Yachi Hitoka

1.5K 68 9
                                    

Aviso: Fem Reader!

Vivo en un bi panic entre Kuroo y Yachi 😔

La chica sonreía mientras cantaba entre susurros la canción que se reproducía en sus audífonos, no podía estar más que feliz la chica que tanto le gustaba, se había besado con ella, por accidente, pero se besaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La chica sonreía mientras cantaba entre susurros la canción que se reproducía en sus audífonos, no podía estar más que feliz la chica que tanto le gustaba, se había besado con ella, por accidente, pero se besaron.

—I kissed a girl and I like it —cantó despacio para que la gente a su alrededor no la escuchara, sí, aún tenía miedo de lo que la gente opinara de ella con respecto a su gusto por las mujeres, pero ella siempre decía "Dios dijo, ama al prójimo" y eso es lo que está haciendo— The taste of her cherry chap stick.

Tocó sus labios recordando aquel dulce sabor que poseían aquellos suaves y finos labios, rosados al igual que las mejillas de la rubia en el momento que sucedió aquel accidente, suspiró enamorada. Yachi Hitoka la traía loca desde que la conoció a inicios del año escolar, su cabellera rubia, sus ojos tan grandes color café, su personalidad un poco tímida pero expresiva al entrar en confianza y su gran talento, no podía olvidar aquello, realmente había caído ante ella.

Al llegar a su hogar avisó con un alzamiento de voz su presencia, su madre eufórica la recibió con un abrazo y arrastrándola hacia la cocina para que comiera de inmediato y le contara todo sobre su día.

—Mamá —antes de echar un bocado de arroz a su boca bajó los palillos observando con seriedad a su madre— Tu...¿Qué piensas de las relaciones homosexuales?

—Que es algo totalmente normal, al fin y al cabo, es una relación con sentimientos mutuos, eso es lo que importa, no su género.—su respuesta hizo que la chica se sintiera más confiada, sin embargo aún así sentía algo de inquietud, después de todo su madre siempre creyó que le atraían los chicos.

Su mirada melancólica alertó a su progenitora, la mujer se levantó de su asiento y se sentó junto a su hija, con cuidado y cariño la abrazó por los hombros, atrayendola hacia ella. Besó con suavidad la cabellera de su hija y sonrió gentil, la adolescente sintió como las lágrimas amenazaban con salir, sentía vergüenza, además de pensar que su madre se sentiría decepcionada.

—¿Quién es la afortunada? —preguntó, ____ la miró sorprendida, sus mejillas se volvieron coloradas al momento que Yachi pasó por su mente.

—Yacchan, es de mi clase.—respondió rápido, la mujer cubrió su boca impresionada. Abrazó a su hija aún más fuerte debido a la emoción— ¿No te sientes decepcionada?

—¡Claro que no! Hitoka-chan es una chica muy tierna y amable, es un amor, entiendo porque caíste ante ella.—bromeó la mujer— ¿Has pensado en declararte?

—Presiento que se asustaria, además hoy nos besamos por accidente pero —soltó un suspiro— Luego comenzó a temblar y explicar a los demás a su alrededor que fue un error, yo también pero solo para calmarla, luego me disculpe con ella.

❝Haikyuu!!🏐 || One-shot's❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora