YO LO SÉ TODO

372 28 3
                                    

Hace una semana que Sasuke no salía de su cuarto, Fugaku y la madre de Sakura trataron de acercarse a el, pero él se negó siquiera abrirle la puerta, el solo estaba dispuesto a hablar con su pelirosa, pero ella brillaba por su ausencia.

Sakura estaba en un estado de depresión, pero a diferencia de Sasuke, ella intentaba llevar su vida normal, iba a la escuela, salía con ino para distraerse, pero las salidas que más le gustan, son las que tiene con itachi, el la apoya en todo momento, la a consentido en lo que a querido, la cuida y la protege o ese es lo que hace el pelinegro para los ojos de Sakura.

Itachi por su lado, estaba radiante, le estaba llendo bien en todo lo que él hacía, en sus proyectos, con sus amigos y sobre todo con Sakura, ella lo es todo para el, lo único que le faltaba por arreglar es a su hermano, y dejar el alcohol. Pero con los dos últimos no tenía mucha intención de ayudar, es obvio a él le conviene que su único hermano se este ahogando en su depresión.

Pero tenía que hacer acto de presencia.

Al menos para quedar bien.

-Sasuke, ábreme la puerta estoy preocupado por ti.

Silencio

-Hermano por favor

Silencio

-Entrare igual.- Lo primero que se ve es a su hermano durmiendo, luce pálido y delgado, totalmente desaciado, con el cabello largo y desordenado.-Sasuke?.-dice itachi en un susurro.

No hay respuesta

-sasuke? Despierta.-al no recibir respuesta, su hermano mayor se acerca, comprueba que está vivo, está profundamente dormido.

-Mejor te dejo dormir, así te olvidas de tu realidad.

Pero antes de que itachi saliera del cuarto se topó con un collage de fotos, en el aparecía su pequeño hermano junto a la pelirosa.

Celos, irá.

Su pequeña se veía tan feliz en la foto, sonreía tan feliz al lado de su hermano, por qué ella no sonríe así cuando está con el?

Por que? Si el lo tiene todo, siempre le ha ganado en todo a Sasuke, que tiene el, que el mayor no tenga?

Hasta ahora, el pelinegro mayor a mantenido distancia con Sakura, no a intentado besarla ni nada, se a acercado a ella en forma "amistosa" para apoyarla en su pena que aún no le indica el motivo, pero la pelirosa no esta conciente de que el ya sabe su verdadera pena.

Él quiere ver esa sonrisa junto a él, provocada por el, tiene que cambiar su táctica, sino no servirá de nada lo que está haciendo.
Y casi por acto de reflejo, itachi toma el cuadro de collage.

Rompe el cristal, golpeandolo con la mesa.

No fue conciente de lo que hizo, y tampoco le tomo el peso, solo lo hizo, lo dejo echo trizas y salió del cuarto de su hermano, sin más.

Lleno de ira fue al cuarto de su amaba pelirosa, irá que disimulaba muy bien con una hermosa sonrisa

-Sakura, estás?

-Itachi? Si eres tú pasa

El Uchiha abrió la puerta con sumo cuidado, pudo ver a su pequeña apoyada en su escritorio.

-Estudias?.-Sakura levanta su rostro con una mirada perdida

-Trato, tengo examen la semana que viene

-No quieres salir un poco a distraerte?
Sakura lo medita unos segundos para luego negar.-No ya he salido lo suficiente, enserio gracias

-No me des las gracias de nada, pequeña.- Se acerca a ella.- Tu sabes que cuentas conmigo para lo que quieras

ITachi de acuesta en la cama de la joven.-ven aquí.-la chica accede a la petición y se sienta al lado de él, este toma la cara de la pelirosa de manera suave.- que pasa Sakura, que es lo que te tiene tan mal?

Sakura empieza un conflicto en decirle o no a su hermanastro, el ya sabe lo que pasa pero quiere escucharlo de sus labios.-Nada enserio no te preocupes, itachi.

ITachi suspira

-Sakura, no hay que ser un genio para saber que fue Sasuke el que te hizo algo.-ella niega con la cabeza.-mira sea lo que sea, yo te puedo curar.

Y sin más itachi besa a la pelirosa

Era un beso suave, en donde cada labio, disfrutaba sin apuro uno del otro, Sakura rompe el beso de forma brusca.

-Itachi de ve...-el Uchiha la interrumpe con otro beso, este más posesivo, más demandante, la chica al principio no reacciona no corresponde, hasta que finalmente cede.

ITachi, toma el cabello de la chica para acercarla mas a su cuerpo, profundizando el beso, la chica ya está a su merced. Está empieza a jugar con los cabellos largos del Uchiha, este la toma de la cintura para recostarla encima de él, mientras él se acuesta en su cama, el Uchiha no conforme con el beso, la muerde para poder introducir su lengua en la boca de Sakura.

Sakura está cediendo, está débil, el lo sabe y lo aprovecha

ITachi levanta la polera de la chica, para poder tocar su piel suave, está se estremece, con la otra mano libre, itachi toma la pierna de la chica y la eleva al nivel de su cadera.

Sakura, solo está disfrutando el momento, pero no es lo mismo, no es lo mismo que sentía cuando lo hacía con su Sasuke.

ITachi, cegado por su lujuria decide llevar las cosas a otro nivel, da vuelta a la chica quedando el arriba, para poder controlarla mejor, baja sus labios a su cuello, devorándose y dejándole unas pequeñas marcas, Sakura suelta pequeño gemido incitando más al Uchiha. Este sin previo aviso saca la polera de la chica dejándola solamente en ropa interior, la observa, ve su belleza, belleza que solamente el tiene que ver, nadie más. ITachi procede a volver a besarla a los labios mientras comienza a desabrochar el sostén de la pelirosa, está sale de su trance.

-itachi deber...-itachi la interrumpe con un beso, Sakura ya no corresponde

-Itachi yo estoy enamorada de tu hermano

Al fin lo dijo, al fin lo confesó

-Saku, eso ya lo sé

Sakura queda petrificada

-Sakura, yo lo sé todo



Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora