(Advertencia, se viene Lemon fuerte, muy explicito ya que tienen imágenes)
Flashback
Pov Sasuke
Estoy nervioso, no esa no es la palabra correcta, estoy histérico. Me tiemblan las manos como nunca, Sakura que me has hecho para sentir tantas cosas por ti lo único que quiero es que llegues arreglemos esto, y volver a estar juntos.
Miro mis manos, joder estoy sudando no se cuanto tiempo llevo esperando aquí pero lo único que quiero es que llegue, necesito verte Sakura necesito besarte.
Sigo mirando mis manos con la cabeza gacha esperando tu llegada con ansias. Tan concentrado mirando el sudor que no me doy cuenta que ya estas frente a mi.
Me miras de una manera peculiar, veo tristeza en tus ojos no esta ese brillo que te caracteriza pero también siento enojo en tus ojos y lo entiendo de verdad que te entiendo totalmente, solo espero que podamos arreglar esto, no sabes cuanto te amo.
-Sasuke.- Tu voz suena tan decaída
-Sakura, gracias por hablar conmigo.- Me levanto atolondrado de la banca, tu miras el suelo, tienes una mirada de culpabilidad, tomo de tus suaves manos para llamar tu atención.- Cerezo, te amo! yo se que tenemos que aclarar todo, pero no sabes cuanta falta me haces.-Mis palabras salen con dificultad, los nervios y ansiedad me están matando.
-Sasuke, detente por favor!.- Tus ojos comenzaron aguarse
- Sakura que pasa? Por que lloras?.- Trato de quitar tus lagrimas de tu hermosa carita, pero es imposible, caen sin cesar, eres un mar de lagrimas en este momento.
- Sasuke, perdóname !
- Perdonarte? yo a ti ? Sakura no entiendo, esto debe ser al revés yo te debo una explicación,.- No entiendo, tu no serias capaz de hacer nada para lastimarme, creo que mi error comienza a pasar a segundo plano, solo quiero que se calme mi cerezo, no me gusta verla llorar, no me gustar verla sufrir.
Tomaste mis manos para alejarlas de tu rostro.- Ven sentémonos y hablemos de una vez por todas, necesito sacarme está presión del pecho.
Permaneciste en silencio, no se por cuanto tiempo, pero si lo suficiente para calmarte y poder hablar con tranquilidad.
- Cerezo escúchame, te juro por mi vida.-estaba dispuesto a explicar todo pero me interrumpiste y lo que me dijiste me descoloco.
- Mientras no estábamos hablando.- Tus lágrimas nuevamente salieron con intensidad.-me acoste con Itachi!!
- Que? Tu y Itachi mi hermano? mi hermano, Sakura que estás diciendo?.- Mis palabras salían en susurros, no puedo creer esto tiene que ser una broma, tu en silencio sollozando era una prueba de que no mentías.
-Sasuke es verdad, pensé en no decirte pero creo que al final igual terminarás por saberlo.-No puede ser mi hermano con la mujer que ha cambiado mi vida? Con la mujer que ha sido la única capaz en que pueda creer en el amor.- Sasuke si tu me odias lo entiendo perfectamente
- Lo amas?.- Si respuesta era si, no tendría más motivos para si quiera intentar recuperarla todo mi mundo se vendría abajo, no tendría motivos para vivir. Tu silencio solo me causaba mas desesperación .- Sakura contéstame!! Lo amas mas que a mi? Sakura RESPONDE!!!!
-No no lo amo, de eso estoy segura.-Me miraste directamente a los ojos, no sentí mentira en tus palabras ni en tu mirada.-Pero, si me provoca cosas, yo cuando te dije que te amaba no fue mentira fue real, yo a ti te amo de eso no tengo dudas pero no te negaré que cuando Itachi esta cerca de mi, me provoca cosas que tú no.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]
FanficUna chica con una belleza inigualable, provocará despertar el amor y la pasión en dos hermanos con una hermandad inquebrantable. Un hermano mayor que jugará todas sus cartas por obtener el amor de la chica, sin importar el daño que hará en sus cerca...