Sasuke
Desde la primera vez que vi a Sakura, ella causo algo en mi.
Siempre he sido un poco huraño con las mujeres, en realidad con todos, el único que se salva es Itachi y aun así soy algo frio con el. Pero con Sakura todo es distinto, su pelo, sus labios carnosos y dios su figura es una diosa, nunca en mi vida me había cautivado tanto con una mujer. Desde que la vi no me la pude sacar de mi mente, pensaba en ella 24/7 en todos los sentidos, me imaginaba con ella en mi cama haciéndola miá, gimiendo mi nombre pidiéndome más, dios de solo pensarlo me pongo duro.
Cuando Itachi la invito a salir no pude evitar colocarme celoso, me reproche a mi mismo por no haberla invitado antes tenia la excusa perfecta, por eso mismo para enmendar mi error decidí invitarla yo necesitaba conocerla, sabia que teníamos cosas en común, porque esa vez que Sakura salio con Itachi aproveche de entrar a su cuarto, solo por curiosidad y me sorprendí de las cosas que tenia, escuchaba la misma música que yo, tenia los mismos juegos que yo, era la mujer que siempre soñé, literalmente. Con mayor motivo tenia que salir con ella y conocerla aun más, sentía la necesidad de estar cerca de ella.
Cuando al fin pude salir con ella, el tiempo se detuvo para mi, tuve que hacer un trabajo sobrehumano para no mostrar el nerviosismo que provocaba ella en mi, la verdad no se si lo logre, es que es imposible con esa mirada tan tierna, con esos ojos jade no colocarse nervioso, insisto jamas pensé en que una mujer lograra en tan poco tiempo lo que hace Sakura en mi. Si bien siempre he tenido muchas mujeres detrás de mi, nunca nadie me había interesado, de hecho nunca me acostado con nadie, se que suena ridículo ya en mi edad todavía virgen, nadie lo creería de hecho hasta Naruto cree que yo no soy virgen que debo de tirar con Karin, pero la verdad es tan distinta.
Karin siempre ha estado detrás de mi, rogando por mi atención, pero siempre la rechazo, lo mas lejos que he llegado con ella a sido una que otra salida solo de aburrido, pero ahora con Sakura ya eso queda en el pasado. Con ella quiero salir, besarla, tocarla hacer todo con ella.
Y ahora que la tengo aquí en mis brazos, sintiendo sus besos, sus dedos revolviendo mi cabello, siento que estoy llegando al cielo.
.......................................................................................................................................
Sakura estaba recostada en el sillón, mientras Sasuke estaba encima de ella. Sasuke besaba con intensidad aquella pelirosa, ella respondía gustosa, sus lenguas se tocaban con pasión junto a un toque de romanticismo, eran unos besos únicos que Sakura nunca había experimentado con nadie y menos Sasuke que era un hombre muy poco experimentado. La pelirosa jugaba con el cabello del Uchiha de manera seductora provocando una mayor excitación en el, dando paso a profundizar el beso, la chica sentía que su intimidad ya empezaba a palpitar, de igual forma el miembro del Uchiha, este ya comenzaba a tomar una forma recta ademas de endurecerse. El ambiente era caliente, los besos continuaban ellos estaban perdidos entre sus labios. La chica necesitaba estar más cerca de el, por ello cubrió la cintura del chico con sus piernas atrayendo lo mas a su cuerpo, provocando que sus cuerpos estén totalmente juntos. El Uchiha podía sentir los senos de la chica, como respuesta a dicho contacto soltó un gemido que la chica no paso por alto.
- Sakura me gustas tanto, me encantas
La chica gimió, excitando mas al Uchiha, este ya no aguantaba más, el chico tenía la urgencia de quitarle toda la ropa y hacerla suya, pero el chico al tener poca experiencia no sabía como seguir a sus instintos, no quería ser salvaje ni bruto, tampoco quería que la chica pensara que solo la quería usar, el la quiere la quiere de verdad, por eso mismo el quiere hacer las cosas bien.
La pelirosa estaba desesperada, necesitaba sentir la piel del Uchiha, necesitaba tenerlo dentro de ella, quería ver su cara de placer provocada por ella, pero ella al igual que el chico, quería hacer las cosas bien. No quería que pensara que ella era una fácil, ella quería conquistarlo, quería ser la mujer que gobernara su corazón.
Los besos del chico habían bajado la intensidad, si bien había pasión, ahora eran lentos, disfrutando todo el sabor de los labios de la chica, eran besos que exponían los sentimientos fuertes que tenia el Uchiha hacia la chica.
Los dos disfrutaban el momento, para ellos el tiempo había parado, la película ya había terminado y ellos ni cuenta se habían dado, pero de pronto escucharon voces afuera.
- Ay amor gracias por la cena, me encanto de verdad.
- De nada mi vida, me encanta hacerte feliz.
Sakura reconoció las voces inmediatamente, y alejo un poco al chico de forma suave.
- Sasuke, llegaron nuestros papas.- susurrando
Sasuke no podía reaccionar, estaba tan encantado con la chica que no se quería alejar de ella, el solo veía que la chica le susurraba algo pero su cerebro no estaba prestando atención a lo que ella decía, sino que estaba concentrado en la belleza de esta y en el sabor de sus labios que había dejado en el.
- Sasuke!
El la volvió a besar, no se podía despegar de ella, en ese momento solo existía ella y sus besos nada más.
La puerta de la casa comenzó a sonar.
Sakura aparto rápido a Sasuke, provocando que este se cayera de una forma graciosa del sillon.
- Mamá! Señor Fugaku como les fue?.- risa nerviosa
- Sasuke que haces en el suelo?.- Fugaku parecía confundido
- TSK!.- miro con enojo a Sakura, esta coloco una clara de perdoname.- Nada solo me caí del sillón
-MMM.- No convenció mucho a Fugaku
Los padres se fueron a acostar, Itachi no llego a la casa debido a un trabajo muy importante que debía realizar. Sasuke y Sakura se dirigieron a sus respectivos cuartos a dormir, necesitaban analizar lo que había ocurrido entre ellos.
Sakura
Estaba frente al espejo, aun estaba sonrojada por lo que había ocurrido con Sasuke, dios sus labios eran tan suaves, su forma de besarme, su lengua como exploraba mi boca de solo volver a recordarlo me llego a excitar. Volví a mirarme al espejo y estaba más roja aun.
Decidí colocarme el pijama, me coloque una polera de tirantes, y un short ajustado con pikachus pequeños alrededor de el, yo siempre duermo sin ropa interior ya es mucho mas cómodo para mi.
Me acosté y decidí dejar mi mente en blanco para poder conciliar el sueño....No lo logre, no podía dejar de pensar en Sasuke, sus besos fueron tan distintos a los besos de Itachi. Los dos eran tan parecidos y tan distintos a la vez.
Los besos del Uchiha mayor eran fenomenales, estaban llenos de pasión y excitación, en cambio los besos de Sasuke eran mas románticos, es como si trataran de explicarme algo que Sasuke no puede decirme con sus palabras. Los dos hermanos no me los puedo sacar de la cabeza, los dos me producen tantas cosas que nunca nadie lo había hecho.
Sakura pudo conciliar después de una hora pensando en los hermanos Uchihas, ella dormía plácidamente, hasta que de pronto empezó a sentir que alguien le daba pequeños besos alrededor su cara.
Ella abrió los ojos lentamente y se encontró con esa mirada penetrante del Uchiha menor.
- Sakura vengo a terminar, lo que estábamos haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]
FanfictionUna chica con una belleza inigualable, provocará despertar el amor y la pasión en dos hermanos con una hermandad inquebrantable. Un hermano mayor que jugará todas sus cartas por obtener el amor de la chica, sin importar el daño que hará en sus cerca...