•Maka•
El tren freno en seco.Una seguna parte del aquel pueblo vacio e inhospito nos esperaba.Soul iba a mi lado,y yo iba mirando bien todos aquellos arbustos.De golpe,una gran puerta mrtalica choco contra mi.Esta estaba llena de pinchos y era de un estilo gotico.En un pequeño letrero a su lado,ponia mal pintado:Centro de Manegi,la gran mansion.
-Oye que tal si nos vamos...-dijo Tsubaki.
-Y UN JAMON,YO QUIERO MI RECOMPENSA-dijo Black★Star entrando rapidamente por la puerta,tirandola de una patada.
-Oye Maka...-me dijo Soul con tono bajo.
-¿Si?
-Alejate lo menos posible,esto me trae malos recuerdos.
-Claro Soul.-cogi su mano y nos introdujimos dentro de aquel lugar.
Una vez dentro se veia lo minimo.Paredes pscuras,destrozadas por el moho,se alzaban.
-Esto esta muy destruido-dijo Soul mientras que con su garra arañaba una pared-y sucio...
-Ya...-dje mirando a mi alrededor-Soul,por alli-una habitacion amplia se veia desde lejos.Cuando entramos nos quedamos mas estupefactos aun.
-Joder,vaya de libros...este tenia pasta-dijo Soul mirando desde abajo a arriba dando vueltecitas.
-Si,los que compran mansiones suelen tener pasta.
-Tambien es verdad-su eco resonaba en toda la biblioteca.
-Oye huele fatal...como a...
-Humedad tal vez-dijo Soul sacando algun que otro libro.
-No,como a descompuesto,podrido...
-Puede ser...oye tu que sabes de libros y tal...mira esto.-me dio un libro un tanto extraño y peculiar.
-DesGran CreSeTos De MaNeGi...¿que narices quiere decir esto?
-Mira de otra manera.-mire a Soul desconcertada.-Es lo que dicen en las pelis.-dojo alzando los hombros.
-A ver que tal...no...esto...no...ESPERA
-Que pasa-dijo Soul acercandose a mi.Descubri algo que me dio escalofrios.
-Fijate...pone DesGran CreSeTos De MaNeGi...si cambias el orden pone GranDes SeCreTos De MaNeGi...aqui esta...el...el...-las palabras no me salian.
-El gran secreto...¡Lo tenemos Maka,lo tenemos!-dijo Soul moviendo mis hombros animadamente.-QUE DICE CORRE.-cuando abri el libro,cambio todo.El lenguaje no era algo sencillo de descifrar.Los dibujos eran cientificos,muchas ecuaciones rodeaban algunos garabatos.Y las paginas clave estaban arrancadas.
-NO ME JODAS HOMBRE-pegue tal grito que Soul me tapo la boca.-Para algo que hacemos bien...Espera...La portada...-en esta estaba escrita algo.-De la familia Eterna.Con espero del final de este sufrir.¿Y esto,que quiere decir...?
-No se,pero da yuyu y huele cada vez peor-dijo Soul tapando su nariz.Avanzamos a un pasillo y que conducia a una sala y...
-¡D-DIOS QUE NARICES N-NO PUEDO...S-SALGAMOS DE AQUI YA SOUL!-Adivinad.Era Daphne.A su alrededor un Black★Star mareado y una Tsubaki un poco entristecida y emocionada.
-Estaba asi,aqui,y...no...no se merece esto esta chica...
-ES DAPHNE,QUE NARICES HA PASADO-dijo Soul mirando su vientre desnudo y sangrentado,relleno de esas bolitas negras.
-Ya estaba asi..Soul...ha sido..-Black★Star estaba apoyado entre sus piernas,un poco mareado.Un charco de sangre ya un poco seca se alzaba debajo de ella.
-El Lider...ese maldito...-dije yo,agachandome.Mire su collar.Llevaba un collar en forma de perla.Al cogerlo,esa perla se abrio,la cual tenia una nota.
-Que es eso Maka...
-Una nota.-empece a leerla.Ojala lo leais vosotros,Maka y Soul.Agradecer vuestro apoyo y cariño.Una persona me tenia acorralada.No se quien es,solo se que es temible y no tiene escrupulos.No creo que siga por mucho tiempo viva.Decir que gracias.El libro que os ayudara esta en la biblioteca,es azulado,no os confundais con el morado.Es uno sin dedicatoria.Gracias chicos,y salvad el mundo.De Daphne Eterna,o Daphy.Os quiero.
-Daphne era...era...
-Hija de la familia Eterna...
-Me he perdido chicos.-Dijo Tsubaki.
-La familia Eterna creo este centro y mansion y tiempo despues fueron asesinados tal vez.Daphne era la unica heredera y superviviente.Y ahora...nadie nos puede decir que ha pasado en este maldito lugar...-dijo Soul enfadado.
-ESTO SI-saque un libro azulado-El libro morado era un libro de pega que ellos destrozaron para que fuera mas enigmatico aun.Chicos,volvamos al tren,YA.-Mire a Soul, vino hacia mi y corrimos todos hacia la puerta.Estaba sorprendentemente abierta.Sali mirando hacia todas partes.El tren seguia ahi.Subimos y nos tranquilizamos despues de todo aquel revoltijo de problemas.
-Daphne...-miraba por la ventana hacia la mansion/centro del pueblo.-Juro vengarte...lo juro...
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater [ 1ra Temporada ]
Random(Aquí otro fanfic de mi otro anime favorito, Soul Eater.Sino lo hacia me iba a morir jajaja.) Soul,un chico guadaña.Maka,una usuaria.Quien diría que una misión llegaría a hacer tanto. SEGUNDA TEMPORADA : http://my.w.tt/UiNb/dYevzQyPDy