Un joven recostado boca arriba en su cama, analizaba las palabras de su amigo, tratando de encontrarle sentido, tratando de saber por qué su amigo de infancia dijo eso, él conoce a Naruto confía en el, por qué juega con su mente? Por más que trataba no podía, estaba cansado de todo, su amada novia lo odiaba y lo peor de todo es que tenía razón a pesar de que él no había hecho nada, ella tenía motivos de sobra para odiarlo, por otro lado su padre había vuelto a sus antiguas andanzas de despreciarlo, y para colmo su hermano mayor que siempre estaba ahí lo tenía totalmente abandonado.
Que pasó? En que momento mi vida se fue a la mierda? En que momento, por qué pasó lo que pasó en la fiesta, de verdad me metí con esa mujer? Tan fuerte era el trago, para no recordar absolutamente nada? Por qué su hermano, que nunca le había fallado, esa noche si lo hizo? El joven angustiado tenía todas esas preguntas sin respuestas....
Estaba devastado, cansado ya no quería vivir, esto se le estaba saliendo de sus manos y lo peor es que estaba solo.
Tenía que dormir, porque a través de los sueños la realidad es otra y él quiere escapar de su realidad.
---------------------------------------------------------
Itachi ya estaba de regreso a su casa, la cantidad de alcohol que ingirió en la tarde fue alta dando como resultado su estado de ebriedad, pero él como siempre puede disimularlo perfectamente, pero su aliento a alcohol no.
Mebuki y Fugaku se habían tomado unos días en la playa, por lo cual no estaban en la residencia, por lo cual itachi no estaba preocupado por llegar ebrio a la casa.
El Uchiha menor, se encontraba durmiendo plácidamente tratando de olvidar su realidad actual.
La pelirosa se encontraba en su cuarto realizando sus actividades escolares.Pov Sakura
"Si el área bajo la curva es la integral de x^2 dx y las coordenadas del vector de rotación es 4x,6y. Calcule la profundidad del oceano" Que? Pero este ejercicio es ridículo, no entiendo nada f con mi promedio perfecto, bueno la verdad es que a esta altura no me importa mucho si bajo mis notas. Estoy cansada necesito dormir.
Ay no ya me acordé porque estaba estudiando, para mantener mi mente ocupada y no pensar en Sasuke, por que tuvo que pasar esto? No entiendo, y lo peor de todo es que lo extraño tanto y me duele verlo así tan depresivo, me duele tanto que no esté a mi lado, desde que terminamos siento un vacío gigante en el pecho, una angustia que no la puedo sacar con nada, me siento incompleta sin el.
Por otro lado está itachi, todavía me acuerdo de sus palabras.
"Sakura, yo lo único que quiero es verte feliz, y si esa felicidad te la da mi hermano no puedo hacer nada contra eso, pero eso no lo sabes aún, dame una oportunidad"
Itachi era hermoso, sexy todo un dios griego pero no es lo mismo yo estoy enamorada de su hermano, no es fácil borrar a alguien del corazón, además es su hermano y la verdad no quiero quebrar una relación de hermanos, no tengo corazón para hacer eso. Pero no puedo negar que itachi, me coloca nerviosa cuando está cerca mío, por eso lo evitó lo más que puedo.
Estaba de vuelta estudiando cálculo cuando derrepente siento que abren la puerta de mi cuarto.
-Sakura!.- era itachi, se veía extraño como ebrio? No no puedo ser el no es así.-Sakura!!.- se acercó tambaleando hacia a mí, estaba tan cerca de mí que pude confirmar mis sospechas estaba ebrio, su aliento lo delataba.
- Itachi cuanto bebiste?.- No pude evitar sonar molesta, me purga los hombres que toman en exceso.- Con suerte te puedes mantener en pie.
Se agachó al frente mío, se veía extraño su expresión no me decía nada o al menos yo no puedo decifrar.
Me tomo de las manos, con una delicadeza, como si fuera una muñeca, se mantuvo en silencio por algunos segundos, luego con su mano derecha tomo un mechón de mi cabello para olerlo, mientras cerraba sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]
FanfictionUna chica con una belleza inigualable, provocará despertar el amor y la pasión en dos hermanos con una hermandad inquebrantable. Un hermano mayor que jugará todas sus cartas por obtener el amor de la chica, sin importar el daño que hará en sus cerca...