42-La visita,el mensaje y algo privado

1.2K 60 24
                                    

•Maka•

El telefonillo sono.Me dirigí a el un poco roja y ansiosa.

-¿Quien?-dije vergonzosa

-MAAAKAAAA-un sollozo me dejo sorda.Si,es el...

-Sube anda...-mi supuesto padre no había tardado casi nada en enterarse de que había llegado.Subió muy rápido y cuando me vio,se tapó los oídos,como señal de sorpresa.

-OH MAKA, ESTAS ....ESTA...-decía el sollozando y feliz.

-Como hace un año,normal.-dije seria.Un brazo cogió mi cintura,me sonroje un poco,era Soul.Mi padre miro a Soul,y luego a mi,el muy idiota dijo algo.

-Perdonad chicos,os dejo solos...-dijo con vara de pervertido,alejándose a pasitos.

-I-IDIOTA SOLO ESTABAMOS HABLANDO.-dije lanzándole un libro.Le di,un punto para mi.Entro dentro y se sentó.Yo le dirigí a hacer algo de café para este.Soul me siguió,y allí me hizo varias preguntas.

-Oye Maka ¿es cierto eso?

-El que

-Que solo estábamos hablando.-oí eso y me ruborice, casi se cae la bandeja-Cuidado

-P-pues si...¿no?

-No se yo...solo se...que no hablaremos mucho hoy...-dijo acariciando mi cuello.Mis.pelos se pusieron de punta.Un escalofrío recorrió mi cuerpo y los nervios me volvieron al estómago.Suspire y me dirigi al comedor con la bandeja.La deje y me senté al lado de mi padre.Soul prefirió estar de pie.

-¿Que tal el año pasado papa?

-Pues...regular,si no te veo no estoy contento,y si no estoy contento voy al bar,y si voy al bar gasto mi dinero...por cierto,¿me prestas 10¥?-dijo con cara de ángel.

-¿Para?-dije seria y mosqueada

-Es para una buena causa...-dijo el sonriendo.Enseguida conteste.

-No.-este se quedo pálido y comenzó a andar de lado a lado.

-No tengo comida...moriré de hambre...y eso es duro...-dijo el.Me comenzaba a a dar hasta pena.Cogí mi monedero y le di 5¥.Este me miro con la mirada reluciente.

-Ten...gastalos bien...-dije mosqueada, mirando hacia otro lado.Este me abrazo muy fuerte.Soul se extraño,incluso parecía celoso.

-Oh Maka,eres una hija increíble,como te quiero,mañana te veo♪...-pero antes de irse cogió a Soul de su chaqueta.Se lo llevo fuera.Yo puse la oreja,obviamente.

-Ten,usamos bien,no quiero que corra ningun  riesgo...-dijo mi padre susurrando.

-Pero yo no...-se callo por un momento.No se si era por que estaba pensando o por que mi padre le había interrumpido.Enseguida oí como guardaba aquello de lo que hablaban.-Dudó que pase nada...no tenemos...-esta vez le interrumpió.

-Claro,tu guardalos,aunque sea para ti.-un silencio se creo.Enseguida oí a mi padre volver.Me senté en el sofa.-Adios hija♪

-Adios...otra vez...-dije yo.Esta vez se despidió con la mano,saliendo por la puerta.Cuando salio mire la taza,estaba totalmente vacía.Soul estaba en su cuarto,a saber que hacia.Oí mi móvil, era un mensaje. Era exactamente Tsubaki.

-Hola Maka,llamame,es urgente :o-exactamente ponía eso.No tarde en hacerlo.

-¿Tsubaki?

-Hila Maka-chan,que alivio oírte...

-Jajaja,¿que pasa?

-Ves a un sitio donde nadie te oiga,esto es un poco serio.-trague saliva y fui al balcón.

Soul Eater [ 1ra Temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora