Pov Sakura
"Sakura, debes calmarte piensa bien las cosas"
"Sakura, observa bien las fotos, el no se ve bien, no se ve consiente ni siquiera tiene los ojos abiertos"
"Amiga, la mujer con la que esta le dobla la edad, no te parece sospechoso?!"
"Sakura si tú no le importaras, el continuaría haciendo su vida normal, pero no es así! ya ni va a la escuela
"Amiga ve como está, tiene los ojos distorsionados en esta foto"
"Sakura, si te soy honesta deberías de escucharlo ,de hablar con el, por último para descartar la idea de que lo drogaron, esa cara no es normal no es de alguien que este disfrutando el momento"
"El no es así"
"Amiga, habla con él y escucha su versión, porque si a él le hicieron algo, significa que esta solo, y esta pasando por ese dolor solo, imagínate si abusaron de el!!!! "
Las palabras de Ino resonaban en mi cabeza, y si ella tiene razón? y si a Sasuke de verdad le hicieron algo? pero no, no tiene sentido quien haría algo así y por que? con que fin? Pero la verdad después de pensarlo por días y analizar con el dolor de mi alma las fotos, creo que debo de escuchar su versión.
Nada de todo lo que paso tiene sentido.
Sasuke ya no va a la escuela, de hecho ni siquiera a salido de su cuarto, nadie se a acercado a el sino todo lo contrario.
A su padre solo lo escuche decir "Si Sasuke ya decidió tomar la decisión de ya no ir a la escuela, eso solo significa que saco su verdadera personalidad, indicando que es el fracasado de la familia Uchiha" eso lo dijo con toda la intención de que él escuchara. Itachi no menciono a Sasuke nunca más desde que le confesé que estaba enamorada de él, y tampoco no vi ninguna intención de acercarse a él para ver como estaba o algo. Y si su padre ni su hermano habían hecho algo al respecto, menos mi madre que apenas hablaba con el.
El estaba solo y aun con todo el dolor que me ha causado, no puedo ver a mi Sasuke en ese estado, tengo que ayudarlo y averiguar bien que paso, porque a pesar de todo, yo todavía lo amo.
-
Mientras Sakura caminaba tranquilamente con sus pensamientos por la aldea a encontrarse con su amiga, un chico rubio la observaba detalladamente desde lejos.- Esta más hermosa que la última vez.- pensaba el rubio. Decidió acercarse a ella y de manera repentina la abrazo por detrás, provocando que la pelirosa gritara de forma llamativa.
- Pero que mierd....- Un beso repentino la interrumpió.
La pelirosa tenia su corazón de luto, por lo tanto ella no esperaba a nadie en concreto que tuviera el atrevimiento de robarle un beso en plena calle, así que sin pensar en nada ni en nadie ella azoto la cara del joven con su delicada pero pesada mano, provocando que este se cayera al suelo.
- PERO COMO TE ATREVES TARADA!!!!! A BESARME! MALDITA RUBIA ESTUPIDA.- la chica detuvo su griterío para observar detenidamente al sujeto que se atrevió a besarla.- Espera, eres tú Deidara?
- Pero si tú me conoces hasta el pito, por que me tratas de mujer.- decía el joven mientras se levantaba con dificultad del suelo.- Siempre es lo mismo con todas, le sacas gemidos y después niegan su propia orientación sexual.- Sakura tenia una expresión de confundida.- Que pasa rosita? Ya te olvidaste de tu amigo Dei?
-No lo puedo creer, Dei eres tu?- La chica aun no podía procesar lo que sus ojos veían
-Claro que si mi rosita, ya te olvidaste de mi.- Dei comenzó a sobarse su cara adolorida.- No me respondas, claramente si.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]
FanficUna chica con una belleza inigualable, provocará despertar el amor y la pasión en dos hermanos con una hermandad inquebrantable. Un hermano mayor que jugará todas sus cartas por obtener el amor de la chica, sin importar el daño que hará en sus cerca...