17-La situación y pensamientos

1.3K 81 14
                                    

•Maka•

Recuerdo haber estado con Soul. Recuerdo sentir mariposas tanto en mi pecho como en mi estómago.Recuerdo...ese beso.Fue apasionado.Suave,limpio y encantador.Como era el,Soul.Me protegió durante mucho tiempo.Desde la misión de Dian nada ha sido lo mismo.Han comenzado a ocurrir cosas.Cosas que no se si son reales o no.Ya no se que pensar.Soul y yo...besandonos...Me suena raro.Comencé a despertarme,y desperté de la manera mas genial e incomoda a la vez.

-P...per...perdón.-dije mientras me levantaba del pecho de Soul.Mientras me levantaba me despiste,apoyándome en el aire,no se como aún.Cai hacia atrás,pero Soul me sujeto,apoyándome de nuevo en su pecho.

-Ten cuidado-dijo el despertando.Parecia que el también se había dormido-perdon por...la escena...-dijo un poco sonrojado.Me sonroje.Le mire a los ojos y baje la mirada.Necesitaba besarle,abrazarle...-puedes tumbarte...no...pasa nada.-me tumbe poco a poco.No me deje caer,pero una pequeña fuerza caliente me bajo poco a poco.Me quede ahí,roja,mirando hacia algún lugar,con vergüenza.Soul me miraba.Yo estaba roja.-Oye Maka...no tengas...miedo de esto.No importa...

-Esque es raro todo...es muy...muy...raro...-comenzó a pasar su dedo por mis mejillas.Estaba ardiendo.Los dos estábamos ardiendo.Sus dedos estaban muy calientes.Le mire,y me preguntó rojo.

-¿Que pasa?

-Nada...esque...-Me levante poco a poco para no hacerle daño.Estaba muy nerviosa.Se levanto,mirándome,con cara de extrañado.Me levante y fui a por un poco de agua.Cogí un vaso y lo llene por la mitad.Después volví al sofá,bebí un poco y deje el vaso.Esta vez me senté un poco mas lejos de el,pero se dio cuenta.Me acerco con una mano,agarrándome de mi muñeca.Me tiro tanto que acabe apoyada de nuevo en si pecho.Podía oír su corazón latir a mil.Me levante corriendo,mirando hacia algún lugar,rojisima y avergonzada.El me miraba,cogió mi vaso y bebió.También estaba nervioso,ya que dejo el vaso con la mano un poco temblequeante.Le mire y me fije en sus labios.Estaban humedos por el agua.Me quede mirándolos,el se extrañaba rojo,y volví apartar la mirada. Soul apoyo su cabeza en su mano.Le mire.Me miro.Levantó la cabeza,bajo la mirada,sonrió un poco y me miro.Yo estaba mirándole,un tanto embobada.Nose que ocurría,pero los dos no acercábamos poco a poco.Al final,a centímetros nos miramos los labios de arriba abajo.

-Perdoname si me lanzó,pero ya no.puedo mas...Maka...-después de esto cogió mi cara y fundió sus labios con los mios.Estuvimos así un rato.Yo estaba aun flipando.Ya llevaríamos mas que Tsubaki y Black★Star,seguro.Y bueno,ahí estábamos,los dos,besándonos sentados en el sofá.Tenia miedo.Miedo de que todo acabase mal,o mal entendiéndose.De eso tenia miedo.Soul me noto distante.Dejo de besarme.Me cogió una mano y me dijo algo.

-Todo...saldrá bien...s...seguro...-no sabia que quería decir,solo asentí y me acerque poco a poco.El se acerco mas rápido,volviendo a fundirse mis labios con los suyos.Estuvimos así un buen rato.Soul sujetaba una de mis manos,apoyándola en su pierna.Era una sensación preciosa.De repente un ruido sonó de fondo.Me separe de el,mirando yo hacia el balcón.Soul giro se levanto,con las manos en los bolsillos y se asomo.No había nada.

-Habra sido el viento.-dijo mirando hacia abajo.Después de esto,extendió su mano,para que me levantase.Me levante,pero iba despistada y casi caigo.Soul me cogió de la cintura.Esta vez no ocurrió nada,pero si que nos pillaron.

-Soul,Maka,que bonito,¿estais bailando?♪-dijo una voz fina y femenina.Era Blair, estaba sentada en la mesa,comiendo un pescado,en forma de gato.Me puse roja,me levante y baje mi mirada,y Soul hizo lo mismo,pero con sus manos en los bolsillos.

Soul Eater [ 1ra Temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora