POV SASUKE
Y aquí estoy arreglando para una de sus "juntitas" con los amigos de mi hermano, los detesto tanto, yo no sé cómo alguien como el se puede juntar con esos antisociales, yo estoy seguro que están en algunas cosas raras de ventas o algo por el estilo, es la única explicación que le veo a que tengan tanto dinero sin hacer nada.
Estaba buscando algo decente para poder ir a la dichosa junta, tengo cero ánimos de ir pero suigetsu insistió tanto sacándome en cara que lo había dejado botado a el y a Jugo, pero debo admitir que es verdad.
Ellos dos estuvieron escuchándome y tratando de darme ánimos en una época en donde Fugaku me tenia totalmente abandonado y las veces en que me hablaba era solamente para decirme que por que no soy como Itachi, casi que soy una vergüenza para la familia, las peleas eran todos los días. Todo eso provoco que me llenara de resentimiento y odio especialmente hacia Naruto porque veía como el comenzaba a superarse en todos los sentidos provocando que los profesores y todos me dejaran de tomarme en cuenta y no los culpo, siempre es mas llamativo ver como alguien que fracasara en todos los sentidos, y ver como comienza a elevarse que a ver a alguien que siempre le ha ido bien y que mas encima viene de una familia que se destaca por ser los mejores en la aldea.
Después de que mejorara la situación y que Naruto me buscaba constantemente volví a mi vida normal dejando de lado a esos dos literalmente me olvide de ellos. Pero es que suigetsu y jugo siendo objetivo no tenemos tanto en común, ellos son muy reventados y yo mucho más reservado. Yo creo que Suigetsu sacó provecho de mi sentimiento de culpa, solo para tratar de acostarse con alguna chica en a la fiesta a la que vamos, y no lo culpo los akatsuki se rodean que chicas guapísimas pero ninguna se compara a mí cerezo ella es única.
Las cosas con mi princesa van de maravilla, estoy tan feliz con ella, me provoca sentimientos que nunca me imaginé, dormir con ella y despertar en sus brazos es estar en el paraíso, me siento tan afortunado de ser yo el dueño de su cuerpo, ser yo quien la hace sonreír, ella es mi adicción mi felicidad y lo único que quiero es hacerlo oficial, quiero pedirle que sea mi novia como dios manda que todos sepan que soy yo el que la hace feliz y que no necesita a nadie más, la amo tanto yo no podría estar lejos de ella no podría.
Termine por colocarme una polera blanco cuello en v con unos jeans oscuros zapatillas negro con blanco y una chaqueta de cuero para el frío, me mire al espejo y si me veo bien.
Fui al cuarto de itachi para ver si estaba listo.
Llegué y abrí la puerta, el estaba acostado en la cama sin polera y con un vaso con hielo en la mano izquierda,la otra mano no sé dónde andaba, creo que debajo de la cama buscando algo, el estaba tan sumido en sus pensamientos, que no se dio cuenta de mi presencia.
-Itachi estás listo?.-hable fuerte para llamar su atención
Me miró sorprendido y saco de golpe la mano derecha de forma brusca y rapido.
-Te ves bien hermanito.-me dedicó una sonrisa, tan calmada tan honesta, esas sonrisas que me daba cuando era pequeño.
-Te espero abajo
-Sasuke espera, yo no me voy contigo espera a tus amigos y llega con ellos.- se mantuvo en silencio.-yo llegare más tarde, iré a buscar a Izumi
-Como quieras nos vemos allá
-Sasuke espera !
-Que?
-Sakura a que hora llega?.-que raro que pregunte por mí cerezo, Itachi solo fue cercano a ella cuando llegó pero ya después no hablaban mucho, al menos no en mi presencia.
-Ella se quedo a estudiar con ino, por qué?
-Nada quería saber solamente
-hmp
ESTÁS LEYENDO
Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]
Fiksi PenggemarUna chica con una belleza inigualable, provocará despertar el amor y la pasión en dos hermanos con una hermandad inquebrantable. Un hermano mayor que jugará todas sus cartas por obtener el amor de la chica, sin importar el daño que hará en sus cerca...