AMIGO, DATE CUENTA

345 31 2
                                    

-Hasta que te dignaste salir de tu casa teme

-umh

- que te paso teme? Andas más serio de lo normal.-detiene su paso y mira directamente a su amigo.- en realidad teme, te ves triste y nunca te había visto así.- su voz demostraba preocupación y a su vez tristeza.

Sasuke, inclino la cabeza hacia abajo y luego miro a su amigo. Ojos llorosos.

Sasuke estaba llorando, al frente de su amigo y el nunca había llorado al frente de alguien externo a su familia.

-Sasuke que pasó amigo?.-naruto se acerca para darle un abrazo a su amigo, y es ahí en donde el moreno reacciona y vuelve a la tierra.

-que te pasa dobe, te colocas homosexual altiro.- se aleja de forma brusca del rubio.

- Ese es mi Sasuke, ven dame un beso

-ya aléjate tarado!

-Son bromas teme, eres un amargado, ya pero hablando enserio que pasa? Soy tu mejor amigo, casi tu hermano postizo, que pasa que no me quieres contar?

-Alla hay una banca, vamos a sentarnos y te cuento.

Se dirigen a un parque lleno de árboles de cerezo (vaya suerte, piensa Sasuke)el parque está rodeado de niños jugando y familias comiendo al aire libre. Era un bonito ambiente familiar, un agradable lugar para desahogarse con su amigo.

- Es sobre Sakura.- el moreno se toma una pausa, mientras su amigo lo mira atentamente.- me enamoré de ella, de su forma de ser, de su cuerpo, de ella totalmente de ella, es perfecta.-suspira.- tú sabes Naruto que a mí nunca me había atraído alguien, nadie.- su amigo se mantiene en silencio con su rostro serio.- y lo arruine completamente, y lo peor de todo es que no se cómo fue, no me acuerdo de nada, no sabes cuánto la extraño, lloro todas las noches, tú me conoces Naruto sabes que nunca habia sufrido por nadie.

Naruto, mantiene su rostro serio, el moreno no sabe cómo interpretar su mirada, pero prefiere mantener su silencio.

(Menos mal que nunca invite a salir a Sakura, sino el teme me mataba) fue lo primero que pensó el rubio, obviamente que su rostro no reflejo aquel pensamiento.

- Haber primero vamos por parte, a que te refieres con que no te acuerdas de nada?

- Fui a una fiesta

- Tu? Pero si no te gustan

- fui obligado! Y no me interumpas.- dice con el ceño fruncido.- Suigetsu me obligó, osea no me obligó pero me saco en cara que lo había abandonado, lo cual es verdad.

-Te manipuló

-si pero no quería ser mal amigo, tú sabes que él se portó bien cuando yo tenía demasiados problemas en la casa

-Si me acuerdo, aunque era tu el que no dejaba que me acercará

-Lo se y me arrepiento, pero bueno ese no es el punto

- de quién era la fiesta?

-de los amigos de mi hermano, de hecho el iba a ir, pero nunca llegó.

-teme no entiendo nada, como que fuiste donde esos tipos, ellos tienen algo que me dan mala espina, yo nunca entendí a tu hermano que se junta con ellos.

- La verdad es que yo tampoco, nunca lo entendí, es como si Itachi tuviera otra personalidad con ellos, una que nunca la he visto.- se mantiene en silencio.- una que no quiere que vea.

-Bueno, continua

-llegue a la fiesta con jugo y Suigetsu, nos recibió Konan, y me llevo con el grupo, los saludé y fue bastante incómodo, estaba aburrido no conocía a nadie y estaba solo, yo me estaba mensajeando con Sakura, todo iba bien, yo estaba esperando a Itachi que iba a llegar con Izumi, pero como te dije nunca llegó

-te dijo por qué?

Sasuke se mantiene en silencio, el no había pensado en ese detalle en realidad el no se había detenido a pensar en nada de lo que pasó esa noche, el dolor de perder a su pelirosa le nublo el pensamiento impidiendo que analizará más allá de todo lo que pasó esa fatídica noche.

-no, no se solo sé que no llego.

-continua

- se acercó el grupo, estaban todos y me obligaron a probar un trago

-como que te obligaron?

-osea no de obligar que me apuntarán con una pistola, sino que bajo presión social.-el rubio asiente con la cabeza.- tomo el trago y estaba amargo muy malo de sabor, y era negro demasiado para mi gusto de hecho nisiquiera tenía hielo.-Naruto fija su mirada al suelo, indicando que estaba analizando todas las palabras de su amigo.-lo tome, me dirigí a la salida luego me desmaye y ya no recuerdo nada, nisiquiera tengo lagunas mentales.

-cuando despertaste, donde fue? Y con quién?

- No había nadie, desperté en una cama, lo que si mi celular estaba roto y los muebles del cuarto desordenados.

Naruto mira directamente a su amigo, su mirada expresaba rabia, impotencia, el moreno no podía reconocer a Naruto, nunca lo había visto así.

-te drogaron

- que? No

-no te estoy preguntando.- expresa el rubio con rabia.- Sasuke, te drogaron y tú no te das cuenta, la pena te ciega, pero algo no entiendo, que tiene que ver Sakura en esto?

-segun ella, le llegaron mensajes de odio de mi parte, osea más que odio de que estaba con otra persona, lo peor es que yo no recuerdo nada, me siento sucio.

- Sasuke, tenemos que averiguar qué pasó esa noche, tenemos que saber quiénes te hicieron daño, el porque es obvio te querían alejar de Sakura y lo lograron de la manera más baja posible.

-eso es imposible, nadie sabia que estábamos juntos.

-claramente no, piensa un poco teme!.-su amigo se empezó a alterar de la ingenuidad del moreno, el siempre fue muy pragmático una característica principal en el, pero el dolor es tanto que lo ciega.- te separaron de Sakura ese era el objetivo, alguien sabía de su relación, y por descarte fue itachi!!!

Sasuke, se levanta del asiento furioso

-que te pasa tarado! Como hablas así de el!! No hay motivos para que el hiciera eso! Com....-Naruto lo interrumpe

- te drogaron sus amigos! SUS AMIGOS!! además el nunca llegó, no te dio explicación ! Dime el se acercado a ti?.-el moreno se mantuvo en silencio.-vesss!! El te conocem as que nadie, y la mayor prueba de que fue el es que es el único que está cerca de ustedes, itachi es inteligente él se da cue.... El rubio no pudo continuar ya que un golpe le impacto en el rostro.

-Eres un estupido Naruto, confíe en ti y lo único que haces es reírte de mí.

Sasuke se va del parque furioso y dolido, no podía creer las palabras de su amigo, su hermano? Hacerle eso? Imposible.

Naruto, se queda estático, hasta que un hombre, vestido con ropa apretada y un poco de maquillaje en los labios se acercó a él.

-Amigo parece que te patearon!! Es una lástima! Pero hey rubio yo te consuelo dime eres activo o pasivo?

-que?

-que si quieres ir a mí casa?

-es broma no?

---------------------------------------------------------

Chiquillas, sé que es un capítulo un poco fome, pero es necesario para la evolución de la trama

Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora