ESCUCHARLOS DUELE

527 32 9
                                    

Itachi escucho absolutamente todo, le dolió.

Le dolía el corazón, el orgullo, el cuerpo lo sentía pesado, fue un golpe duro, muy duro.

Desde que tuvo los encuentro con la pelirosa se había hecho ilusiones, estaba planeando como conquistarla, incluso había pensado en como pedirle que sea su novia, pero escuchar como su hermano pequeño le había ganado lo destruyo todas las ilusiones, jamas pensó que su hermano le podría hacer aquel daño.

Pero no podía hacer nada, no podía reclamar, no podía enojarse con ninguno de los dos. Sasuke era su hermano, su hermanito querido y no tenia la menor idea de que a el le gustara tanto la pelirosa y Sakura le había dejado claro que algo entre ellos no podía suceder. No tenia derecho alguno para decirle nada a nadie.

Para Itachi el tan solo pensar en que ellos dos tuvieran algo, le dolía el pecho, el estomago lo sentía vacío, casi con ganas de vomitar. NO podría soportar ver como su hermano trata a la única mujer que en tan poco tiempo lo cautivo, casi lo enamoro, no podía. Tiene que hacer algo pensó, pero no es tan fácil. Pero el no se iba a rendir, el estaba convencido de que la pelirosa y el tienen una conexión especial, lo sabe porque lo siente en el corazón, tiene esa corazonada.

Decidió tomarse aquella noche para liberar su desilusión para así al otro día pensar como acercarse a Sakura y eliminar a su hermano, por ahora no podía pensar con claridad. El ama a su hermano, es su vida, lo único que quiere es verlo feliz, pero no con Sakura con ella no, que busque a otra.

Ella estaba destinada a ser suya, de eso estaba seguro.

Los días pasaron y entre Sakura y Sasuke llegaron a un acuerdo de estar juntos pero en secreto. Durante el día su trato era cordial, en la escuela se evitaban sin exagerar para que nadie sospechara nada, pero todas las noches Sasuke iba a dormir con Sakura, tratando de ser lo mas discreto. Nadie sospechaba que había una relación entre los hermanastros, solo Itachi estaba al tanto, pero el ya había comenzado su plan para separarlos.

Itachi sabia actuar muy bien, a pesar de que no soportaba la idea de la relación que tenia su hermano con la chica,de solo pensarlo lo destruía en un segundo, el necesitaba cambiar esa situación y su plan ya había comenzado. El era calmado e inteligente y sus movimientos se iban a basar en acercarse a la pelirosa como amigo y comenzar a boicotear a su hermano y el sabia como hacerlo, conocía su debilidad.

Su hermano no era alguien común, era muy arisco con las personas y mas con las mujeres, así que pensar en presentarle a alguien para confundirlo era una idea totalmente descartada, la única forma de hacerlo caer frente a Sakura es llevarlo al extremo.

Itachi sabia que su hermano era competitivo, lo sabe porque competía con Naruto y de cierta forma con el, pero de forma sana. Itachi sabia que su hermano buscaba superarlo pero para bien, sabe que el es una imagen de referencia para su hermano pequeño.

Fugaku siempre comparaba a Itachi con Sasuke presionándolo para que sea como el, pero Itachi al igual que su madre lo consolaban diciéndole "Lo dice porque quiere lo mejor para ti", "No sabes que tan orgulloso de esta de ti y de Itachi", "El te ama, solo que es muy frio para demostrarlo".

Pero esos consuelos se iban a ir, el plan de Itachi consistía en volver a activar el lado competitivo de Sasuke, pero esta vez sacando lo peor de el.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV SAKURA

Estos días han sido grandiosos gracias a mi Sasuke, estar con el a sido lo mejor que me ha pasado, siento que estoy volando, siento mariposas en mi estomago, dios gracias por casar a mi mama con Fugaku, siento que estoy en el mejor momento de mi vida!!! Y no solo eso, sino que ademas Itachi se acerco a mi, pero dejándome claro que quiere ser un amigo, que quiere cumplir bien su rol de hermanastro mayor y cuidarme como dios manda, ademas me dijo que dejo en el olvido esos besos candentes que nos habíamos dado y que de hecho el ya estaba de novio con una tal Izumi, debo admitir que apenas me dijo eso sentí celos, pero supongo que fue mi ego o eso quiero creer yo.

Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora