29-La tormenta y sus secretos.

1.2K 62 16
                                    

•Maka•

Había una tormenta increíble.Yo estaba en el comedor,sentada en el sofá leyendo y repasando.

-La fuerza magnética de la Soul...DIGO TIERRA...-me puse rojisima y me estampe el libro en la cara.-Maldito i-idiota...-dije debajo del libro.Deje el libro aparte,apreté mis manos en mis mejillas y respire hondo.Volví a coger el vaso de agua y pegue un trago.Me dirigí a mi habitación a dejar el libro.No se oía ni un solo ruido.Me asuste un poco y me asome al cuarto de Soul.Este estaba dibujando o escribiendo algo.

-Que pasa-dijo de espaldas.

-No,esque me había asustado.Perdón.-iba a cerrar la puerta,pero oí algo.

-Si,sera eso...-dijo aun de espaldas.Saque la cabeza.

-Baka...-intente cerrar la puerta de nuevo, pero un pequeño ruidito contra el suelo me hizo volver a abrir la puerta,un poco las curiosa.Un lápiz llego hasta la puerta.Lo cogi y me foje en su brazo estirad,que señalaba que se lo diese.Lo puse entre sus dedos pero lo quite antes de que lo cogiese.Se giro con cara cansada y apoyándose en su regazo se levanto.Extendió de nuevo su mano y esta vez movió los dedos.Se lo iba a dar,pero al final se lo volví a quitar.

-¿Te recuerdo que aun no he cumplido un castigo?-dijo guardando una mano en su bolsillo.Enseguida se lo di y salí de su cuarto.Entre al mio y me deshice las coletas que llevabae deje el pelo suelto.Solo faltaba que me estirase de ellas.De repente oí un trueno,y note algo detrás de mi y me gire asustada,era Soul.Estaba con las manos en los bolsillos,mirándome fijamente.

-Que...que quieres-dije un poco asustada.

-...-no contesto,solo se acerco mas a mi cara.

-Que narices t-te pasa Soul-dije alejándome un poco.

-Lo suponía.-dijo alejándose,mientras cerraba un poco los ojos.-Te dan miedo las tormentas.

-No...NO ES CIERTO

-Entonces...te doy miedo yo...vaya familia vamos a tener...-dijo,siguiendo con aquella estúpida broma.

-DEJA ESA BROMA YA DIOS-dije alterada.Me estaba poniendo nerviosa.

-Oh venga,empezaste tu esa broma.-dijo señalándome en la frente,posando su dedo índice en esta.

-La empezamos los dos.-dije yo.-Además,¡y que si me dan miedo las tormentas!¡Y que si me das miedo tu!

-Solo quería saberlo...-dijo esto con cara de pocos amigos y se giro,dirigiéndose a su cuarto.Esta vez no pego ningún portazo.Comencé a refunfuñar.-Que se cree este...no va a conseguir nada...-dije yo.Me dirigí al comedor y comencé a ordenar los cojines.Estaba un poco enfadada.Me senté y me quede mirando la television,que aun estaba encendida.Un zumbido hizo que me marease,respire hondo y cerré los ojos.Seguro que había sido ella.

-No seas así con el chico.Anda,no vayas de dura,y madura un poco.Mira,hasta rima.-dijo sentada encima de una mesa.Esto último lo dijo aplaudiendo un poco.

-La verdad...-dije mirando hacia el suelo con los ojos vidriosos-me arrepiento de lo que he hecho...-me levante del sofá de la White Room y dije decidida.-Voy a perdonarle.Gracias Dian.

-Ya sabes donde estoy bonita-dijo moviendo sus piernas de una en una,animada,y moviendo los dedos de su mano.Cuando salí,por asi decirlo,de la White Room,apague la televisión y salí al cuarto de Soul.Toque la puerta con los nudillos y me asome un poco.

-¿...Soul...?-me dirigí a su escritorio.Ahí estaba.Estaba sentado en la silla,apoyadando sus brazos en el escritorio,y apoyando a la vez su cabeza en sus brazos.Cuando me oyó,giro la silla hacia mi.Entre y cerré la.puerta.-Oye...yo...lo siento...he sido demasiado borde...-dije mirando hacia abajo,le mire y me sonrió.Sabia que quería hacer,si,abrazarle.Me dirigi a el con el paso acelerado.Me lance a el,que aun estaba sentado.Le abrace lo mas fuerte que pude.Me miro y miro la ventana.

-Ven,observa.-dijo dando palmadas en su rodilla.Me senté con vergüenza en ella y deje que su silla de oficina nos dirigiese a la ventana.-Mira,después de todo,siempre sale el sol.-señaló el horizonte.Un pequeño sol riendo a carcajadas se asomaba.-Siempre sale mientras Ashura no aparezca claro...-dijo mirando hacia el techo.Solté una pequeña carcajada y seguí mirando el horizonte.-Es bonito,¿verdad?-dijo mientras apoyaba su cabeza en su brazo,apoyado este en el posa brazos de la silla.Asentí con la cabeza.De repente se hecho hacia atrás con la silla.

-¿Que pasa?-dije yo mirándolo.

-Que te roba el protagonismo.La bonita eres tu.-dijo pasando su pulgar por mi mejilla.Sonreí un poco sonrojada.Ese pulgar bajo a mi barbilla,acercándola poco a poco a el.De repente dejo de acercarla para hacer una pregunta.-¿Puedo?-dijo un poco rojo.

-S-si...-dije nerviosa y sonrojada.Mire sus labios.Estaban rojos y un tanto secos.En cambio,los mios estaban húmedos.Acerco poco a poco mi boca a sus labios.Hasta que llegaron.Sus labios abrasaban.Estaban ardiendo.No hizo nada mas que besarlos por encima.Era un pequeño pico,lento y suave.Dejo de besarlos.

-¿Y...bien?-dijo rojo,mientras tragaba saliva.

-S-sigue si quieres...-dije roja,mirándole a los ojos para no sonrojarme mas.Entonces comenzó a besarlos por encima de nuevo.Me gustaba,esa sensacion me emcantaba.Pero queria algo mas.Me separe enseguida.Yo no quería algo así.Ya estaba descontrolada.-Soul...Ahora...-dije roja.

-¿S-segura?-dijo rojo,bajando su mano de mi cara.

-Si...-dije roja.Me acerque lentamente a su boca,le cogí de las mejillas y bese su boca.Comencé a saborear sus labios.Sabían genial,me gustaba ese sabor.Necesitaba mas.Me ti un poco la lengua,solo un poco.Enseguida me queje internamente.Soul comenzó a saborear también mis labios y nos juntamos en una danza.Comenzó a bajar con manos a mis caderas,y yo subí mi mano a su nuca.Estuvimos así un rato.Yo estaba apoyada aun en su pierna.No nos cansábamos de sstar asi.Hasta que comenzó a dolerme un poco mas la lengua.Soul,que iba a meterla se dio cuenta,me separe de el un poco roja y me disculpe.-Perdoname...esque me duele y...-su dedo apareció en mis labios.

-No pasa nada.Dejame hacer mi castigo y listo.-con la misma mano apartó los pelos de mi cuello.Me miro y sonrió con los ojos cerrados.Le mire un poco asustada y le comente algo.

-Soul,mi padre...-le dije roja.-Si ve lo que creo que me vas a hacer...-trague saliva-nos  matara...-dije un poco asustada.

-Yo me encargare de eso.Tu dejaré llevar...-aparto de nuevo mi pelo y se acerco poco a poco.Al principio fueron simples besos,y luego comenzó a besarlos y mordelo.Tampoco clavaba los dientes,pero si que notaba como los pasaba por encima.Hice un pequeño ruido con la respiracion y cerré los ojos.Después Soul se alejo,dándome un beso en la mejilla.Yo me sonroje,y cuando me dispuse levantarme,el me llevaba en brazos.

-¿¡S-so-soul!?-dije roja,agarrándome de su cuello.

-He dicho que es el castigo.-dijo un poco serio,mirando al frente.Me dejo en la cama de mi habitación y se despidio con un beso en mi frente.-Aquí acaba este castigo.-después de decir esto salió de la habitación.Pero antes de salir,giro su cara y me sonrió.Cuando salio,respire hondo,sonreí mirando hacia el techo,me levante y me mire al espejo.Mire mis mejillas,todas sonrojadas.Saque la lengua,ningún rastro de sangre.Y cuando me fije en mi cuello,una mancha rosada lucia en ella.

-Oh oh...-dije hacia mi misma.-Creo que alguien va tener que preparar una lapida...-me tape esa mancha con el pelo,y respire hondo.Que linda mancha Maka,dijo Blair en mi mente.Me quede mirando,pestañeé y sonreí levemente.Me comenzaban a gustar las tormentas.

Soul Eater [ 1ra Temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora