54-Llega la tormenta

538 50 15
                                    

•Soul•

Después de llegar todos a casa con ayuda del Shinigami,todos volvimos a hacer vida normal.O al menos eso aparentaban ellos e intentaba hacer yo.La última pelea con el Líder,ya desenmascarado y desvelada su identidad(Moon) me había dejado algo tocado.Moon..¿me había seguido el rastro o algo así?¿Queria matarme?No entendía realmente nada.Sólo me dedique a descansar junto a mi técnica.
Ahí estábamos los dos.Cada uno en su habitacion,y no se exactamente el porque de aquello.Mi pelo tapaba las vistas oscuras de una sangrienta y nocturna Death City.Un suspiro se escapó de entre mis labios y comencé a escuchar pequeños e inocentes sollozos.Me levante,alborotando algo mi pelo y seguí ese triste sonido.Me conducio al cuarto de Maka.La chica estaba llorando,sentada al borde de su cama,tapando sus ojos con sus manos.

-Maka,¿que ocurre?..-dije acercándome a donde se encontraba la chica que tan loco me tenia.

-E..es sólo que..b..bueno..-aún así,la chica siguió derramando lagrimas-casi..mueres por mi.culpa..-derramó más lágrimas,las cuales resbalaban por sus manos.No podía quedarme de brazos cruzados.Cogí sus manos y le mire.

-Maka..sabes que..por ti daría mi vida miles..y miles..y miles de veces..eres mi tecnica..no te dejaría ir..-la chica asintió y sin evitarlo,le invite a un abrazo que quería que fuese eterno.Se separó y limpio sus lágrimas.

-Soul..sólo respondeme a una cosa..¿que tenia..o tuvo esa chica contigo?-dijo mirando a los ojos.Miraba los de ella.Sentía hasta si propio escozor de llorar.

-N..nada importante Maka..-mentí mirándole.Importante si era,pues con esa misma chica había estado en mi 'viaje'.En su ausencia,quería sustituirla,sentirme querido aquel pequeño tiempo pero..no fue lo mismo,y por lo tante cesó la relación.Por lo menos,yo quise que acabará.La chica negó,mirándome a los ojos

-Soul..si..si me amas..dimelo..¿que ocurrió?..-dijo,temiéndome que ella pudiera suponerlo.Le mire a los ojos,trague saliva y me senté a su lado,cogiendo sus manos

-El viaje que hubo..yo..yo..salí con ella..te vi tan enfadada cuando nos despedimos que..yo..quise seguir sintiéndome amado,pero..ella no lo conseguía y le deje y yo..MAKA PERDONAME..-dije con el corazón estallando sangre.Sentía como la chica se derrumbaba interiormente.

-¿Q-que..?No..-dijo con ojos llorosos,volviendo a derramar más lagrimas-No puede ser..tu..¿me has engañado?..-dijo incredula,mirándome,pero sin soltar mis manos.Era una pelea entre el amarle o dejarle ir.Y obviamente,la primera opción ganaba por diferencia.

-Yo..Maka..te vi irte así en el coche que..pense que te enfadastes y..

-Y..y lo hice,BAKA..pero p-dijo sin soltar mis manos,mirándome,con ojos llorosos.

-Pues pense que no me hablarias y..-si,se lo confese-Conoci a Moon,p-pero no duramos nada Maka,fue un simple día,un pico.No quería nada con ella..sólo quería acordarme de ti..no era lo mismo..claro..pero..yo..-no sabía que decirle,la chica solo lloraba y el estaba muy nervioso.Sólo pudo abrazarle-..por favor..perdona a este idiota..

-Soul..-bajo su mirada a nuestras manos,cerro sus ojos y dejó que sus lágrimas dibujaran siluetas en nuestras manos,aún agarradas.-Por favor..t-tu..p-prometeme..-me miró,con sus ojos muy irritados.Dios,me dolía de tan solos verlos.Mis ganas de abrazarle y dormir junto a ella aumentaban por segundos.-Que..no..vas a fallarme..nunca más..-dijo mirándome a los ojos.Sentía una puñalada de veneno frío en mi pecho.Me sentía inservible.Me daba asco de mi mismo.Sólo asenti.

-Te lo prometo..como me llamó Soul Eater Evans..-dije desplegando mis brazos.Al parecer la chica también quería aquello.Se fundió en un abrazo junto a mi.Cerré mis ojos y mordi mi lengua rezando por que mis lágrimas no brotarán.Le abrace,pegándole a mi.Sentí tu respiración agitada.Le mira y limpie sus lagrimas-Maka..descansa..necesitas eso..

-Sólo lo haré..si estas aquí..-dijo haciendo un pequeño lado en su cama.Asentí y sin rechistar me metí.Esta seco sus lágrimas y me abrazo de nuevo,cerrando sus ojos.

-Perdoname..Maka..-susurré unos instantes más tarde.

-Siempre lo haría..no pasa nada..-dijo algo más tranquila y adormilada.Cerro sus ojos,mantuve esperanzas de que me oyera.

-No por esto..-dije acariciando su cabeza-Prometi que no te haría llorar..me he fallado..-susurré.Le mira y observe que se había dormido apoyada en mi pecho.Suspire,bese su cabeza y en dormí esperando que esas palabras las hubiera escuchado.Sentía punzadas en mi pecho,y no por culpa de Maka.Era otra razón,otro motivo.Otro tipo de dolor.Dolor interno.Me sentía morir.De todas las formas.

Soul Eater [ 1ra Temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora