•Soul•
Me quede petrificado. Entre en aquel salón,y le vi...era...era...era ella.Estaba temblando.Maka estaba delante de mi.Ella estaba seria.Se levanto poco a poco y se dirigió hacia mi.Iba con ma mirada baja.Me quede mirándola,extrañado por su comportamiento.Se dirigí,se puso delante de mi y se quedo mirándome.
-Maka...por fin...-cuando fui a abrazarle,esta se desvaneció en mis brazos,me gire y me fue.Era como un holograma de un gas extraño.Me miro de nuevo,bajo la mirada y sonrió malevolamemte.
-...jijiji...-dijo esta en voz baja.
-Ma...Maka...DONDE ESTA,QUE LE HAS HECHO.
-Creo...que se ha ido...-ese holograma desapareció,y de la nada aparecio Dian.Esa criminal.Era mas bajista que antes,y llevaba el pelo suelto.Este le llegaba a las rodillas. Su flequillo tapaba sus cejas,y su ropa...indefinible.
-QUE LE HAS HECHO-dije alejándome de ella.
-Yo nada.Dirás que que se ha hecho ella.Solamente pensaba en ti...y eso no vale.
-Como que no vale...-dije temblando,alejándome poco a poco.
-Yo le avise.Si se aceleraba correría peligro,y ese peligro debía averiguarlo ella.Yeso ha hecho.Ahora mismo esta en algún lugar de aquí.
-Este sitio...¿que narices es?
-Puedes llamarlo como su mente.Pero realmente es su alma.
-Su alma...es...
-Extraña,si,pero no es por ella,sino por mi.Se mezclo mi sangre,por eso aparezco aquí.-no entendía nada.Yo solo quería ver a Maka.Acabe oír caer al suelo.
-Entonces...Maka...esta...
-No esta muerta.-dijo ella,eso retumbó.-Si estuviese muerta,no estarías aquí.Eso significa que esta por aqui.
-Tu...tu...TU SABES DONDE ESTA.
-Eres listo eh,pero no mucho.Si,se donde esta.Y no pienso decírtelo.Tienes que...contactar con ella.-esta de repente desapareció de la habitación.
-¡MAAAKAAA!
•Maka•
Mi pulso se había acelerado.Estaba en el sillón pensando en Soul y de repente comencé a pensar en nuestros besos...y pensé en que mas podía pasar.Eso me puse muy nerviosa,y estoy en peligro.Solo busco a Soul.Le he encontrado.Solo tengo que contactar con el.Tengo miedo,estoy atrapada.No se que hacer.
-Soul...te hecho de menos...te...te amo...
•Soul•
Comencé a pensar que podía haber hecho con ella.Me quede en el suelo,con la cabeza apoyada en mis manos,que estas apoyaban los brazos en mis rodillas.
-Maka...Maka...-solo podía decir eso
-...soul...-oí algo.Levante la cabeza de golpe.Comencé a buscar,y pensé en abrir la anterior puerta.La abrí y entre de nuevo en aquella habitación blanca.Esta vez habían 3 cajas.Y la puerta había desaparecido. Me quede de pie,asustado.
-Elige una,tienes 2 intentos,ya que aquí somos dos.Si fallas 2 veces,adiós Maka...-un escalofrío recorrió mi cuerpo.Cogí una al azar,y falle.
-Meeec,una menos.SOLO TIENES UN INTENTO,GUAPO-queria matar de nuevo a esa tal Dian.
-Buen truco Dian.-ya había encontrado la trampa.-Probablemente ninguna caja contenga nada,todo sea algo para perder a Maka,y quedarte con su alma.
-No soy tan mala...prefiero hacer sufrir por algo real que hacer sufrir por una mentira.
-Claro...-dije irónicamente-Pues,sin duda alguna,Maka es ordenada,la primera es la segunda mas ordenada,y tiene dorado y azul,no dorado y morado,como esa-señale la primera caja-Ademas,odia ser la ultima de las cosas-dije sonriendo mientras miraba hacia abajo.
-Eres listo Soul...Estoy sorprendida.Ha sido un placer hablar hoy contigo.¿Que tal tu Black room?-me quede petrificado.Iba de camino a por la. Caja,y me mencionó aquel tema.
-Bueno,dejemosla.Entonces...¿he ganado?-pregunte.
-Si,probablemente,compruebalo tu mismo,adelante...Hasta luego,Soul.-la voz dejo de hablar,y un silencio inundo la habitación.
-Di...¿Dian?¿DIAN?...-después de elevar mi voz me dirigí a la caja.Mire hacia arriba y comente algo antes de abrirla.-Maka,gracias...-abrí la caja.Una luz me llevo de vuelta a la realidad.Pude ver colores y una luz que se reflejaba en ellos.Me levante sonrojado.De repente Maka giro su cabeza,quedando apoyada totalmente por una parte de su cuerpo.Me fije,me quede impactado,respire y sonreí.-Buenos días...Maka...
———————
Cuando llegamos a casa,deje a Maka en su habitación,ya que seguía dormida.La enfermería del Shibusen la trajo en una ambulancia.Yo avise a la enfermera de que comenzaba a actuar normal,aunque no fuera exactamente eso.Ella me creyó y la trajo a casa.La dejaron en su cama.Llevaba su pijama y su trenza.Estaba ahí,durmiendo,plácidamente.
-Esta mejor,la verdad,responde con actos reflejos a cosas como una pluma.Es decir,a salido del coma-esa frase me hizo sonreír y soltar el aire.La enfermera se despidió y salió de casa.Me dirigí a mi habitación y escribí una nota:Maka,me alegro de que estés bien.He salido a por algo.No tardare ya que necesito verte despierta.Te he echado de menos .→Soul.Deje de escribir y deje su nota al lado de su cama.Cogí la chaqueta y sali.Corrí a toda mecha,ya que necesitaba verle.Necesitaba...dios,mola y a la vez no.Es extraño.Cogí la moto y acelere.
•Maka•Me desperté.Tenia miedo.Me tape hasta arriba,cuando me di cuenta olí la manta.Si,olía a hogar.Estaba en casa,me quede impactada.Necesitaba ver a Soul,entonces encontré una nota.La lei y suspire.Me senté en la cama,me estire y me volví a tumbar.Me mareaba fácilmente.Tendría que reposar,pero no podía mantenerme quieta sin ver a Soul.
-Maka,que tal querida-Dian estaba de vuelta.
-Dejame,me has hecho pasarlo mal.-dije enfadada.Cerré los ojos,me concentre y me imagine la White Room.No me inducia al coma,solo me tenia que concentrar.-Olvidame,sal de aquí.
-Querida,no puedo.Estoy muerta y tienes parte de mi sangre,a partir de ahora soy tu otra parte,soy tu parte amorosa,tu subconsciente del amor,por llamarlo así.-decía ella,delante de mi,con su pelo suelto.Yo estaba sentada en aquel sillón.
-Si me haces daño,creeme,caerás conmigo.-amenace.Después me olvide de ella y salí de allí.Podía entrar sin inducirme al coma o algo así.Estaba bien y a la vez mal.Era extraño.Entonces oí la puerta.Era Soul.Me tape y disimule.Me hice la dormida para darle una sorpresa.Pero no es tonto,se dio cuenta enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater [ 1ra Temporada ]
De Todo(Aquí otro fanfic de mi otro anime favorito, Soul Eater.Sino lo hacia me iba a morir jajaja.) Soul,un chico guadaña.Maka,una usuaria.Quien diría que una misión llegaría a hacer tanto. SEGUNDA TEMPORADA : http://my.w.tt/UiNb/dYevzQyPDy