•Maka•
-¡QUE LA SUEELTES!-dijo Soul, ignorando toda frase.Se dirigio a el Lider corriendo y furioso,muy furioso.Esta se hecho a un lado,dejando caer al suelo a Soul.Yo le miraba asustada,con nuevas lagrimas en mi cara.Soul estaba en el suelo,con respiracion agitada.Hoy alguna maldicion por parte de Soul, y comence a oir ruidos,como si llorase.
-Soul...-dije asustada.Yacia en el suelo,respirando fuerte.
-Me duele mas a mi que a ti cariño-dijo el Lider,mirandome.-Soul,¿quieres a Maka,no?
-S...sueltala...por favor...-dijo levantandose poco a poco.
-Solo ven conmigo-dijo este,de brazos cruzados,sonriendo maleficamente.
-No...-dijo mientras se levantaba.-No,no,NO,¡NO!-dijo mientras se ponia en pie,girandose,mas furioso aun.
-Soul,por favor...-dije con mas lagrimas.
-Bien,tu quieres a la chica,¿cierto?-Soul no contesto,solo miraba furioso.-Solo sigue mis pas...
-SUELTALA Y PUNTO.
-ASI NO CONSIGUES NADA SOUL,NADA DE NADA-movio su mano hacia el y pares y pares de bolas negras fueron a el.Se protegio lo que pudo con su brazo en forma de guadaña.
-Respondeme a algo...-dijo Soul.
-Adelante.
-Que...¿que te hemos hecho?
-Oh,buenisima pregunta.Raro que tu no lo sepas...Soul.
-A QUE TE REFIERES-dijo cada vez mas enfadado y confundido.
-Aja...no sabes ni quien soy.Soy alguien,alguien al cual le has arruinado algo de su vida,una de sus oportunidades,le has arruinado algo.-mientra pronunciaba esto,su sonria psicopata se mezclaba con sus lagrimas.
-....esta llorando...-dije en voz baja.Me llego a dar pena.
-YO NO HE HECHO NADA.
-Si has hecho...Soul...-solto una carcaja psicopata,alzo su cabeza,y siguio-OH SI,¡HAS HECHO DAÑO AL LIDER!-dijo gritando.Soul esta vez opto por correr y esquivar.-Has hecho daño...snif...-comenzo a llorar mientras disminuia su levitacion.Acabo cerca mia,en el suelo,su sonrisa psicopata permanecia ahi,pero sus lagrimas y su berrinche comenzaban a salir rapido.
-O-oye...¿estas bien?
-...-no contestaba,solo lloraba.Soul se acerco,el Lider se habia levantado su antifaz,Soul,al tocarlo,lo deshizo en mis bolitas.
-Quien eres...
-...ni te lo imaginas...snif...-el Lider apreto su mano,y mis pies y manos comenzaron a dolerme por culpa de la presion que ejercian las bolas.
-A-AAAAGH-dije estirandome de dolor.
-MAKA-dijo Soul,mirandome asustado.Se levanto y corrio hacia mi.Con su brazo partio las bolitas que rodeaban cada una de mis articulaciones.Me miro asustado,pasando su mano por mi mejilla.
-Supongo que te acordaras de mi...Soul Evans...-cuando levanto su cara,mientras se elevaba,Soul se puso palido,y su cara cambio.
-No...no puede...no puede...s...s...
-Es la chica que me miraba en los puestos que pusieron...
-Si,tengo nombre,tu amigo lo sabe bien...
-Soul,quien es esta chica...-mire asustada,mientras cogia su mano.
-Es...es...Moon...
-Cuenta,cuenta que paso,Soul.-esta miraba amenazante,Soul solo se levanto cabizbajo.
-No dire nada,SOLO LARGATE-no levanto la cabeza.
-Maka,este chico te oculta cos-antes de que pudiera acabar,este corrio hacia ella,y con rapidez clavo su guadaña en su pecho.
-Dinos,que ha pasado con este pueblo,y no te dejare sin vida.
-Solo he estado jugando con vosotros El tren solo os transporto a la mansion,lo unico real.Y sino me equivoco,visteis a...-Soul clavo mas su brazo.-...aaii...el pueblo...el primero...solo fue una invencion mia...os la jugue...
-No lo volveras a hacer..olvidame Moon,no te necesito...-Soul clavo su brazo y lo saco rapido.Esta se deshacia en bolitas.Volvia a ser una falsa,ya que no saltaba sangre.
-Eso...ya lo veremos.-cuando se deshizo en bolitas negras,en nuestro alrededor aparecieron Tsubaki y Black★Star.
-¿Que narices?...-dijo Black★Star, rascandose la nuca.
-aaii...chi-chicos,e-estais bien-pregunto Tsubaki.
-Si,estamos bien-dijo Soul,mientras me cogia en brazos,ya que no podia andar,mis pies me dolian demasiado.
-Vamos a casa,mañana hay que comentar todo esto a Shinigami.-dijo Tsubaki.
-Si-dijimos Soul y yo.
-Maka...-dijo Soul.
-Dime...-dije cansada.
-¿Estas bien?
-Si,solo...quiero descansar-y mis parpados bajaron,junto un beso de Soul.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater [ 1ra Temporada ]
Random(Aquí otro fanfic de mi otro anime favorito, Soul Eater.Sino lo hacia me iba a morir jajaja.) Soul,un chico guadaña.Maka,una usuaria.Quien diría que una misión llegaría a hacer tanto. SEGUNDA TEMPORADA : http://my.w.tt/UiNb/dYevzQyPDy