Me dirigí al balcón ya que me apetecía hablar.Comencé a hablar con Blair.
-¿Quien era Soul?
-Bah,nadie en especial...Spirit.
-Como se entere de todo te va a matar eh...-dijo apoyando su patita en mi mano.
-No te preocupes-dije mirando hacia el.paisaje de Death City.-soy demasiado molón como para morirme.-me levante de donde estaba apoyado y me dirigí a dentro.Una sombra delgada apareció,mirando extrañado.
-*bostezo*Buenos días chicos.-dijo Maka saludando con la mano tapada por manga del pijama.
-Buenos dias Maka.¿Como dormiste?-le pregunte mientras fui a estirarle de una coleta.Esta vio mis intenciones y se apartó enseguida,pegándole a mi mano.
-Bien,pero este despertar no me esta gustando-dijo rabiosa,apretando su coleta.Blair nos miraba como si de una foto sse tratase.
-Que monos,me tengo que ir,adiós chicos♥
-¿¡M-monos por que Blair?!-preguntó Maka, asomándose por el balcón, buscando a Blair en alguna parte.-¡Oyee!
-Monos porque estoy yo-dije bromeando.
-Dijo monos,no idiotas.-dijo ella sin girarse.Se giro y me miro.Se quedó así un rato.Yo le miraba sonriente.Me fije en su cuello.Una expresion extrañada apareció en mi rostro.
-Creo que se nota un poco-dije mirándole,un poco rojo.
-Si...si bueno,dejalo estar...-dijo tapándolo con su coleta.
-Me ha llamado.tu padre,a las 11:30 o algo aso hay que estar allí.Yo de ti me vestiría.-dije como si del jefe me tratase.
-Si,lo mismo digo-dijo señalando,mientras se reía.
-Si pero...AI VA,ES VERDAD-dije yo.Creía que llevaba ropa decente.Pero no,todo lo.contrario.Lucia un pijama sencillo y un tanto feo.La camiseta ya era vieja,y a través de ella se podía ver mi cicatriz perfectamente.Me fui corriendo a mi habitación a ponerme lo de.siempre.Mi chaqueta de cuero,mi camiseta anaranjada y mis jeans color tierra.Los zapatos eran lo de menos,mientras fueran comodos me daba lo mismo.Me levante y me peine muy poco,casi nada.Solo pase mi mano entre mi pelo,dejándolo un tanto alborotado.Me levante y cuando me quise dar cuenta me quede mirando por la puerta de Maka.Estaba ya vestida,con su falda y su polo puesto.Esta estaba haciéndose sus típicas coletas,las cuales adoro estirar.Cuando me quise dar cuenta,tras vez,esta estaba mirándome fijamente.
-Eh Soul,que quieres.
-¿Eh?AH SI,que si estas lista.
-Ahora si,vámonos.-y eso hicimos.Nos fuimos directos al Shibusen.
———–––———
Cuando llegamos le dirigí a donde teníamos.que ir.Se me ocurrio la idea de ir a nuestra clase.No había nadie.Nos quedamos en nuestros respectivos sitios,menos yo,que estaba observando por la ventana el trabajo que obligaba Sid a hacer a otros alumnos en.prácticas.Parecía doler.Les hacia estirar de maneras realmente dolorosas.Trague saliva y rece para que no fuera esa nuestra clase.Maka estaba nerviosa,apoyando su cabeza en una mano.Estaba a la vez moviendo una pierna.Le mire,esta dejaba al aire su roncha.Me fui corriendo hacia ella y al oído le avise.
-Maka,la mancha...
-¿Que mancha?-dijo disimilando.
-La marca...
-Que marca Soul,¿de que hablas?-dijo sin mirarme.Me aleje,le mire serio y le dije al oido
-El chupetón Maka...el-el chupetón...-dije colorado.Me gire y carraspeé un poco.Esta me miro extrañada,y de un salto se tapo con la mano.Varios segundos después apareció Spirit.
-Hola Soul...HOLA MAKA♪
-Hola señor Spirit-dijimos al unísono
-Maka llámame papa por dios...-dijo en un tono chulo.
-No eres mi padre...-murmuro ella.Este se quedo con la boca abierta.
-Vale chicos,vuestra misión es la que vereis por la ventana,si,la de SID.-esto ultimo retumbo en mis oídos.Justamente teníamos que hacer esa.-Es de refuerzo,os la recomiendo.-dijo este mientras se sentaba y escribía algo en boli rojo.De repente comenzó a forzar la mirada en Maka.Le pegue un.codazo a esta y le hice señal de la mancha.Esta enseguida se tapó con la mano.-Bueno,podéis ir yendo a la actividad,ale-decia mientras movía mano de alante a atrás.Salimos de clase y solté el aire agobiado.
-No pienso hacer esa clase...-dije con las manos en los bolsillos.
-Ya...parece dolorosa...-dijo ella,asustada.Le.mire y la cogí de la mano.
-Ven conmigo
-¿Adonde Soul?No me des sustos...-dijo ella,asustada.Tan solo le lleve a una antigua clase que se abría fácilmente.Le pegue un patada y deje que entrase primero.Era una antigua muy pequeña,cabían 2 personas por los pelos.Entro extrañada y se quedo mirando.-Anda,esta lugar es nuevo...y pequeño-dijo riendo.
-Si,es muy pequeña.Pero si estamos aquí con la puerta entornada nada puede salir mal...-dije mientras me dirigí a la puerta.Maka se sentó en una mesa.Cuando intente abrir la puerta,por sorpresa esta estaba cerrada.Nadie sabia que estábamos aquí.Comencé a forcejear la puerta.Convertí mi mano en guadaña y intente romperla,pero el hierro oxidado pudo conmigo.Me quede paralizado.
-Es-estamos encerrados...y odio estar encerrado.-dije asustado.Maka se levanto y le pego una patada.Cogió el pomo y comenzó a forcejearlo.
-OH VENGA YA,ES LA ULTIMA VEZ QUE HAGO PELLAS.-dijo Maka,cruzándose de brazos.Yo seguía con los ojos en blanco.De repente note una mano en mi hombro.-Eh,tranquilo,tampoco pasa nada.Vamos a hacer algo.-me cogió de la mano,sonriente.Me levantó de la mesa en la que estaba sentado y me dirigió a una estantería.Cogió un libro y algún folio.Saco bolis de un bote y los puso en la otra mesa,ya que solo habían dos.Sol.mesas.Mesas y muebles,uno solo.-Vamos a jugar a poner preguntas en un orden.Vamos desde el 1 hasta el 5,¿lo entiendes?-asentí con la cabeza.Escribí rápido 5 preguntas y comenzamos ese juego.Respire hondo para no ponerme nervioso.
•Maka•
-Pregunta 1,¿sabor favorito?-le pregunte yo a el.Yo tenia una respuesta.Sus labios...oh dios Maka,eso ya es pasarse eh...
-Pues...el picante o el ácido,depende.Me toca,¿aficion?-besarte,decía mi subconsciente alojado en la white room.Conteste.
-La que me hizo llorar...preciosa♪,me toca,pues,a ver...ya se,¿porque me aceptaste como compañera?-tenia curiosidad por saberlo.Necesitaba saberlo.
-Oh venga ya,tus coletas,tenia que estirarlas.cada día si o si.-dijo chuleando.-No ahora enserio,me transmitirse paz y alegría.Suena muy cutre,pero es cierto.-dijo bajando la mirada con una sonrisa muy tonta.Me.sonroje y sonreí.-Me toca,¿porque...por-porque...-no acababa de decirlo.Trago saliva y se lanzo.-...porque dejas que te bese?-me dolió muchísimo el pecho.Iba a contestar,pero la puerta de abrió de repente.Era la chica de la limpieza.
-Que hacéis aquí chicos,ale fuera-dijo moviendo la mano.Salimos con nuestras hojas y nuestras mejillas sonrojadas.
-Contestame...¿no?-dijo Soul un poco rojo y serio a la vez.Negué con la cabeza,estando sonrojada,y con un tono divertido le dije.
-No,eso lo sabrás mas adelante jajaja.
-MAKA ERES CRUEL,...la mancha...-dijo gritando,excepto lo ultimo.Le mire roja,me tape la mancha y continúe andando por el.pasillo del Shibusen,para volver a clase o algún lugar.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater [ 1ra Temporada ]
Random(Aquí otro fanfic de mi otro anime favorito, Soul Eater.Sino lo hacia me iba a morir jajaja.) Soul,un chico guadaña.Maka,una usuaria.Quien diría que una misión llegaría a hacer tanto. SEGUNDA TEMPORADA : http://my.w.tt/UiNb/dYevzQyPDy