mates.Solo queria ver...que pasaba.-entonces...Maka no sentía nada hacia mi.Baje la cabeza,en señal de desilusión.-Si quieres puedes salir.No os lo voy a prohibir.Ya he probado lo que quería.Lo demás es vuestro problema.De todas formas...dudo que podáis librados de mis comentarios mentales,por llamarlos así.Mi sangre fluye con la vuestra.Lo siento.Hasta otra.Ya sabéis donde estoy...adiós♪-cambio su tono asustadizo a un tonto un poco mas alegre.No se porque no pensabaa quedarme con su alma.Le volví a hacer una pregunta
-Quien es esa chica-señale a la joven rubia
-Ah...se llama...esto...pues no recuerdo quien es.¿Te ayudo a sacarlas?-negué rotundamente.A la rubia la lleve en el hombro,y a Maka la lleve en brazos.Enseguida salí de ese siniestro lugar.Y salí con una escena muy común.Tsubaki y Black★Star dándose el lote.
-Ya podemos irnos-dije respirando. Ahi dentro habian cosas que quería resolver.Volvería seguro.
——————
En el viaje de vuelta lleve solo a Maka,ya que a la rubia la llevó Black★Star con la supervisión de Tsubaki.No le supervisaba por celos,si no por si le hacia daño.Cuando llegamos a casa deje a Maka en el sofá.Mientras Black★Star subía a la joven rubia y la dejaba en mi habitación.El idiota me dijo:
-A ver que hacemos eh Soul-me guiño un ojo.
-IDIOTA-le pegue un empujón tirándolo de mi casa.Después de cerrar ma puerta oí algo.
-Aauuh...aaahaaauh-era Maka.Se estaba despertando.Fui corriendo.
-Maka...que tal estas-estaba dd rodillas,le cogí la mano y le mire.
-Bien...aunque no recuerdo mucho.
-¿Y recuerdas lo del beso?-dije un poco extrañado
-Si...eso...si-dijo ella,poniéndose roja.-Soul...te...te he echado...de menos-dijo sollozando.Se ve que lopaso realmente mal.Me abrazo.Yo le abrace.Una fuerza hizo que le devolviese ese abrazo.Necesitaba besarle.Cuando dejo de abrazarle me miro a los ojos,bajo la mirada a mis labios y volvió a mis ojos.Sus ojos vidriosos eran preciosos.Va a besarle,pero oí unos pasos.
-*bostezo*hola...¿quienes sois?-la joven rubia había despertado.Maka me miro,bajo la mirada triste,le levante la cabeza con un dedo en la barbilla y negué con la cabeza.Ella suspiro.-y...¿que hago aquí?-me tocaba explicarle una larga historia,la cual no conocía mucho.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater [ 1ra Temporada ]
Random(Aquí otro fanfic de mi otro anime favorito, Soul Eater.Sino lo hacia me iba a morir jajaja.) Soul,un chico guadaña.Maka,una usuaria.Quien diría que una misión llegaría a hacer tanto. SEGUNDA TEMPORADA : http://my.w.tt/UiNb/dYevzQyPDy