EL SHOW VA A COMENZAR

350 32 2
                                    

Pov Sasuke

Dolor de cabeza, por qué me duele tanto?, Me duele el cuerpo, me duele mi entrepierna, me duele todo que mierda pasó anoche?Abro los ojos y me encuentro en un cuarto solo, los muebles están esparcidos por todas partes, miedo siento miedo que paso, tengo un mal presentimiento.

Hago un esfuerzo para levantarme, me duele todo, trato de hacer memoria, y recuerdo todo hasta que probé la bebida que me dieron los amigos de mi hermano, itachi el nunca llegó, me siento más confundido, que paso ? Me hicieron algo? Por que están los muebles así?
Mi celular voy a llamar a Itachi a lo mejor el sabe algo. Lo busco entre mis pantalones, entre mi chaqueta, hasta que lo encuentro.

Esta roto, mi celular esta roto.

Entro en pánico, nunca me ha gustado tomar por este motivo, me drogaron? No no tiene sentido, tan fuerte estuvo el trago? Tengo que relajarme, buscaré a Pain, el me ayudara, digo estaba en la fiesta, además es unos de los más cercanos a Itachi.

El nunca me haría daño.

Pero antes tengo que ir a mi casa, necesito ver a mí cerezo, la necesito más que nunca, ella me quitara esta sensación horrible.

......................................................................

Pov itachi

Sakura llegó en la mañana, no me saludo, su rostro se notaba que se había desvelado, se notaba que había llorado toda la noche.

Sonrió.

Solo falta que llegue Sasuke, y el espectáculo va a comenzar.

No puedo esperar.

Estoy mirando por la ventana, pendiente por la llegada de Sasuke, tomo un sorbo de whisky, que trago más rico, pensé que al momento de ejecutar mi plan lo iba a dejar pero no.

Me gusta la sensación que me da.

Ahí lo veo llegar, se ve mal, le cuesta caminar, que le dio Konan para que camine tan mal? No se, la verdad no me interesa, está vivo con eso me basta y me sobra.

Siento que abre la puerta, tomo lo que queda en mi vaso, tengo que disfrutar esto al máximo.

El show va a comenzar.

......................................................................

Pov Sakura

En mi cuarto, sobre la cama boca abajo, las lágrimas no paran, el dolor aumenta al estar en mi cama, al recordar las tantas veces que hicimos el amor aquí. Me duele el pecho, los ojos de tanto llorar, me siento rota, vacía.

Escucho la puerta principal abrirse, es el, no hay duda, tendré que reclamarle? No puedo ahora no, en este estado no.

Sus pasos, viene a mi pieza, enserio será tan descarado, enserio será tan maldito de venir a mi después de todo lo que me dijo, de lo que hizo?

-Cerezo, amor te necesito, anoche no se qué pasó y eso me angustia.

Debe ser una broma.

-Cerezo? Que pasa? Por qué estás acostada en esa posición?

Se acerca a mí,mi corazón se acelera, el dolor aumenta, las lágrimas salen con más intensidad que nunca.

-Sakura? Me estas preocupando, date vuelta.- su tono autoritario, me causa asco, llegó la hora de enfrentarlo.

Me levanto, hasta quedar frente a él, su mirada expresa preocupación, se ve angustiado, cansado, es extraño, su mirada no transmite el Sasuke de anoche, su mirada no transmite lo que pasó anoche, me estoy engañando?

-Sakura que pasó, por qué estás llorando? Cerezo!

Cachetada, le doy vuelta la cara.

-Sakura que mierda te pasa?

-Eres un maldito! Como te atreves venir a mi pieza, haciéndote el inocente, como ?!!

-Sakura de qué estás hablando? Sakura anoche no recuerdo nad..

Lo interrumpo.- callate! Callate! Como puedes ser tan hipócrita!.- la angustia se convierte en irá.-acaso no te acuerdas de la zorra la cual te acostaste, acaso no te acuerdas de los mensajes despreciables que me mandaste?.- no puedo evitar gritar, a la mierda que escuché itachi, es el único que está en la casa y me alegro.

-que?.- está confundido, es como si no supiera de que le hablo.-sakura yo sería incapaz de estar con otra mujer que no seas tú, no tengo ojos para nadie más, como se te ocurre.- se acerca a mí, lo empujó, irá siento irá.

-sakura cálmate si?, Enserio no recuerdo nada anoche, lo último que recuerdo fue un trago que.-no lo dejo terminar.

-los mensajes que me mandaste fueron de tu celular, fuiste tú no trates de verme la cara de estúpida, ya no mas!!!!!!!lárgate de mi cuarto.

-Sakura hablemos, por favor.- se está desesperando, sus ojos se están aguando, enserio es capaz de mentir tanto? A donde quiere llegar conmigo?.- lárgate Sasuke, no quiero que te acerques nunca más a mí.

-Sakura, no por favor! No me hagas esto! .-se acerca a mí.

Lo empujó con fuerza, tanto que choca con la pared.

-Fuera LARGATE, MALDITOOO, TE ODIO POR HACERME LO QUE ME HICISTE.- explotó, mis lágrimas salen sin control, su mirada, su mirada

Expresa dolor, cínico.

Maldito cínico

-Maldito el día, en que me metí contigo, te felicito Sasuke actuaste espectacular, deberías ser actor, enserio te crei, de verdad pensé que me amabas, si tienes algo de decencia déjame en paz.

Comienza a llorar, maldito hipócrita.

-Sakura, no me hagas esto, yo jamás había sentido con nadie, lo que tú me provocas, Sakura te amo , por favor, escúchame, la verdad es que no entiendo nada, no recuerdo nada, me duele el cuerpo, me duele ahora el corazón, por favor Sakura!!

Silencio

-largate si?

Esta estático, no se mueve

-Muevete

Siento la puerta abrirse de golpe, es itachi, se ve preocupado

-que pasa? Escuche gritos y me preocupe, Sakura? Por que lloras Sasuke te hizo algo?Sasuke que le hiciste?- su mirada, tan real, de verdad está preocupado por mi, como no lo vi antes, era el con quién yo tuve que enamorarme, como fui tan ciega

Sasuke sale de su trance y se va de mi cuarto.

Me siento en la cama, itachi se acerca y me abraza

-Sakura, ven todo estará bien pequeña, yo estoy contigo.

Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora