La adolescente entró al salón de música con un rostro demacrado, no había dormido lo suficiente la noche anterior debido al ensayo que tuvo con su madre, la adulta no la había dejado ir a la cama hasta que le saliera totalmente perfecta aquella canción, debía ser exacta en los acordes y tiempos, al igual que concentrarse en la letra de esta misma —canción que escribió ella misma con todo el dolor de su alma—, no se quejaba, su madre a pesar de ser dura era alguien también amorosa y comprensiva, la había dejado descansar toda una semana por aquel suceso, pero cuando se pudo recuperar un poco sus ensayos comenzaron de inmediato y lo agradecía, necesitaba distraerse.—Vaya pareces un zombie Yamashita.—se burló Ryugazaki, el otro guitarrista. La chica hizo oídos sordos y fue de inmediato a conectar su guitarra al parlante del salón— Oye...¿Estarás bien para la presentación?
—Practiqué toda la semana, estoy segura que sí.—respondió.
—Creo que Ryu no se refería a eso —se metió la bajista, Hayahune. ____ la miró un segundo y luego desvió la mirada, sabía a que se referían pero no quería contestar— Hey, sabemos que fue duro, pero piensa esto, si logramos sorprender a los reclutadores podremos ir a Tokyo.
—Sí, tienes razón...—murmuró.
—¡Ya vamos a practicar! ¡Debemos sorprender al público! —dijo el baterista. Yamazaki.
Todos estaban en posición, ____ soltó un suspiro y comenzó que cantar.
[...]
La academia completa estaba llena de decoraciones, la música se podía escuchar en todos lados al igual que las risas y gritos de los estudiantes e invitados, muchos comían o disfrutaban de los distintos juegos e incluso de los pequeños espectáculos que presentaban en el escenario.
Semi reía al ver a Tendo hacer sus idioteces, los chicos del equipo de volley habían terminado de atender su puesto, lo popular que llegaba a ser hizo que se vendiera todo y de quedarán sin nada en menos de una hora.
—Oye, Semi semi ¿Dónde está ____-chan? Pensé que la habías invitado.
—Primero, deja ese apodo —dijo irritado el de cabellera grisácea— Segundo, ella...tenía ensayo.
Con suerte para el más bajo Tendo dejó de preguntar sobre la chica, realmente no quería hablar de eso, ella después de todo había dejado de ser su novia hace semanas.
El término de su relación no fue algo dramático, más bien fue calmado, ella solo pidió una explicación del porqué quería terminar una relación de cinco años —se conocían desde niños y comenzaron a salir en secundaria— la razón era simple, no sentía lo mismo desde hace tiempo por ella, ya no sentía el mismo amor, la emoción que sentía al verla se había desvanecido con el pasar de los años, sin embargo aún la quería como amiga, pero ella no deseaba verlo ni en pintura y eso lo deprimía, aunque esperaba poder hablar con ella ese día antes de graduarse.
—¡Miren! ¡Es el turno de la banda de ____-chan! —avisó Tendo, el pelirrojo corrió para poder estar entre la primera fila y poder disfrutar del espectáculo. Sus amigos lo siguieron con la misma emoción, después de todo no se querían perder la actuación de ____.
—¡Ahora es el turno de la banda escolar más conocida, "LFL"! —el profesor abandonó el escenario cediendo el puesto a los adolescentes que caminaron a sus puestos con tranquilidad.
—Antes de empezar me gustaría aclarar algo —____ tomó el micrófono y miró al publico con desinterés— La mayoría de nuestras canciones tratan, pues como bien dice el nombre "Live the Fucking Life" para los lerdos que no saben ingles, significa "Vive la puta vida" aprovechar tu juventud o mejor dicho tu propia vida y todo ese discurso de no seguir las reglas —sus compañeros ya sabían a donde iba todo eso así que la dejaron expresarse, después de todo estaba en su derecho— Pero esta vez, será un poco diferente, aún así espero disfruten y sino, váyanse a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
❝Haikyuu!!🏐 || One-shot's❞
FanfictionOne-shot's de todos los personajes de Haikyuu!! Principalmente subiré one-shot's que ya tenía escritos, pero también aceptaré pedidos los cuales podrán pedir en las tandas que subiré. Pueden variar la temática, no tengo problema, igualmente podrán...