Siempre he sido tranquila, estudiosa pero no una rata de biblioteca, sociable pero sin ir a fiestas, debido a que siempre he preferido quedarme en mi casa disfrutando de mis libros.
Físicamente podría definirme como alguien atractiva, e incluso con una belleza un poco exótica, ojos verdes como el jade, piel blanca como la nieve, delgada sin rozar la delgadez extrema, piernas largas, busto ni muy grande ni muy pequeño, y un trasero bastante llamativo para mi gusto. Pero lo que más destaca en mi, es mi cabello largo de color rosado, si rosado, por eso decía que tengo una belleza un poco exótica.
Siempre he vivido sola con mi madre en Iwagakure (Aldea oculta entre las Rocas), mi padre murió cuando yo aun estaba en el vientre de mi madre, ¿ Si me ha afectado su ausencia? La verdad no, soy demasiado cercana a mi mamá y ella ha cumplido muy bien sus dos roles, así que no me puedo quejar.
Si bien, yo nunca he visto a mi mamá con hombres, (que ella reconozca como pareja), pero conoció a uno que la hechizo apenas lo vio, bueno en realidad los dos se hechizaron apenas se conocieron. Tengo entendido que se conocieron, cuando mi mama tuvo que ir a Konoha a realizar un pedido muy grande de pasteles que le habían solicitado, y ella al estar muy cargada, un hombre con cabello castaño oscuro se acerca a ella ayudándola, mi mamá me dijo que apenas se miraron, ella sintió que su alrededor desapareció y que solo estaba aquel hombre, el hombre que a los pocos segundos se presentaría como Fugaku Uchiha.
Y así empezó, su historia de amor, anduvieron alrededor de un año, entre citas y citas, salidas al parque, cenas en restaurantes, lo típico, ella se veía tan feliz que yo estaba feliz que anduviera de novia de un tipo como él. Yo la verdad lo vi como tres veces en todo ese año que estuvieron juntos, trataba de mantenerme al margen de la relación, el señor Fugaku me había invitado varias veces a cenar a su casa con sus dos hijos, y yo siempre lo rechazaba provocando que solo fuera mi mama a cenar con su familia, yo lo único que sabia de ese señor es que era Líder de la Policía Militar de Konoha y que tenia dos hijos, uno de aproximadamente 16 años la cual es mi misma edad, y el mayor que tenia 20 años.
Con esa información me bastaba hasta el día de hoy, pero todo cambio porque mi mamá me acaba de dar la noticia que nos vamos a ir a vivir con el señor Fugaku y sus dos hijos a Konoha, esa noticia me cayó como un balde de agua fría.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]
FanfictionUna chica con una belleza inigualable, provocará despertar el amor y la pasión en dos hermanos con una hermandad inquebrantable. Un hermano mayor que jugará todas sus cartas por obtener el amor de la chica, sin importar el daño que hará en sus cerca...