56-Despues de una fiesta,Soul y un nuevo comienzo

690 37 4
                                    

•Maka•
-¡Soul por dios,deja ya el maldito vaso!-le repetí por cuarta vez,alzando el tono de voz.No llamaba la atencion,pues la música,las risas y las conversaciones disimulaba mi nerviosismo.El albino solo reia,mirándome,rojo,posando una mano en mi cintura.
-Por que debería..-dijo dificultosamente.Todo su aliento a alcohol aterrizó en mi nariz,la cual arrugue.Cogi sus manos y le mire,ya algo mosqueada.
-SOUL POR DIOS,ESTAS BORRACHO.YA VALE-le miraba a los ojos,tragando saliva,esperando que aquellos brillantes ojos granates cedieran a mi petición.El solo sonrió,abrazandome de la cintura.Yo solo me sonroje.A diferencia de Black⭐Star,el cual estaba dormido en el regazo de Tsubaki,Soul estaba demasiado.."mimoso","pegajoso"..era el y a la vez no.Abrio de nuevo su boca,esta vez,sin soltar aquella esencia a vodka y demás variantes.
-Esta bien,solo..si nos vamos ya a casa..*dijo abrazando mi cintura,ladeando su cabeza y mirando mis labios.Solo trague saliva.Asenti,y cogiendo su mano,fui a despedirme de Tsubaki en silencio.
-Vamos a casa,anda..*murmure caminando de su mano.El decidio soltar mi mano y abrazarme de la cintura.Solo suspire,llegando ya a casa.
--------
Nada más llegar,lleve a Soul a su cuarto.Suspire,y le deje sentado en la cama.Aunque el no tenia esos planes.Cogio mi muñeca,tirandome hacia el,dejandole en su pierna.Solo miraba mis ojos,y de golpe,mis labios.Dirigio los suyos a los míos.Pero mi dedo les corto el camino.
-Soul,estas borracho.No es el momento..-dije acariciando su mejilla,mirando sus ojos-No es que no quie-un dedo me interrumpio.Solo miraba mis ojos,con la cabeza ladeada.
-Baja..-solo dijo eso.Pense que se le había dormido la pierna,por lo que baje de esta.El nego,seguia mirándome-Pero baja..-no entendía a que se refería.Al ver mi rostro indeciso,solo cogio mi mano,y bajo esta por su abdomen,hasta llegar a su pantalon.Me puse roja,mucho.Le mire,bufé y le tumbe.El pensaba que iba a hacerlo.Por dios,seamos realistas.No lo haria con el bebido.-Duerme.Lo necesitas.*bese su frente y salí de alli muy roja.Solo me tumbe en mi cama tras cambiarme.Aunque note un calor y olor familiar.Este imbecil no puede vivir sin mi.Solo me deje abrazar-Baka..
•Soul•
He de admitir que ayer no iba muy fino.El alcohol me altera.Y no veas como.Solo recuerdo que Maka estaba algo mosqueada,que me tumbo,y que me "vine arriba".Ya sabéis a que me refiero.Desperte detrás suya.Dios,que maldito dolor de cabeza.Que puto asco.
-No bebo más...-susurre con voz quebrada.En el fondo,no me lo creia ni yo.Solo abrace a Maka.Esta se revolvio,dejando su cabeza en mi pecho.Tooodo me daba vueltas.Era asqueroso.¿Cuantas copas fueron?¿Cuatro,seis?Agh,me estaban entrando arcadas.Pero no,no podia moverme.Solo suspire.Al poco Maka abría sus ojos.Solo sonrio,entrecerrando los ojos.Toco mi nariz.
-Vaya,la bella durmiente tiene resaca..-murmuro en silencio,supongo que para no molestar.Solo asenti,posando mi frente en su cabeza.
-Calla que asco..traeme una pastilla..por favor..-murmure con una voz quebrada,como si fumara desde hace 2 años.Me dolia todo.Ella rio silenciosamente,se levanto y fue a por lo pedido.Solo me senté,y con eso ya me entró angustia.Imaginate para tomarme la pastilla.Solo peine mi pelo,poniéndome mi vieja banda,solo por el calor que tenía.Maka volvio sonriendo.
-Ayer te viniste arriba,campeón..
-Si,no debería beber tanto..-dije poniendo mi mano en mi frente,cerrando los ojos para engullir la pastilla.
-No,baka,ademas de eso..dijiste que..bajara..-murmuro,lanzando un mirada a mi entrepierna.Solo tosi,rascando mi nuca.
-P-P-Pues perdon..s-supongo..¿lo hiciste?-pregunte curioso,a la vez que silencioso.Ella nego.
-Nop,no me gustan los Soul's borrachos..-dijo riendo suavemente,besando silenciosamente mi mejilla.Solo suspire,y me tumbe de nuevo.
-¿Te hace día de manta?Solo manta.
-Si,no me apetece hacer nada-dijo acomodandose.Yo,no dejaba de tener aquella idea en mi mente.La de que bajara.
-¿Nada de nada?-dije mirandole.Ella suspiro y sonrio levemente.
-Ya veremos..-apoyo su cabeza en mi pecho,y sonriendo,y cerro sus ojos.-Soul..no me toques el culo..tienes resaca..baka..-reí y aparte mi mano de alli,abrazandole.Asi nos tiramos,abrazandonos un rato.
--------
•Maka•
Al muy poco tiempo,una hora o así,ya estábamos en el comedor.El que tenía el empeño de cocinar era el.Decia que después de todo lo ocurrido,era lo menos que podia hacer.Le pedí tortitas.Ya que podia.
-Soul,tengo una pregunta...*dije mirándole,sonriendo*
-Dime-dijo centrado en la faena,pringandose la cara de la masa.
-¿Soy más sexy que Moon?-dije riendo,mirando su reacción.El freno en seco.Se giro y limpiando su cara,nego sonriendo.
-Enserio me preguntas eso..-murmuro sonriendo suavemente-Eres mejor en todo.Eres más guapa,mas sexy,mas lista y mas todo-dijo sonriendo,mirándome.
-Uhm no esperaba menos-sonrei acercándome.Cuando íbamos a besarnos,el teléfono sonó.Ambos suspiramos.Solo lo cogi.
-Soy Maka,¿quien habla?-dije suspirando.
-Maka-chan,soy yo,Tsubaki-dijo el alegre y dulce tono de Tsubaki.Solo sonreí.
-Hola Tsubaki,dime¿pasa algo?-pregunte sonriendo.Solo sentia la mirada de Soul.
-Si,es genial¡Shinigami-sama nos encargo una nueva misión,esta vez en Death City!-dijo sonriente.-Solo que cada uno tenemos una.¡Shinigami-sama confía en nosotros!-solo pude reir.
-Me alegra mucho tus noticias.Mañana hay clase.Hablaremos con Shinigami-sama sobre la misión.Gracias Tsubaki-chan-colgue sonriendo.Me lance a la espalda de Soul,sonriendo-Soul,tenemos una nueva misión..
-Vaya,eso es nuevo...-dijo riendo,girandose para mi.
-¿Lo celebramos?-dije riendo.Este asintio,acercandose a mi rostro.Le pare con un dedo y salí corriendo.-¡Pero no asi de fácil!-ambos comenzamos a correr y reir.Me atrapó,y yo fundi mis labios en los suyos.Era genial.Todo genial.Nada lo estropeara..¿no?

Soul Eater [ 1ra Temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora