Advertencia: Aparición de OC
Este es un pedido de The_Old_Memories espero te guste cariño 🧡
Kyôky Cris, físicamente se podría describir; cabellera rosada, pecoso, lentes, alto —su metro con ochenta y nueve centímetros era imponente en aquella preparatoria— su personalidad podría ser, cambiante. Con ciertas personas, específicamente Shimizu Kiyoko era adorable, amable, de supuesto "buen corazón". Actuaba cual niño junto a ella, no lo podían culpar, eran amigos desde secundaria y su amor por la chica era increíble. Pero, al momento de que ella lo dejaba solo, su actitud cambiaba drásticamente a
una cínica y sarcástica, aterrorizaba a cualquier chico y chica en aquel establecimiento, el bate que siempre llevaba por ser del club de baseball lo hacía ver aún más terrorífico.Se podría decir que era un doble cara, pero lo único real que podría poseer el adolescente sería su amor y adoración por la chica que robaba sus suspiros. Incluso las pocas veces que ella lo rechazaba al pedir que sea su novia lo encantaba aún más, estaba perdidamente enamorado de ella.
[...]
El más alto salió corriendo de los vestuarios del equipo de baseball, evitando completamente a su capitán que quería conversar unas cosas con él, debía ir a buscar a Kiyoko para acompañarla a casa, no se permitiría el dejarla sola con lo tarde que era.
—¡Ki-yo-ko-chan! —Cris apareció con una expresión de alegría frente a la puerta del gimnasio llamando al amor de su vida— ¡Kiyoko-chan, te vine a buscar! —avisó, la de lentes le sonrió como siempre y asintió tranquila.
Paseó su mirada por el gimnasio, saludó con una sonrisa a los chicos de primero y segundo, teniendo una batalla de miradas con Tanaka que terminó ganando ya que mostró el bate que siempre traía en manos, asustando al rapado, por último miró a los de tercero y saludó amable aunque por dentro los tres chicos sabían que solo fingía por tener frente a Shimizu. El más alto se acercó a su amiga, la más baja había empezado a hablar con los otros chicos de tercero. Conversaron un poco sobre el rendimiento de todos los chicos del club en compañía del más alto quien de vez en cuando opinaba sobre que calentamiento les serviría para sus juegos, además de fortalecerse.
ESTÁS LEYENDO
❝Haikyuu!!🏐 || One-shot's❞
FanfictionOne-shot's de todos los personajes de Haikyuu!! Principalmente subiré one-shot's que ya tenía escritos, pero también aceptaré pedidos los cuales podrán pedir en las tandas que subiré. Pueden variar la temática, no tengo problema, igualmente podrán...