CHICA NUEVA

641 59 5
                                    

Era un beso dulce, un beso con movimientos suaves, me apegue mas a su cuerpo, mientras tomada su cabeza con mis manos. Sus labios eran tan cálidos, suaves, provocaban tantas cosas en mi que no podría explicarlas con palabras.

Pero el era mi hermanastro.

Me aleje con suavidad de el.

- Itachi, creo que esto no debería de repetirse.- dije evitando su mirada, no quería que notara lo nerviosa que me colocaba.

Tomo mi rostro con sus dos manos, obligándome a mirarlo a los ojos, su rostro expresaba algo que no podría explicar.

- Saku lo se, es que. Se mantuvo en silencio

- Itachi que pasa?

- Sakura, desde que llegaste, me estas produciendo cosas que ni yo se.- Tu también a mi.- Se que no me debo dejarme llevar por los impulsos, eso no es propio de mi, eso es mas de mi hermano.- Dijo Itachi con una sonrisa, no pude evitar sonreír al recordar el rostro con sus mejillas sonrojadas del Uchiha menor. Itachi paso por alto, mi sonrisa y continuo.- Pero es que nunca había sentido la necesidad de estar tan cerca de alguien, y menos en tan poco tiempo.

La verdad es que desde que había llegado a esta casa, los hermanos Uchihas me han provocado tantas emociones y todas excitantes, jamas pensé que mi nueva "Familia", seria como los hermanos Uchihas, siento que los dos quieren mi atención y eso que yo solamente había llegado a interferir en sus vidas, siempre pensé que me verían como una enemiga, pero al parecer me equivoque.

- Itachi, mentiría si te digo que no provocas nada, al contrario me encanta estar cerca de ti.- Mire de forma fugaz sus labios.- Pero los dos somos bastantes maduros para saber que lo que estamos haciendo esta mal, además es mejor frenarlo ahora antes que avance o no?.

Su rostro reflejaba tristeza y estoy consciente de que el mio también, pero lo mejor es cortar por lo sano, si esto o lo que sea que tengamos seguía creciendo iba a ser una bola de nieve que luego explotaría en la cara y solo provocaría daño.

- Saku, esta bien lo respeto.- Sonaba resignado .- Pero no creas que te salvaras de ir a comer dangos conmigo eh?.- Me dijo con una sonrisa un poco fingida.

- No tranquilo tampoco no es que te deje de hablar, la verdad es que tenemos mucho en común y eres demasiado agradable.- lo abrace fuerte.

De manera sutil, lo obligue a que bajara hasta mi altura, yo me levante un poco mas de lo normal y le di un suave beso en la frente.

Volví a mi altura normal, y el estaba sorprendido, tenia sus mejillas levemente rosadas, y si antes tenia un brillo especial en los ojos, ahora ese brillo se quedaba corto con el que reflejaba ahora.

- Sakura estas lista? .- Mi madre entro a interrumpir, la verdad agradezco que lo haya hecho ahora y no segundo antes.

- Si, itachi me estaba comentando sobre unos restaurantes que se le había olvidado mostrarme.- A veces soy tan buena mintiendo que hasta yo me sorprendo.

- Si eso mismo, disculpe señora Haruno pero tengo cosas que hacer, hasta luego Saku, hasta luego señora.-Itachi casi sale corriendo de mi pieza.

Mi madre me mira con recelo.- Sakura ya tengo todo el papeleo necesario, solo necesito tu carnet de identidad y que bajes, así que apurate te espero abajo.- Yo solo asentí.

El día transcurrió tranquilo, a pesar de que solo estuve con mi madre, debo admitir que me faltaba un día con ella. Creo que con este día, intento arreglar las palabras que me había dicho. Fuimos a la preparatoria de Konoha, la verdad era una escuela normal, la directora Tsunade fue muy amable conmigo y me mostró todas las instalaciones, ella era una dama muy imponente de pechos grandes, con una cara de rasgos finos, la verdad es que era muy hermosa y se notaba que era de carácter fuerte. Me menciono los nombres de algunos profesores; Kakashi, Azuma, Kurenai, entre otros. La verdad es que no le tome mucha importancia.

Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora