16-La hora de comer y 'el asunto'

1.3K 89 9
                                    

•Soul•

-Ey Black★Star-dije apretando los puños.Estaban ahí,morreandose delante de mi.Yo me aguantaba las ganas de besar a Maka,pero cada vez aumentaban mis ganas.Y si la besaba ese rumor se expanderia.Y además...en mi caso...no seria seguro besarla.Y menos siendo un impulso mio,realmente podría hacerle daño.Apreté mis puños mas fuerte.Maka se fijo,y se asusto un poco.-¡Black★Star!-dije un poco mas alterado.

-Eng,em dime..-dijo rojo,mientras abrazaba  Tsubaki con un brazo.

-Nos vamos a comer.Tenemos hambre.-dije mientras me giraba y me despedía.

-Adiós chicos,¡buen partido!-dijo mientras Black★Star le giraba su cara,con un dedo en su barbilla,a su boca.Me dio rabia no haber podido...besarla.Yo solo queria besarla.Solo eso...

————

Cuando llegamos a casa Maka se tiro al sofá.Se quedo en una posición extraña.Le mire.Me gire y mordí mi puño.No quería ser tan lanzado.Me fui a hacer algo rápido.Podría valer un poco de carne y algunas patatas.Y eso hice.De repente vi que Maka no llegaba a un vaso, ya que estaba poniendo la mesa.Me dirigí al armario y Maka de aparto un poco.Baje los vasos y se los di.Esta sonrió y los puso en la mesa.Después se acerco y comenzó a observar curiosa la comida.Se quedo embobada mirando la carne.

-Que pinta tiene todo...-dijo mirando cada vez mas curiosa.

-Nuestros hijos comerán sano,ya veras.-dije orgulloso,e ironicamente claro.-No me pegues eh-dije mirandole,y sonriendo le a la vez.Se puso un poco roja,y giro la cara,su cara era entre enfadada y sonriente a la vez.Era preciosa.-Ya esta listo-Llevaba los platos en las dos mano y Maka estaba de espaldas.Cuando me gire,ella se giro,quedando nuestros cuerpos pegados,y ss miradas unidas.Se alejo,bajo la mirada y se dirigió a la silla.Se sentó mirando hacia abajo.Yo deje los platos y deje un trozo de carne en mi habitación,por si aparecía Blair.Y ya después,me senté.Un silencio reinó el salón.Y ella lo rompió.

-Que monos Tsubaki y Black★Star... Quien lo diría.-dijo,mientras daba vueltas a un trozo de carne.

-Si,nadie pensaría que esos dos,tan diferentes acabarían así...

-Ya sabes lo que dicen...los polos opuestos se atraen...-seguía dando vueltas a ese trozo,me miro,sonrió y se puso roja.Yo le devovi la sonrisa.

-Oye...-dijo Maka,un poco nerviosa.Bajo la mirada del todo.-podemos después de comer...¿hablar un momento?-dijo ella,mirando hacia abajo,un poco roja.

-Si,pero,¿porque ahora no?-dije yo,desconcertado.Necesitaba abrazarle.

-Bueno...creo que no es el momento oportuno...-dijo cada vez mas roja.

——————

Después de acabar de comer cogí su plato y el mio,y los deje en la pila.Fui a mi habitación a por el de Blair,y ahí seguía la comida.La envolví en plástico y la puse a congelar.Después me fije que Maka estaba sentada en el sofá,esperándome por lo que parecía.Deje todo y me senté.Se puso rojisima y comenzó a hablar muy muy nerviosa.

-S...s...so...Soul...a...a ver....estos ...ul...últimos días...hemos...estado...bueno...ya sabes-se puso mucho mas roja,mirando hacia el suelo.Hablaba de nuestro juego de los besos.Me puse rojo,trague saliva y comencé a aguantar mis ganas de besarle.Comencé a apretar mis puños.Comencé a pellizcar el sofá,y ella se dio cuenta.

-Soul...per...perdón si no te gusto lo que hice...yo solo...-paro de hablar en seco.Estaba mirándola,me miraba,con sus brillantes ojos.Sus labios estaban húmedos.Y mis ganas ya salían de mi.

-Maka...perdoname-Me abalance sobre ella.Le di un beso,un gran beso.Comencé a liberarme.Ella estaba distante.Deje de besarle.Me miro,un poco asustada.-Perdoname,pero no puedo...aguantar.-volví a besarle,esta vez me acercaba poco a poco,cogiendo su roja cara,y sus ardientes mejillas.Cerro los ojos y se dejo llevar.Ella estaba con las manos en el sofá,y yo con mis manos sujetando su cara.No llegue a jugar con mi lengua,eso me parecía demasiado.Y además,siendo un arma,podría descontrolarme de verdad y acabar armando una buena.Maka estaba ahí.Un poco empanada y distante.No acababa de enterarse.Volví a alejarme.Esta se acerco a mi hombro y me abrazo.Cuando me di cuenta estaba dormida.Me tire hacia atrás con ella apoyada en mi pecho y con su cabeza en mi hombroy me tumbe.Respire hondo y sonreí como un idiota.Cuando despertase,tendría que calmarme y explicarle todo.Me había descontrolado un poco.Pero podía llegar a niveles muy elevados.

Soul Eater [ 1ra Temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora