Sasuke
Por que tenia que llegar mi papa, nos interrumpió en el mejor momento. La verdad si no hubiera sido por Sakura yo no me doy cuenta de su presencia, maldije tanto cuando entraron.
Necesito a Sakura en mi, necesito de su piel de sus besos, yo se que la conozco hace tan poco tiempo pero ella esta provocandome tantas sensaciones tantos sentimientos y en tan poco tiempo que ni yo me lo puedo explicar. Siento que me estoy haciendo adicto a ella, quiero tenerla cerca, quiero estar con ella hacerla mía, solo mía.
Estaba en mi cuarto ya acostado tratando de dormir pero después de esos besos tan candentes era imposible que pudiera conciliar el sueño, no me la puedo sacar de la cabeza, la necesito y la necesito ya!.
Espere a que estuvieran todos durmiendo, para salir de mi cuarto e ir a interrumpir el sueño de la chica que no me deja dormir. Camine con los pies en puntitas, me veía ridículo lo se, pero estaba tan concentrado en que nadie se diera cuenta de mi presencia que no me importo. Abrí la puerta de Sakura lo mas despacio posible y como nunca la puerta rechino más fuerte que nunca, me coloque más nervioso que antes, digo no quiero que Sakura piense que soy un acosador, lo ultimo que quiero es que se aleje de mi, no creo que lo resistiria la verdad.
Apenas entre cerré la puerta con mucho cuidado.
Y ahí estaba ella.
La luz de la luna la iluminaba, los rasgos de su carita son preciosos, su nariz perfectamente perfilada, sus labios carnosos, sus ojos almendrados, podría perfectamente admirarla toda la noche.
Mi miraba bajo hasta su pecho, subía y bajaba de forma lenta, podría apostar a que estaba en su séptimo sueño.
El pijama que traía puesto marcaba todas sus curvas, podía notar sus perfectos senos, sus pezones estaba elevados rosados, dios que escena mas exquisita. Mi ami-guito ya estaba durisimo y no es para menos con tremenda diosa que tengo al frente mio. Continué bajando con mi miraba y pude ver su cintura de avispa, dios que ganas de tenerla encima mio y sujetarme de esa cinturita mientras la hago mía, solo mía. Ya no aguantaba más, los besos que nos habíamos dado antes me dieron el impulso de comenzar a besar su hermosa carita sin su permiso. Comencé a llenarla de besos hasta que ella despertó.
Su mirada, esos ojos jade tan hermosos.
- Sakura vengo a terminar, lo que estábamos haciendo.
Ya no pude más la necesito, necesito estar dentro de ella.
No deje que ella me dijera nada, la comencé a besar con intensidad, con posesión, la quiero, quiero hacer el amor con ella, quiero que ella sea dueña de mi cuerpo y yo ser su dueño.
Ella estaba sorprendida lo se porque no me correspondió mi beso inmediatamente, hasta que lo hizo. Con sus delicadas manos ella se acerco más a mi, presionando en mi cabeza profundizando el beso. Nuestros cuerpos estaban muy juntos, podía sentir sus pezones duros, sus senos en mi pecho. Nuestras lenguas danzaban, podía estar besándola toda la noche, en realidad todas las noches. Ella se alejo un poco de mi.
-Sasuke, estas seguro de esto?.- fue un susurro tan bajo, tan excitante.
- Sakura, en que idioma te digo que me encantas, en que idioma te digo que no puedo dejar de pensar en ti, Sakura quiero que seas mía y yo se que tu quieres que este dentro de ti, tu mirada, tus besos me lo dicen a gritos.
- Sasuke si lo hacemos no hay vuelta atrás.
- Sakura, mi cerezo la verdad es que seras mía lo quieras o no.- Soné posesivo lo se, pero es culpa de ella que me provoca tantas cosas, es su culpa ser tan hermosa, ser tan perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]
FanfictionUna chica con una belleza inigualable, provocará despertar el amor y la pasión en dos hermanos con una hermandad inquebrantable. Un hermano mayor que jugará todas sus cartas por obtener el amor de la chica, sin importar el daño que hará en sus cerca...