LOS UCHIHAS TIRAN LA CASA POR LA VENTANA (PARTE DOS)

266 16 1
                                    

En un lugar cercano a Konoha se encontraba una pareja de enamorados con las llantas de su auto desinfladas en plena carretera.

- Mebuki mi amor, porque no te quedas en el auto mientras yo voy a la casa por el Mercedes-Benz

- Fugaku, yo te dije que el auto estaba haciendo sonidos raros pero tu me ignoraste!!!

- Mi amor tranquila esto tiene solución.-Se acabo la luna de miel, esta será la verdadera personalidad de Mebuki? Sera que me engatuso? Es lo que pensaba el Uchiha mayor, ya que durante el viaje el comportamiento de su enamorada había cambiado drásticamente.

La mujer suspiro en señal de frustración, se sentía cansada hace en días incluso antes de la mudanza, sabia que se estaba comportando huraña con su novio pero trataba de evitar su actuar.- Lo siento cariño.- Se acerco al hombre para darle un pequeño beso en la comisura de sus labios.- Yo me quedare aquí esperándote, solo trata de no demorarte mucho.
El hombre no pudo evitar sonreír como el hombre enamorado que está de aquella mujer.-Claro mi amor, tú sabes que soy muy rápido corriendo así que de eso no te preocupes.-La mujer asintió complacida con la respuesta de su novio, ahora solo le queda esperar

_______________________________________
Los tres encargados de la casa aún no podían procesar lo que sus ojos estaban viendo, las personas presentes estaban en completo silencio esperando la reacción de alguno de los tres.
Sakura y Sasuke estaban en completo estado de shock, con los ojos aún más abiertos de lo normal por la impresión.
Itachi tenía la boca semiabierta pero lucia mucho más sereno que los otros dos.
Pain se colocó al lado de Itachi para darle algunas palmas de ánimo en su espalda.-Socio, esto tiene solución

Itachi camino hacia al frente para dirigirse a toda la multitud, ignorando a su amigo.

- GENTE! ESTA NOCHE ES NUESTRA, ESTA NOCHE NOSOTROS.-itachi le hizo una señal a Sasuke y a Sakura para que se acercarán a el, colocándose uno a cada lado de él.- LOS UCHIHAS JUNTO A NUESTRA QUERIDA PELIROSA, TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA, QUE EMPIECE LA FIESTA!!!.
La multitud empezó a gritar de forma eufórica, todos levantaron sus latas de cerveza en señal de aprobación a las palabras dichas recientemente.
La multitud se disperso, por todo el patio de manera descontrolada, las mujeres se sintieron con la libertad de sacarse la ropa y lanzarse a la piscina sin importarles que el auto estuviera presente en dicho lugar. La mayoría de los presentes comenzaron a tomar éxtasis para disfrutar aún más la fiesta y un DJ improvisado que se ubicó con sus implementos en el balcón de la casa subió la música electrónica a todo volumen.
-Pain.- el nombrado se acercó al azabache de coleta larga.-trae tres batas de esas que está cociendo Tobi para tu secta.
-No es una secta, es una bata que indica orgullo, orgullo de pertene....-Si si ya cállate, ya solo tráelas.
El Naranjo volvió en un santiamén con las batas entregándole uno a itachi, Sasuke y Sakura. Los últimos estaban estáticos no entendían nada de lo que estaba pasando y menos entendían el comportamiento de Itachi.
-Sakura, Sasuke colóquense estás batas, nosotros somos los reyes esta noche.-itachi se acercó al rostro de la chica quedando a centrimetros de sus labios.- obviamente que tú eres la reina está noche preciosa.-Sakura no pudo evitar sonrojarse, el Uchiha menor no pudo evitar mostrar un gesto de molestia.

-KISAME HIDAN! ACÉRQUENSE AHORA!.-los nombraron se acercaron a itachi.-Pueden ver a ese pobre imbécil que está saliendo del auto?.-los dos asintieron con la cabeza.- bien, quiero que le peguen hasta dejarlo inconsciente, no lo maten pero si déjenlo con lesiones severas es lo mínimo que se merece por arruinar el auto de papá, además dudo que coloque alguna demanda.-Los dos sonrieron de forma malévola ya que amaban peliar y más si tenían toda la libertad del mundo para desquitarse con patadas y combos con un pobre diablo.
Itachi con una expresión de maldad y enojo, se apoyó en un árbol cercano para poder apreciar la golpiza que iba a recibir ese pobre hombre....

Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora