NO ME IMPORTA QUE SEA MI HERMANO

456 34 4
                                    

Itachi invitaba constantemente a Sasuke a sus fiestas con sus amigos los cuales se hacen llamar los "Akatsukis", pero a Sasuke no le llamaban la atención las fiestas descontroladas en donde todos terminan drogados y alcoholizados, y la verdad es que a Itachi tampoco, pero el sabia mantener el equilibrio entre compartir con sus amigos y divertirse a su propia manera.

El Uchiha pródigio sabia que lo mas difícil de su plan era hacer que su hermano accediera ir, es por ello que tuvo que recurrir a un nuevo recurso para tratar de persuadirlo.

Se dirigió a los lugares en donde un antiguo amigo de su hermano, visitaba constantemente.

- Itachi! Como estas hace tiempo que no te veía, que haces por mis lares?

- solo daba un pequeño paseo y bueno a hablar contigo

- Hablar conmigo? Le paso algo a Sasuke?

-No nada de eso, la verdad es que vengo a hacerte una invitación a ti

A mí ? Es broma no?.- Señalándose a si mismo totalmente sorprendido.

- Si a ti, por lo que me he dado cuenta Sasuke te tiene muy abandonado, lo cual eso habla muy mal de el, digo tu estuviste en los momentos mas difíciles de mi hermano, especialmente cuando nuestro papá lo presionaba mas de la cuenta provocando peleas en la casa.

- Si si me acuerdo bien, y ahora que lo pienso, Sasuke pasa demasiado tiempo con Naruto y ahora con su nueva hermana que a todo esto ni siquiera la conozco en persona.

- Ves lo que te digo, mira el viernes tengo una pequeña Reunión con mis amigos

- Cuales Shisui o Pain y los demás?

- Si con Pain, Hidan bueno todos ellos

- YAAAAAAA! SIII si quiero ir siempre he querido pero nunca me invitan, son un poco exclusivos ellos la verdad

- Puedes ir con una sola condición

-Cual?

-Tienes que llevar a Sasuke si o si, sino no entras

- De eso no te preocupes, oye y puedo llevar mas gente?

- Claro, bueno nos vemos.- Comienza a caminar en dirección contraria a Suigetsu, hasta que este lo interrumpe

-Itachi!

-Que?!.- Ya un poco alterado, lo único que quería era irse a su pieza a servirse un vaso de Whisky

- Por que tienes tanto interés en que vaya tu hermano a la fiesta?

Itachi solo se dio media vuelta y se fue a su casa.

POV ITACHI

La casa estaba sola, ni siquiera quiero pensar en que estaban Sakura y mi hermano, yo no se como Saku no se cansa de Sasuke, se acuestan todas las malditas noches, bueno la verdad no lo culpo..

Y como no puedo soportar los gruñidos de mi hermano y los gemidos tan exquisitos de Sakura, preferí silenciar mi angustia con alcohol, se que no es sano pero por ahora me funciona a la perfección.

Tome el hielo necesario, subí a mi pieza y saque el whisky que tengo escondido en mi armario y me serví un vaso para acostarme en mi cama.

Ya tenia todo listo para la noche de mañana, ahora solo necesitaba que Suigetsu hiciera su parte, y estoy 100% seguro que lo hará. No debería de ser difícil, el dientes de tiburón tiene varias armas para manipularlo y al fin y al cabo Sasuke es buen amigo, tendrá cargo de conciencia y así accederá y lo mejor de todo es que no estará con Naruto, ya que el es el único que lo podría frenar. Yo no voy a ir, Pain es el encargado de informarme cómo va la noche, sé que es cobarde de mi parte pero apesar de que le quiero quitar la mujer a mi hermano, tampoco quiero ver cómo es denigrado y humillado. Respecto a la dueña de mis sueños y angustia se que no irá porque por lo que escuché decir tiene mucho que estudiar para un examen de electromagnética o algo así, y mis padres bueno mi papa enrealidad se va de viaje con su novia así que tendré la casa sola para mí y Sakura.

Ahora solo me queda a esperar la noche de mañana





Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora