Pov ItachiLa he jodido, realmente la he jodido.
Estoy en la mierda, lo peor de todo es que, algo en mi corazón, algo en mi interior me dice que esto no será lo más bajo que toque..... Es un presentimiento que tengo, que tengo hace mucho tiempo desde que estuve con Sakura...
Fugaku me dejó tirado en la sala con la pierna sangrando, lo escucho revisar la casa, buscando si falta algo de valor.... De seguro que sí, es imposible que no. La casa esta irreconocible, todos los muebles abiertos, las lamparas de cristal están esparcidas por todo el piso de la casa, en la cocina ya no hay comida en la despensa ni tampoco hay loza, quebraron todos los platos de colección que había dejado mi madre al morir.... "Ay madre, te debes de estar revolcando en la tumba por mi culpa, no me quiero imaginar lo decepcionada que estás......"
Quiero acostarme y dormir y despertar con todos mis problemas resueltos, quiero dormir y despertar con Sakura a mi lado..... "Sakura, quedaría porque tu estuvieras conmigo en estos momentos, lo único que quiero es que me ames, que estés enamorada de mi, yo podría hacerte tan feliz....Tú eres la única que me salvaría de este sentimiento horrible que tengo ahora...... Ojala que sigas peleada con Sasuke, porque la verdad no podría soportar el odio de mi padre y verte amar a mi hermano, mientras yo me hundo en mi miseria que yo mismo me busque."
Podría subir arrastrándome a mi pieza y colocarme un poco de whisky en mi pierna y así curar más rápido la herida de mi pierna, pero algo me lo impide...La verdad es que disfruto un poco el dolor que estoy sintiendo, pero no el dolor que hay en mi corazón.
Mi padre viene bajando las escaleras, espero que no se hayan robado nada del despacho, yo me encargue de dejarlo cerrado con llave después de la conversación que tuve con Sakura y Sasuke, pero a estas alturas todo pudo haber pasado.
- Itachi
- Fugaku
- Tienes que estar agradecido-- "Bien, efectivamente cerré bien el despacho, algo bueno que hice está noche fría".- Tus amigos vagabundos no se robaron los papeles de mi investigación.- Yo solo lo mire con confusión. "¿ Qué investigación ? Que yo sepa, mi padre solo gestiona los proyectos militares, nunca investiga. El tercer Hokage le dijo explícitamente que lo tiene prohibido, es su manera de controlarlo."
- Es una investigación privada, propia por mi y es muy importante.
Yo solo asentí con mi cabeza
- Ya párate, no quiero que Mebuki ni Sakura te vean en este estado, es lamentable.
- Sí padre.
Estaba subiendo las escaleras, hasta que se detuvo.
- Ah se me olvidaba, se que estuvo Shisui aquí y más gente de la policía militar y aun así no hicieron nada.- Giro su rostro hasta quedar de frente a mi .- No solo tu recibirás un castigo de mi parte por incumplir la ley, ellos también serán sancionados.
"Es lo justo, aunque me duela por Shishui yo solo lo arrastre a mi."
- Si ves al incompetente de tu hermano, dile que suba a mi cuarto.
- El no tuv...
- ¡SI SE! Pero aun así tengo que hablar con el, el que tu me digas que no tuvo nada que ver en tu fiesta de adictos y animales, no lo salva de su mediocridad.
- Yo le digo
Cerré los ojos esperando a que mi padre de una vez por todas se vaya acostar, no tengo la menor idea donde está Sasuke y la verdad no me interesa, me pregunto donde está Sakura, no la he visto y la verdad dudo mucho que se fuera con alguien...
ESTÁS LEYENDO
Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]
FanfictionUna chica con una belleza inigualable, provocará despertar el amor y la pasión en dos hermanos con una hermandad inquebrantable. Un hermano mayor que jugará todas sus cartas por obtener el amor de la chica, sin importar el daño que hará en sus cerca...