AMOR DE MADRE

685 56 8
                                    

Todavía no podía procesar todo lo que había ocurrido con Itachi la noche anterior, y ahora yo me encontraba totalmente desnuda al frente del menor de los Uchihas, solo me faltaba que Fugaku viera mis pechos, solo al imaginarme esa escena me llegaba a dar nauseas.

Mientras Sasuke me miraba totalmente sorprendido y sonrojado, atine a cubrirme lo más que podía con mis manos y solo atine a decir.

NADA!

Nada, mis palabras no salían de mi boca, no se que me pasa, su mirada tan penetrante frente a mi, estaba sonrojado y podía sentir que el tampoco podía pronunciar palabras, estaba en la misma situación que yo, ó incluso peor.

- ¿ Qué esta pasando acá? .- Pregunto mi madre de forma histérica, mientras ingresaba a mi cuarto, y con ese grito recién pude reaccionar.

Tome de forma acelerada una sabana de mi cama, para enrollarla en todo mi cuerpo. - Mamá tranquila, aquí nadie estaba haciendo nada malo.

- Señora Haruno, disculpé es que yo subí al cuarto de su hija para preguntarle si ella tenía planes para hoy, es que yo pensaba....... am..- Lucía sumamente nervioso, y no soló su forma de hablar lo delató, sino que su rostro, ya había tomado un tono totalmente rojo.- Sakura lo lamento, tuve que haber tocado la puerta antes de entrar.- Casi en un susurro, con la mirada puesta en el piso. Luego se fue de mi pieza, dejándome sola con mi mamá.

-Sakura que mierda paso?.- Mi madre lucía furiosa, lo sabía era la hora de mi muerte.

- Mamá, las cosas pasaron como Sasuke dijo, yo estaba escogiendo mi ropa para el día de hoy y el apareció sin previo aviso, luego con la impresión nos quedamos mirando.- Dije de la manera mas natural, aunque en realidad las cosas así habían pasado, no entendía por que estaba tan nerviosa.

- Sakura, entiendo eso, lo que no entiendo es ¿POR QUE NINGUNO DE LOS DOS REACCIONO?!.- Tiene toda la razón, ninguno de los dos hizo algo coherente, solo nos quedamos mirando.- Hija vístete y baja a desayunar, desde ayer que llegamos a esta casa, tenemos una familia.- Y conmigo no le bastaba?.- Tus desayunos, almuerzos y cenas en tu cuarto se acabaron, desde ahora serán en familia.- Me dedico una ultima mirada y me dijo .- No lo arruines.- Me dejo sola en el cuarto.

Me sentí débil, sumamente débil, me deje caer al suelo para comenzar a llorar.

Sabía que a mi mama le pesaba ser madre soltera, pero nunca pensé que tanto, nunca pensé que ella había querido tener una familia numerosa, pero yo no tenia la culpa de nada, absolutamente de nada, si ella con los años no había podido encontrar a alguien no era mi culpa, jamás me interpuse, solo me mantenía al margen de sus relaciones, lo cual desde mi punto de vista era lo mejor. Ademas ella nunca me dijo nada al respecto. Estaba dolida, todo lo que me había ocurrido minutos, horas atrás dejaron de tener importancia con lo que había dicho mi madre. Decidí limpiarme las lagrimas, terminar de vestirme y bajar a desayunar.

Al llegar al comedor pude visualizar a Fugaku muy a gusto conversando con mi madre y sus hijos, se veía tan feliz mi madre ahí. Dejo de sonreír hasta que me vio, trague grueso, así que eso era lo que ella quería una familia "Feliz" ojala que eso incluya a su propia hija, aunque estoy comenzado a dudarlo.

- Buenos días.- Dije seria, me limite solo a sentarme a desayunar. Vi de reojo a Sasuke, lucía sonrojado y con una mirada apenada, como de culpabilidad. Levantó su mirada hacia mi dirección sus mejillas tomaron un color más rosado aun.- Disculpa.- dijo en un susurro donde solo yo pudiera escuchar.- Sonreí de forma natural.- Tranquilo .- Con el mismo nivel de discreción que el había utilizado antes. Debo admitir que fue algo muy lindo de su parte, aunque el no tuviera la culpa de nada, pero seguramente pensó que si, ya que se notaba la tensión entre mi mama y yo, así que tuvo que suponer que había sido por su acción anterior.

Itachi un poco confundido, había percibido el intercambio de palabras entre Sasuke y yo.

- Sakura ¿ A que hora llegaron anoche? Nosotros los esperábamos con la cena, pero nunca llegaron.

- Lo que pasa padre, es que decidí darle un recorrido a Sakura por toda Konoha y así se pueda familiarizar con su nueva aldea.

- Si Itachi la verdad se porto muy gentil conmigo, de hecho en forma de agradecimiento decidí invitarlo a comer dangos, unos dulces muy ricos que al parecer venden solo acá, porque en mi antigua aldea nunca los había visto.- Dije de manera alegre, ya se me había pasado la frustración provocada por mi madre minutos antes, mi alegría se debía a las disculpas de Sasuke.

Itachi ante mi respuesta, me dedicó una tremenda sonrisa y yo solo atine a sonrojarme como un tomate, dios que infantil Sakura.

- Como ayer mi hermano le mostró la aldea a Sakura pensaba...... esta vez llevarla a nuevos lugares.- Dijo Sasuke con un tono casi dulce y mas dulce aun porque sus mejillas estaban sonrojadas, sonreí ante su propuesta.

- Por supuesto que....

Fui interrumpida por mi madre.

- Te lo agradezco cariño, pero hoy tengo que llevar a Sakura a registrarla a la escuela, pero puede ser para otro día. - Pero que diablos? osea se que me tiene que ir a matricular, pero llevarme a mi ni siquiera es necesario, además porque no quería que estuviera de paseo con el, que le pasa!

- Esta bien señora Hanuro, sera para otra ocasión, si me disculpan tengo cosas que hacer.- dicho eso, se levanto de su asiento y subió a su cuarto.

Estaba molesta, harta que le pasa a mi madre?.- Lo lamento pero también debo levantarme, tengo que preparar los papeles que me van a solicitar en la escuela, con permiso.- Y sin mas me levante de la mesa, echando humos claramente no me tome la decencia de disimularlo.

Cerré de golpe la puerta de mi pieza, sabia que todos lo había escuchado, pero la verdad es que me daba lo mismo, lo único que quería era llorar nada mas y eso hice, me acosté en el piso, abrazándome a mi misma y comencé a sollozar.

Estaba tan sumida en mis sollozos que no pude notar en que momento, entraron a mi pieza. Sentí unos grandes y firmes brazos alrededor de mi cabeza, no podía notar quien era, pero apenas sentí su roce, me tranquilice, mis sollozos disminuyeron, hasta llegar a nada. Después de unos largos minutos en sus brazos tuve la valentía de saber quien me estaba tanto tanta tranquilidad, tanta calidez en un solo toque.

- Itachi.- susurre

- Sakura te note un poco extraña en la mesa y decidí subir a ver si podía ayudarte en algo.- Su expresión era de preocupación, esta preocupado, y yo era el motivo de su preocupación.

- Itachi tranquilo, es solo que tuve un problema con mi madre pero todo esta bien.- dije tratando de sonar mas tranquila, aunque creo que fracase.

- Saku, yo ..... te puedo decir Saku verdad?.- Asentí con la cabeza.- Genial.- Me sonrio, dios su sonrisa es hermosa, sus ojos tan oscuros, tan penetrantes, era tan facil perderse en su mirada, en su cuerpo, en el.

El me miraba como si me estuviera diciendo algo con los ojos, me miraba de una manera totalmente nueva, en sus ojos había un brillo especial que no había percibido antes, algo me estaba tratando de comunicar, pero no podía percibir que era.

Me levante del piso con su ayuda, quedando al frente de el, muy cerca, el era mucho más alto que yo, pero yo lo miraba directamente a los ojos y el miraba directamente mis labios, y no dude más. Me acerque más a el.

Y lo besé.

Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora