Los días pasaban y Sasuke logro subir sus notas al igual que Sakura, por otro lado Itachi consumía más y más alcohol hasta llegar al punto de tomar una botella diaria de whisky, para el era su escape, su escape de la pelirosa. El sufre cuando Sakura lo ignora, cuando la ve concentrada solo en sus estudios, cuando la ve bañarse por la ventana escondido y no puede tocar esa piel tan suave que alguna vez tuvo entre sus manos. El sufre mucho con la frialdad de Sakura. Esta última opto por no pensar en el lio de faldas y concentrarse en sus estudios, ya que ella algún día quiere estudiar medicina en la prestigiosa universidad de Konoha, es su mayor sueño lastima que no podrá cumplirlo.
Itachi hizo un trato con el grupo de mafiosos de los Akatsuki, una temida banda de ventas de drogas y trata de personas, el trato consistía en que el iba a distribuir cocaína y éxtasis en la escuela de aspirantes de policía de Konoha, la verdad que para el la tarea era sencilla ya tenia los contactos y todo para poder venderla en el departamento de aspirantes, como son jóvenes con sueños es fácil manipularlos para que consuman desenfrenadamente. Obviamente que su padre no se puede enterar de nada de los movimientos que esta haciendo su prodigio. Este había aceptado el trato solo para conseguir dinero extra para comprar sus botellas de whiskys ya que, su padre Fugaku le había cancelado las tarjetas después de la fiestecita que había hecho el y sus amigos. Merecido castigo según el.
Por otro lado Sasuke, si bien se había concentrado y ayudado a Sakura a mejorar sus notas, ninguno a mencionada nada respecto a su relación, ya que, Sasuke tiene miedo de que su pelirosa todavía sienta cosas por su hermano, le duele, joder como le duele, maldito el día en que llego a fijarse en el, por que tenia que ser el, y no otro. Pero bueno, así son las cosas y el hasta ahora las acepta. Lo único que desea es que Sakura sea solo suya y de nadie más, si fuera por el, la tendría encerrada en un cuarto para que nadie la vea ni la toque, si ese era su mayor sueño, tenerla solo para el solo y que nadie los molestara. Sasuke nunca pensó que el amor podía llegar a ser tan posesivo, lo que el no sabe es que eso no es amor, sino obsesión al igual que Itachi.
Sakura por su lado, estaba feliz por haber subido sus notas y recuperar los primeros lugares de la escuela de Konoha, la llena de alegría, pero su felicidad no es completa ya que extraña a los hermanos Uchiha, especialmente a Sasuke, a el es lejos al que más a extrañado, de hecho durante este tiempo le ha servido para darse cuenta de sus sentimientos y entender su corazón, entender que a quien ama es a Sasuke y que con Itachi solo siente pasión. Decidida decide buscar a Itachi que esta en su cuarto para hablar con el y dejar en claro sus sentimientos por el, pero igual esta nerviosa porque teme ser carne débil con el y que este mal interprete sus sentimientos solo por un momento de calentura y pasión.
La noche transcurre un domingo, ya son alrededor de las 11 de la noche, ya todos están en sus respectivos cuartos preparándose para dormir, ocasión perfecta para que sakura se escabulle por el pasillo y se dirija al cuarto del Uchiha Prodigio, todo con la intención de intentar arreglar las cosas.
Itachi estaba acostado en su cama leyendo una revista mientras bebía un vaso de whisky, el de buenas noches como le dice él. Pensando en como acercarse a Sakura de forma amigable y que vuelva a confiar en el, hasta que dos toques en la puerta interrumpen sus pensamientos.
- Pasa.-Contesto de mala gana, ya que tuvo que esconder su vaso de Whisky.
La pelirosa entra a la habitación y Itachi no puede creer lo que ve, es su pelirosa su querida y deseada pelirosa ojos jade que el tanto sueña y anhela.
- Puedo conversar contigo Itachi?
Este se levanto de la cama de un golpe.- Claro pasa no más
Apenas entro por completo a la pieza de Itachi el olor a whisky la invadio.-"Cada vez toma más, pobre".- Es cortito, no me tomara mucho tiempo
ESTÁS LEYENDO
Trastorno obsesivo de amor [Itasaku][Sasusaku]
FanfictionUna chica con una belleza inigualable, provocará despertar el amor y la pasión en dos hermanos con una hermandad inquebrantable. Un hermano mayor que jugará todas sus cartas por obtener el amor de la chica, sin importar el daño que hará en sus cerca...