MANIPULANDO TU AMOR

152 12 0
                                    

Los días pasan y el ambiente en la casa de los Uchihas era totalmente tenso, cada uno está viviendo en su propio mundo, con sus propias preocupaciones y con su propia pesadilla.

Para el hijo prodigio vivir en su casa es un infierno, por lo mismo pasa todo el día afuera haciendo misiones y trabajos extras para no encontrarse con su padre junto a su mirada inquisidora. Y lo peor de todo es que sospecha de su pelirosa del milagro que ocurrió en su pierna-"Tengo que hacer todo lo posible, para que mi padre se olvide de ese asunto."

Por otro lado, el menor de los Uchihas estaba perdido en su propio mundo oscuro. Pero no por el desprecio de su padre aún más marcado que antes, sino por la actitud de su querida amada. Después de que Sakura le dijera que no quería tener nada con nadie y que debía concentrarse en sus estudios, para el chico fue un ataque directo a su persona. -"No puede decirme que no, yo no vivo sin ella." 

Pero la peor parte se la llevaba Mebuki, que constantemente está recibiendo los abusos de parte del Uchiha mayor, no demuestra piedad con ella. La pobre de la mujer ha tenido que aprender a maquillarse como una profesional para disimular los moretones que le dejaba el hombre. Su hija, tenía el presentimiento de que algo le ocurría a su madre, pero no aun no tenía pruebas para confirmar sus sospechas, ni tampoco una relación de confianza para preguntarle directamente a ella.

En cambio, Sakura, el único problema que tenía eran sus notas, especialmente Calculo. Si bien había logrado subir todas sus calificaciones de sus otras asignaturas e incluso hasta volver a ser una de las primeras de su clase, con calculo la historia era otra. Por lo mismo tenía que buscar ayuda extra si quería siquiera pasar la asignatura y eso era buscar un tutor. Para sorpresa de la chica, cuando fue a la oficina del profesor el único alumno que le recomendó como tutor es Sasuke Uchiha.- "¿Tiene que ser una broma, digo yo decidí alejarme de los dos porque siento que les hago daño, pero que hace el destino? " Claramente, la chica buscaba excusas para quitar la barrera de "Tener una responsabilidad emocional con los hermanos Uchihas" y volver a sus brazos, porque lo extrañaba y lo extrañaba demasiado al igual que a su hermano mayor, pero estaba consciente de que algo no muy sano despertaba en los dos. Por un lado, con el menor sentía una dependencia emocional fuerte hacia ella, con el mayor igual, pero era distinta ya que, con Itachi era un amor más feroz con Sasuke un amor más emocional.

Sakura realizo toda la documentación y gestión necesaria para solicitar a Sasuke como tutor, durante la semana el estaría informado de que tendría que dar clases a su exnovia.

La pelirosa iba tan concentrada caminando por los pasillos que se dio cuenta tarde que iba a estrellarse con Hinata.

- AUCH!!!!

- AYYY!!!

- Hinata! ¡¡Perdón iba muy distraída que no me di cuenta, lo siento!! ¡Te ayudo a levantarte!

- No te preocupes. - Hinata de forma apresurada empezó a recoger sus cosas que quedaron regados por todo el piso, afortunadamente para ella el pasillo de la escuela se encontraba desierto a esta hora, así que, nadie había sido testigo de tal humillación según ella....

- Ven te ayudo a recoger tus cosas

- NO ! No es necesario.- Hinata evitaba a toda costa que Sakura recogiera sus cosas, pero la amabilidad y rapidez de la pelirosa pudo más y tomo una carpeta en donde se cayo una foto de naruto.

Sakura no proceso de forma inmediata que significaba la foto de su amigo en la carpeta de la Hyuga, "Naruto se ve tan feliz al lado de Sasuke, y Sasuke se ve tan guapo, pero ¿Por que tiene una foto de Naruto?" A penas lo pensó, se dio cuenta.

- Hinata ! Te gusta Naruto!!!

- Shhh calla.- Esta le quito la foto rápidamente para guardarla en la misma carpeta.- Es un secreto nadie sabe.

- Pero deberías de decírselo, una novia le haría muy bien a Naruto, le pondría los pies en la tierra.

Hinata hizo un gesto de molestia.- Por que? Pro que me quieres ayudar, si yo se, que quieres estar con el, eres mi competencia.

Sakura no pudo evitar reírse en su cara, aumentando la cara de molestia de la Hyuga.- Por dios Hinata, de donde sacas eso, yo y Naruto? jajaj jamás, a mi no me gusta el, es sólo mi mejor amigo.

Hinata con una cara de esperanza, no pudo evitar sentirte liberada de un peso gigante.- Es enserió, yo pensé que tenían algo, como siempre pasan juntos.

- No al contrario Hinata, si quieres yo te ayudo a conquistarlo, eres bellisima, créeme que no te costara nada.

Con lo ultimo que le menciono Sakura, no pudo evitar sentirse pésimo, ella había juzgado muy mal a la pelirosa.- Sakura, te quiero pedir perdón, yo te odiaba y te quería hacer daño, solo porque estabas cerca de Naruto.-"Vaya que posesiva".- Pensó la pelirosa.- Pero ahora que me ofreces tu ayuda, quiero que seamos amigas.

- Hinata, nunca olvides esta frase, entre mujeres sólo nos apoyamos.

Pov Itachi

"Sakura ya no esta con Sasuke y aun así no esta en mi brazos, odio este sentimiento de necesidad de controlarla y estar con ella todo el tiempo, hoy fue con la falda muy corta a la academia, ¿no se da cuenta de cuanto llama la atención? Digo ella es mía, y yo soy el único que tiene que estar con ella. No se como llamar su atención, la veo tan concentrada en sus estudios que ya ni la veo. Podria darle celos con la sonsa de Izumi, dios y hasta hace cuatro meses pensaba pedirle matrimonio, menos mal que no lo hice. Bueno hace cuatro meses pensaba muy distinto a comparación de ahora. Admito a mi mismo que, me he vuelto más frio y que solo pienso en mi y en Sakura, pero es que dios, es tan hermosa, nadie puede resistirse a sus encantos, Sakura eres mi perdición."

Pov Sasuke

"Tengo que mejorar y olvidarme de Sakura, no para siempre, pero si por ahora, para concentrarme y estudiar, me cuesta tanto. No dejo de pensar en ella, en su piel cálida, en sus besos, en su cabello, dios es tan hermosa llega a ser un pecado. Pero debo esforzarme, además yo no creo que quiera estar con un vago, maldito el momento en que Itachi se empezó a juntar con esos bandidos que andan metidos en drogas, yo no se como mi padre no lo reta ni nada, tengo un mal presentimiento de esto, algo ocurre con el, mas encima esta tomando todo el día. El otro día lo vi botando 3 botellas de whiskys y estaba hasta mareado, yo creo que todos se hacen los lesos, pero yo no, si Itachi me quita a mi Sakura, usare todo en su contra."

En una habitación lejos de la casa de los Uchihas

- La puta de hija que tiene Mebuki es la elegida, no la vi haciendo milagros ni mover cosas con las manos, pero se que curo una herida de gravedad en menos de una noche.

- Y eso que? Tienes que confirmar que tenga el poder de la mujer de la leyenda, sino no nos sirve

- Créeme lo que te estoy contando, ella es especial

- Solo me estas contando de un muchacho que lo mas probable es que sea prodigio en el ámbito medico, nada mas. Tienes que tener el poder que te menciono, sino no sirve,a si de simple.

- Entiendo, pero en caso de que no sea, te sirve de algo?

- Si, pero con la condición de que tiene que saber operar, así que cure cositas no

- Entiendo.

- A otra cosa, tu hijo el mayor, esta con la banda de los Akats.....

El hombre lo interrumpió.- Si el quiere arruinar su vida, que lo haga, ya esta lo bastante viejo como para no saber lo que hace.- "Además me conviene que se arruine la vida, que se creen esos viejos de mierda, querer quitarme a mi del mando para dejar a un niñato, es ridículo."

- Yo solo te estaba avisando

- Si se que tienes ojos en todas partes.....




Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora