55-Un descanso y la celebracion

684 52 9
                                    

•Maka•

Me desperté abrazada a Soul.Recordé todo lo de ayer.Es decir..Soul..había estado con otra..pero..esque..no soy capaz de enfadarme.Se que después de todo,no lo haría con malas intenciones.Es decir..le creo.Creo al albino.Aunque sea un idiota muchas veces.Le creo.
Lo unico que hice fue observar su rostro cerca del mío,dormido,sonriendo.Movía mi dedo índice en círculos sobre su pecho,sonriendo,oliendo su olor detenidamente.Era el olor de estar en casa.Yo quería ese día para descansar.No quería oír nada de misiones y de Shinigami-sama.Mire a Soul y sonrie.Me acerque a sus labios y de forma muy muy suave,plante un beso en estos,sonriendo,con delicadeza.Y después del primero otro,y luego otro.Note que abria los ojos.Sonríe y le abrace.

-Buenos días Soul..-dije en voz baja,sólo para el.Le mire a los ojos y me perdi en su color rojo.

-Buenos días..-sonríe de forma rara.Le notó raro..

-Ocurre algo Soul,dime,que es..-dije mirándole,esta vez ya algo seria.

-No es nada..estoy cansado..es sólo eso..-sonríe de nuevo.Yo sólo asentí.Besa sus labios y este me abraza,de forma que no pudiera salir.Así si,así si me sentía viva y renovada.Por estas cosas no puedo enfadarme con el.Es más,estoy mosqueada con Moon.Esa..tiparraca..tocándole..dagh..ni de coña..Abrace su nuca y seguí el beso de forma lenta,cerrando mis ojos.Dios,que bien besa.Tal vez si había sido tan cool como el decia.

•Soul•
Si,le mentí.No estaba cansado..bueno un poco.Pero lo que me pasaba esque me dolía el pecho.Era tan raro..eran como pinchazos.Débiles pero penetrantes.Pero los besos de Maka me curan todo mal,así que segui.Mi estomago rugió y ella se percató.

-¿Comemos algo?

-Yo te comería a ti..-dije sonriendo de lado.Ella se puso roja y apartó mi rostro con un dedo.Entre cerrado los ojos y me levante.Cogí nata.Me senté de nuevo,cogí las muñecas de Maka y puse nata en sus labios.Y pues empezaron algunos besos dulces de más,además de que la nata también recorría el cuello de Maka..y tal vez..su abdomen..Parece que quiere probar algo más.Se lo notó en su cara.Ella se puso esta vez encima,puso nata en mi clavícula y bajo sus besos.El resto..fue un pequeño descansito.Al menos para mi
---------
-Soul,esta sonando el teléfono.Cogelo..-dijo abrazada a mi,y con las sabanas tapando y aún así marcando su cuerpo.Asentí y me levante,rascando mi nuca.Al salir le guiñe un ojo.Cogi el telefono.

-Al habla Soul.

-EEEH SOOOUL,HERMAANO!!-grito al teléfono Black★Star,dejándome sordo.Aparte el teléfono y mire mal este.

-Es necesario hacer tus superficie entradas también en el teléfono?-dije mirando el teléfono,suspirando.

-ESO NO IMPORTA.SABES QUE? ¡SHINIGAMI-SAMA VA A HACER UNA "FIESTA" POR LO DE MANEGI,ES GENIAL TIO,
!TIENES QUE ESTAR ALLI A LAS 8-dijo,por lo que parecía,alegre.Asenti suspirando.

-Esta bien y son..L-LAS SIETE Y MEDIA,¡¡CABRON,HAY QUE LLAMAR ANTES!!-dije ya con la más mínima paciencia.

-O-oh..si..es cierto.A TI Y A MAKA OS DA TIEMPO,ADIOS!!-colgó rápidamente.Mejor,si no le hubiera mandado lejos de Death City.

-OE MAKA,VES PONIENDOTE GUAPA,NOS VAMOS AL SHIBUSEN,HAY FIESTA-dije alzando al voz,subiendo al cuarto.

-Joder..porque cuando quiero descansar siempre hacen algo..-rumiaba quitándose su parte baja de ropa.Si,yo estaba presente.Se giro y me lanzó un cojin roja,mientras yo volaba por los aires con una hemorragia-¡¡B-BAAKAA!!-se tapo y rápidamente se vistio.Yo volé por las escaleras,sonriendo suavemente. Subí a mi cuarto y me puse mi traje.
---------
•Maka•

-Vaya Maka..estas preciosa..-dijo Tsubaki sonriendome.

-O-oh vamos,no es nada,es el vestido de siempre..-sonríe de forma dulce.Vi a Soul y Black★Star a lo lejos.No hacían más que coger vasos y vaoss,y Black★Star también platos y platos.-A esos le espera una buena borrachera Tsubaki..-ella asintió apenada.

-Esta contento,es una de las pocas misiones que "cumplimos". Aunque..fuisteis realmente vosotros.Yo negué sonriendo.

-Fuimos todos,no te preocupes-sonrie y mire de nuevo a Soul.Se notaba un suave sonrojo en sus mejillas,y no hacia más que reír,además de observar como Black★Star engullía y engullía todo el rato.-Soul..controlate despues..por dios.Temía que se pusiera rabioso por Moon,o incluso depresivo.Porque..no se pondra de más formas..¿no?

Soul Eater [ 1ra Temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora