PRIMERA NOCHE PARTE II

748 65 5
                                    

Sus labios buscaban desesperadamente los míos, enlace mis manos en su cabeza provocando un nudo entre sus cabellos y mis dedos. Acerco sus manos a mi cintura acercándome mas a el, pegándome mas a su cuerpo, nuestra respiración comenzó agitarse, provocando pequeños gemidos entre nuestros labios, mi intimidad estaba palpitando, gritando por mas, sus manos comenzaron a subir a mis pechos, provocando que soltara un gemido un poco mas audible. Por instinto subí mi pierna rozando su entrepierna. - Dios Sakura apenas te vi deseaba tenerte en mis brazos, me imagine que fueras exquisita pero nunca pensé que tanto.- Me besó con más intensidad, su lengua recorría cada rincón de mi boca, comencé a mover mi mano en dirección a su entrepierna, estaba duro, su pene estaba durísimo, me comencé a desesperar, necesitaba tocarlo más. Empece movimientos de sube y baja arriba de su pantalón con mi mano, justo en su pene, dios que ganas de tenerlo en mi boca, Itachi ante mi movimiento decidió alejarse un poco de mi y comenzar a bajar el cierre de mi blusa de forma paulatina mientras me seguía besando. Mi blusa quedo abierta, dando paso para que el dejara de besar mis labios y comenzara a besarme mis pechos, dios que bien se siente.- Sakura me encantas.- susurro mientras pasaba su lengua por mis pezones mirándome a los ojos.- Eres perfecta.- Yo solo podía responder con pequeños gemidos, estaba tan excitada, verlo ahí a mi disposición como me saboreaba, como me deseaba sus ojos negros estaban teñidos de lujuria, lujuria provocada por mi y eso me excitaba aun más.

Baje el cierre de su pantalón por completo, pero aun el bóxer estorbaba, y estaba vez decidí bajarlo de forma rápida, necesitaba sentir su pene en mi mano. Itachi ante este movimiento se alejo y con su mano tomo la parte baja de mi cabeza de forma rápida y posesiva acercándome a su cara, de forma en que nuestras agitadas respiraciones se mezclaran entre sí.- Me vuelves loco .- Lo besé, pegándome totalmente a el, para después bajar hasta su largo cuello y comenzar a saborearlo con mi lengua, mientras de manera paralela mi mano subía y bajaba mientras sostenía su pene en ella. Itachi gemía de manera poco audible, gemidos que solo yo podía escuchar, estaba tan cerca de él que podía sentir sus latidos acelerados, incluso más que los míos, dios este hombre es exquisito.

El termino de quitarme toda la blusa que tenía, dejándome completamente con mis pechos al aire. Se quedo mirándome, se alejo un poco para tener una vista más amplia de mi busto.- Eres preciosa.-Se acerco para tomarme la cara con sus manos y susurrarme .- Me vas a terminar matando. Comenzó a besarme el abdomen, mientras con una mano manoseaba mi seno izquierdo y con la otra sujetaba mi espalda. Yo estaba con la espalda arqueada y me mordía los labios para no soltar un gemido fuerte. Era tan difícil contenerse, itachi estaba ahí para mi besando mis senos de una manera en que nadie lo había hecho, con su miembro al aire listo para mi. Y yo estaba ahí, sin blusa completamente lista para el.

Y todo esto estaba sucediendo afuera de mi pieza espera que ? Necesito aterrizar a planeta Tierra.

Me solté de golpe de Itachi y así volver a la realidad,el coloco una cara de sorpresa frente a mi movimiento .- Sakura qu....- No lo deje terminar, entre a mi pieza cerrando de golpe la puerta, respiraba de forma agitada, aun no procesaba lo que acaba de suceder, como era posible haber hecho todo eso, durante todo este tiempo, quizás cuanto tiempo estuvimos tocándonos en el pasillo, quizás alguien nos vio? No eso no lo creo, nos hubieran dicho. Perdí totalmente la noción del espacio y tiempo en los brazos de Itachi y al parecer el también.

-Sakura puedo pasar?.- Casi como una súplica

- Itachi es mejor que vayas a dormir.- Fui un poco seca.

Suspiro.

- Esta bien, que tengas buenas noches Sakura y espero .- suspiro.- Espero que lo que paso hace poco no haya arruinado el día que tuvimos.- Se mantuvo varios segundos en silencio .- Porque el mío no, buenas noches.

Se alejo de mi pieza para ir a la suya, lo supe apenas escuche cerrar su puerta. Estaba todavía atontada todo lo que había pasado, no lo podía procesar, era casi surrealista. Me pregunto que hubiera pasado si seguíamos en el pasillo besándonos, yo claramente le iba a hacer sexo oral, porque mi piel, mi cuerpo me lo pedían a gritos olvidándome por completo todo el alrededor, solo me estaba dejando llevar por el cuerpo y el sabor del Uchiha

Excelente Sakura, llevas un día en la casa de los Uchihas y ya casi tienes sexo con uno de tus hermanastros, casi como una porno.....Dios por que soy así?...

Me acosté a dormir, y la verdad me quedo dormida inmediatamente, estaba cansada además con esos besos y caricias cualquiera dormiría como una bebe. El problema estaba en como ahora lo iba a ver a la cara sin que me colocara roja, si bien soy buena disimulando no se si esta vez pueda ser tan buena actriz.

Desperté más tarde de lo normal, apenas abrí los ojos me acorde de lo que había ocurrido la noche anterior, automáticamente me coloque roja, necesitaba concentrarme en fingir que nada ocurrió para evitar situaciones incomodas, independiente de que me haya encantado no me puedo dar el lujo de estar con el, ni siquiera una para quitarme las ganas, tengo que ser madura.

Me quite el pijama quedándome completamente desnuda ya que no duermo con ropa interior, es sumamente incomodo. Mientras buscaba la ropa que me colocaría para el día, siento que alguien abre la puerta de golpe.

- Sakura disc......

Oh no es Sasuke.



Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora