•Maka•
Habíamos acabado de comer aquella sopa,estaba riquisma y ardiente.Cando acabamos de comer me de caer en el sillón.Quede con las piernas en alto.
-Dios esto es vida...-dije estirandome.
-Y yo aquí sometido al trabajo.Mis hijos se burlaran de mi...quiero el divorcio-dijo respirando como si fuera llorar.Sentí una pequeña risa,entonces lance un cojín a su cabeza.
-Calla imbecil...-dije mirándolo seria.Se giro,me miro y hizo que lanzaba el cojín.
-Maka,recuerda esto-Levanto un poco su camiseta.Dejo ver un poco de su abdomen.Estaba en forma,era un chico vago,pero si se ponía,podía ser bueno a la hora de trabajar.
-Ah si,me acordaré de que estas obeso...-dije bromeando.Comencé a reírme sola.Se acerco a mi serio,apoyo sus brazos a los lados de donde estaba apollada.Estaba centimetros,serio y con su pelo recogido con una diadema negra,por así llamarla.
-Maka,comprate gafas.-su cálido aliento me azoto,coloreando mis mejillas.Me.puse roja.Este después me sonrió,cerro los ojos y paso su mano por mi barbilla.Me miro desde arriba y volvió a su tarea.Otro cojín le aterrizo.Pero por su sorpresa yo ya estaba escondida.-MAKA BAKA,SAL YA-dijo en pose de ataque.Un cojín lanzado por servidora salio por los aires,y el muy idiota va y lo parte por la mitad,con su brazo guadaña.Me quede incrédula.
-¿PERO TU ERES TONTO?-dije saliendo del.pasillo.Soul me miro,y se acerco poco a poco.Me heche hacia atrás y choque contra la pared,Soul se acerco y puso su brazo estirado a un lado de mi,dejándolo a la altura de mi cabeza.
-No seas baka,deja de hacer chorradas.-comenzó a entrarme la risa.Me aguante dd manera que se noto que me reía.Soul con su otra mano acarició mi roncha en círculos,palpandola.-Si te portas mal te llevas otro moraton-dijo el gracioso.Baje mi mirada esta vez mas seria.Se acerco y me dio un beso en la mejilla.Me tumbe en el sofá y puse la tele.Este se fue a por algo de su cuarto.Apareció con una enorme manta,la cual nos tapaba a los dos.Y para eso era.
———————
Estábamos los dos tapados con una misma manta en el sofá.Me encontraba regular,ya que había estado un poco nerviosa,por lo del cojín y demas,y al ponerme nerviosa pierdo mis fuerzas,y bueno,el resultado ha sido que casi me desmayo.Al final Soul a cogido la manta y me ha tapado,luego se ha tumbado atrás y yo alante.Así si tenia que coger algo solo tenia que levantarme,y no saltar.Soul estaba serio mirando un estúpido programa basura que había.
-Dios que idiotas son esos tipos.No saben jugar a eso.-dijo señalando el juego.Una.pareja jugaba a aquel juego del palito de chocolate,que si se acababa el palitos,terminabas dándote un pico con el otro.
-Ya ves,se rompe todo el rato el palito ese.Bah,cambio de canal y listo-dije yo con voz un poco débil.Cuando cambie una peli romántica aparecio.Enseguida la quite.Un programa divertido aparecio,y me quede con el.-Dios que aburrimiento por favor...-dije yo,rascándome un ojo.Soul se había quedado empanado.-Eh despierta-dije moviendo la mano.
-Ah si,ya,si...es aburrida esta tarde...-dijo el estirando los brazos.De repente note estirones pequeños.
-No me digas,estas jugando con mis coletas.-este asintió serio.-Y te da igual que te caiga un MakaChop...-dije yo.Este negó serio.Dejó mis coletas para jugar con la roncha de mi cuello.-Oye dejame tranquila no-me gire hacia el.Pensaba que estaba mas lejos pero no,me lo encontré a centímetros de mi cara.Me puse roja.Notaba su respiración. El muy...el muy idiota me lamió la cara con la lengua.Me quede con la boca abierta.Este se reía,y después de se quejaba,por que el MakaChop que le cayo fue muy grande.
-Jo yo solo quiero jugar a algo...
-Pues di a que.-dije enfadada.
-Es que no vas a querer.
-Pues no,no querré...-dije seria.Le mire de reojo y sonreí levemente.-Va di,hoy juego,seré buena.
-El juego...el juego del...
-El juego del...-dije yo,cuando acabó la frase me sonroje muchísimo,y el igual.
-El juego-trago saliva-...del palito.
———————
Le había dicho que ibamos a jugar y eso haríamos.Yo cumplo mis promesas.Cuando volvió de comprar aquellos palos me senté en una silla.El hizo lo mismo,poniendo esta delante mía.Cogió la caja y la habrio.Varios palitos de chocolate aparecieron.Al menos podría comer algo legal,por aso decirlo.Saco uno y lo puso en si boca,lo saco y preguntó.
-¿Pre...pre...preparada?
-Si...-dije sonrojada.Puso el palito entre sus labios.Comenzamos a morderlo.Aquel ñalito se hizo corto a mi punto de vista.Enseguida se juntaron nuestros labios.Me aleje y saque uno yo.Lo repetimos,pero aquel beso duro un poco mas.Y el siguiente mas,hasta que llegamos al ultimo palito.-Solo queda este...-dije roja.Soul asintio.Se preparó y mordió el palito.Comenzamos a comernoslo,y cuando nos lo acabamos,los labios de Soul se fundieron en mi boca,sujetando levemente mi mejilla.Me alejo,se sonrojo,bajo la.mirada y se fue a oír agua.Me puse rojisima.Intente coger el mando pero se me cayo.Soul se río un poco.Lo cogí del suelo y se cayeron las pilas.Soul tiro el agua por la boca,pero la tiro a la pila,donde este estaba apoyado.Comenzó a reírse.Yo le miraba sería.
-Que baka Maka jajajajaja-decia aquel idiota que parecía morir de risa.Cuando acabó de reirse me miro.Me levante,puse una pose creída y comencé a imitarle.
-Hola Maka,mira esto,y ahora seremos la familia feliz-dije yo mientras me sentaba de brazos cruzados.
-Eso me ha dolido-dijo tocando su corazón.-MakaChoooop-dijo el.Me levante rabiosa y me acerque enfadada.Con un dedo levantado me acerque a su cara.
-NI SE TE OCURRA HACERLO OTRA VEZ-ld dije yo enfadada.
-Vale,haré otra cosa.-dijo el.Puso su mano en mi barbilla y se acercó.Esta vez le tape la boca con la mano.
-Siempre tu el primero.¡Pues tampoco es justo!-dije yo.Aparte mi mano y le hable al oído.-Es mi propio turno.Ahora soy yo la primera.-me dirigí a sus labios secos.Este se sorprendió por mi repentino cambio.Se quedó con los ojos abiertos.Fundí mis labios.con los suyos,sus labios secos se humedecían poco a poco.Me aleje seria y me volví a tumbar.Tenia frío y estaba cansada.Después se tumbo Soul.Tuve un extraño presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater [ 1ra Temporada ]
Random(Aquí otro fanfic de mi otro anime favorito, Soul Eater.Sino lo hacia me iba a morir jajaja.) Soul,un chico guadaña.Maka,una usuaria.Quien diría que una misión llegaría a hacer tanto. SEGUNDA TEMPORADA : http://my.w.tt/UiNb/dYevzQyPDy