____ podría describirla como una persona fría, calculadora y directa. Daba miedo en sí. Algo así la describían los de segundo año del equipo de volley, su mirada penetrante cada vez que hacían algo mal o se dejaban llevar por sus instintos y emociones les ponía los pelos de punta.
Al menos hasta que estaba cerca de su capitán, le sonreía amable e incluso reía junto a él. Favoritismo pensaban los gemelos, mientras que Suna y Ginjima pensaban en la posibilidad de que le gustara. Tenían esa leve sospecha debido a la vez que entregaron las camisetas del equipo y Kita recibió la que tenía el número de capitán, este terminó llorando y ____ quien observaba todo se acercó a él y comenzó a secar sus lágrimas con uno de los pañuelos que traía por si las moscas. El albino se dejó limpiar por la chica, todo siendo observado por sus kouhais que estaban celosos de que a él lo tratara bien.
—Te mereces este puesto Kita-kun.—dijo luego de limpiar también la nariz contraria con otro pañuelo— Por eso, sigamos dando el mejor esfuerzo en nuestro último año.
—Sí, demos nuestro mejor esfuerzo, Nanashima-san.—sonrió el albino. La chica le devolvió la sonrisa, dejando aún más sorprendidos a sus menores.
—"¿Que clase de preferencia es esta?" —pensaron todos.
Desde ese día Suna quería, no, deseaba que les sucediera algo vergonzoso a ambos. Algo como:
Kita pasara a ser empujado y choque con la más baja, así cayendo al suelo ambos, quizás Kita apoyando su cabeza entre sus pechos o acorralándola, chocando sus miradas como en las típicas escenas clichés que aparecen en los dramas coreanos que su hermana menor veía.
O tal vez algo como:
Nanashima chocando contra Kita, avergonzada pediría perdón con un sonrojo en sus mejillas, el albino reiría de forma suave a la vez que acaricia la mejilla de la más baja diciendo que no importaba que solo lo pasó a chocar.
Si Suna deseaba que esas cosas sucedieran necesitaba ayuda y aunque no fueran los mejores secuaces, los gemelos Miya eran la mejor opción, junto a Ginjima también claro y de paso Akagi que estaba teniendo esos momentos de casamentero con su amigo albino.
—¿Entonces que hacemos? —preguntó Ginjima a Suna, este se quedó pensando un segundo.
La mejor opción sería empezar con algo simple.
—Celos —dijo por fin, Akagi quien estaba presente levantó una ceja confuso.
—¿Tienes claro que para que alguno de los dos demuestre otra emoción es casi imposible? —preguntó a su menor que asintió rendido.
—Esto será difícil...—admitió Suna.
[...]
Los cuatro chicos de segundo observaron como Kita hablaba con una chica de otra clase, el albino se veía atento a su conversación sin embargo también desprendía un aura de que no le interesaba mucho el tema.
Escucharon unos pasos detrás suyo y dejaron de ver a su capitán, esta vez prestaron atención a su mánager que los miró confusa.
—¿Han visto a Kita-kun?—preguntó, todos asintieron y apuntaron hacia donde se encontraba el mayor. La chica asintió agradecida y caminó hacia el capitán sin darse cuenta que había otra chica con él.
—Es el momento, ya veo como reaccionará.—murmuró Suna, para sus adentros estaba sonriendo de manera malvada.
La chica que estaba más pendiente del libro que traía en manos caminó hacia Kita, sin embargo apenas llegó con el albino, su mirada se centró en la chica junto a él. Suna con una sonrisa malévola observó a su senpai, esperando alguna reacción negativa o por lo menos de incomodidad, sin embargo ella solo se disculpó por la intromisión y se retiró.
—Esto debe ser una maldita broma.—se quejó Suna golpeando su frente con su palma— ¡No dijo nada! ¡Solo se disculpó y se fue! —dijo tomando por los hombros a Ginjima y sacudirlo, sin darle la oportunidad de decir algo. Los gemelos se miraron entre sí sin decir nada, pero para sus adentros estaban celebrando, creyendo que su manager en verdad no siente nada por su capitán.
Akagi siendo el único cuerdo en ese instante volvió a mirar en dirección donde se encontraba su amigo, pero solo vio como se despedía de la chica desconocida y se iba caminando en la dirección por la que se fue ____, en ese momento sentía que sus sospechas eran ciertas.
Al momento que Kita alcanzó a su mánager le dio una leve sonrisa que fue correspondida.
—¿Sucedió algo? —preguntó Kita, la chica negó, sin darle importancia a lo que había visto y escuchado antes— ¿Segura?
—Suna, Ginjima, Atsumu, Osamu y Akagi creen que somos pareja.—respondió, volviendo su vista al libro en sus manos.
—Así que era eso...
[...]
Ambos chicos de tercer año caminaban juntos por las calles oscurecidas de Hyogo, sus manos entrelazadas, entregándose calor y dejando de lado el frío del invierno. La chica soltó un estornudo, escondiendo la mitad de su rostro en su bufanda, el albino rió levemente al verla, ella se dio vuelta a mirarlo confusa.
—¿Qué te causa gracia, Shin? —preguntó, el corazón de Kita dio un vuelco al escucharla decir aquel apodo.
—El como te escondes en tu bufanda.—respondió parando su andar y con el, el de la chica. La miró directamente a los ojos, apreciando el brillo que existía en ellos y que según él, eran lo más hermoso que había visto— ¿Te he dicho que te amo?
—Me lo recuerdas todos los días sin falta.—respondió con una sonrisa, el albino separó sus manos entrelazadas y acunó el rostro de la chica entre sus manos.
Lentamente junto sus labios en un beso dulce y calmado, beso que no perduró mucho. Al separarse, ambos se sonrieron con ternura y entraron al hogar de la familia Kita.
—____, Shinsuke, bienvenidos —dijo la abuela del más alto, la mujer se acercó a la chica y la abrazó con cariño— ¿Cuando te casaras con mi nieto? —preguntó.
La adolescente rió por aquella pregunta que se había vuelto parte de su rutina durante ese año, a pesar de haber comenzado a salir en primer año, al cumplir dieciocho la mujer empezó a preguntar aquello.— Ya veremos Yumie-san, aún somos un poco jóvenes.
—Y yo me hago cada vez más vieja, espero sea pronto.—bromeó la mujer, alejándose de la pareja.
—Perdón por eso.—dijo Kita a su novia, ella negó feliz de saber que era querida por la abuela del albino.
—Shin ¿Crees que deberíamos decirle al equipo que estamos saliendo? —preguntó ____ caminando hacia el comedor del hogar.
—Pensé que ya lo sabían...—respondió, ella negó— Bueno, no importa, lo veremos mañana. Hoy solo quiero dormir contigo a mi lado.—dijo, tomó la cintura contraria y volvió a besarla, esta vez por un periodo más largo.
No quedó como quería, pero aún así me siento satisfecha.
Btw Kita supremacy 🛐
Edit:
Que puercas, por ahora no haré contenido nsfw de Kita.
ESTÁS LEYENDO
❝Haikyuu!!🏐 || One-shot's❞
FanfictionOne-shot's de todos los personajes de Haikyuu!! Principalmente subiré one-shot's que ya tenía escritos, pero también aceptaré pedidos los cuales podrán pedir en las tandas que subiré. Pueden variar la temática, no tengo problema, igualmente podrán...