-------------------------------------------NOTA AUTORA---------------------------------------------------
Gente!!! para este capitulo necesito que sepan que la casa en donde viven los protagonistas es así, ahora si espero que disfruten del capitulo!!!
------------------------------------------------FIN NOTA AUTORA----------------------------------------
- Y que haremos está noche
-Ya no empieces Tobi.-suspiro fastidiado Pain
-Tus perforaciones sadomasoquista te están dañando el poco carisma que te queda, solo era una pregunta....amargado
-Sasori a qué hora llega tu nuevo amigo?.- el peli-naranjo decidió ignorar a su compañero
-Dijo que estaría aquí a las ocho, no debe de tardar en llegar
-Genial, como se llama?
-Deidara, lo conocí en la universidad es un chico apasionado por el arte igual que yo, solo que su filosofía es contraria a la mía, por eso me propuse orientarlo
-Algo así como su mentor?
-Exactamente.- una sonrisa se formó en los labios del colorín, para el arte lo era todo, su filosofía de vida y tener la oportunidad de enseñar su filosofía a otro apasionado por el arte, lo llenaba demasiado..
Itachi entro al cuarto con un vaso en la mano lleno de whisky, Sasori lo miraba preocupado.
-Oye ojos preciosos.-Itachi dirigió su mirada con desagrado al pelirojo.- desde hace semanas que te veo tomando más de la cuenta.
-Exageras...-bebiendo un sorbo, Sasori movió la cabeza en negación, si bien el no era cercano a el galán del grupo, no le gustaba la manía que estaba adquiriendo o que más bien adquirió.
- Es viernes, deberíamos organizar una fiesta por qué estamos aquí? Esperando al amiguito de Pinocho?
-Hey!!!!
-Sasori no reclames, sabes que es verdad.
- Ya llegue estúpidas !.- Anuncia llamando la atención un eufórico y alegre chico lleno de crucifijos.
- A nadie le importa que llegaras Hidan
-Siempre tan amoroso mi Kisame!.- una especie de gruñido salió del cara de tiburon
-Este grupo cada vez está más raro, partiendo por el ojitos de alcohol.
-Sasori deja en paz a Itachi, después no te enojes cuando el pinta tus marionetas.- decía un pelinaranjo, mientras se pintaba las uñas con esmalte rojo.
El nombrado continuaba tomando sorbos de su vaso, iba a responder pero lo mejor era no calentarse la cabeza, "para que perder tiempo como alguien como el". Cualquiera que estuviera en su cabeza no daría crédito a sus pensamientos, hace unos meses el antiguo Itachi jamás hubiera tenido un pensamiento como ese, de hecho ni siquiera estaría con ellos, el antiguo Itachi estaría concentrado en sus estudios en sus metas, estaría junto a su hermano menor, apoyándolo entrenando junto a él. Pero desde que llegó esa pelirosa a invadir su vida él tuvo un cambio en su personalidad, y el no es tonto, todo lo contrario el se daba cuenta de su cambio, de sus nuevas juntas.....
ESTÁS LEYENDO
Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]
FanfictionUna chica con una belleza inigualable, provocará despertar el amor y la pasión en dos hermanos con una hermandad inquebrantable. Un hermano mayor que jugará todas sus cartas por obtener el amor de la chica, sin importar el daño que hará en sus cerca...