Team Ace

2K 71 1
                                    

Advertencia: Un poco de nsfw y Royal AU!

—¿Qué piensas Toshi? —preguntó la chica abrazando la espalda desnuda de su concubino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué piensas Toshi? —preguntó la chica abrazando la espalda desnuda de su concubino.

—¿Hay algún otro imperio que acepte el sistema de harén? —la chica pensó un poco, tratando de recordar si algún país vecino se regía de la misma forma que la suya. Por mientras Wakatoshi se dio vuelta y comenzó a repartir besos por el cuello y pecho de su emperatriz, la mujer empezó a gemir al sentir como  mordía sus senos y como una de sus manos bajaba a su intimidad comenzando a estimular la zona nuevamente.

—C-creo que...el reino de Dateko.—respondió entrecortado— ¡Ah! —un dedo del menor se adentró comenzando a moverse. La mujer sonrió, entendiendo su intromisión tan repentina. Cuando recién estaba formando su harén consideró llevar al hijo del marqués Futakuchi pero la princesa en ese entonces se lo negó, además, Wakatoshi también se había negado a la idea de traer aún más extranjeros, apenas soportaba a Kotaro, Tetsuro y Tooru. Shinsuke era pasable— La princesa de ese reino también dispone de un harén.—explicó tratando de no emitir algún ruido.

[...]

—¿Sucede algo su alteza? —Mai miró a la princesa que cubría sus orejas al sentirlas un poco calientes.

—Presiento que alguien está hablando de mí, y puedo apostar a que es esa bastarda del imperio de Karasuno.—respondió, a pesar de su ceño fruncido tenía una sonrisa irritada. Su dama de compañía soltó un suspiro con una pequeña sonrisa. Luego de despojarla de sus ropas la princesa se sumergió en la tina que tenía preparada. Su acompañante se retiró dejando a solas a la princesa— Kenji, sé que estás ahí...

—Como siempre la princesa encargada de la guardia real se mantiene atenta a su alrededor.—halagó el chico saliendo de su escondite. ____ le hizo una seña para que se acercara, este tomó la mano que la fémina extendió hacia él y besó el dorso de esta misma. Luego de eso tiró de la camisa ajena y besó los labios del castaño. Kenji apoyó sus manos en los bordes de la tina, tratando de no caer, sin embargo la princesa no se rindió. Dejó de besar al chico y se levantó de la tina para abrazarlo, empapando sus ropas— Que astuta princesa, pero por favor vuelva a la tina.

—¿De qué te avergüenzas? No es la primera vez que me ves desnuda.—respondió juntando más sus rostros.

—Y no creo que vaya a ser la ultima.—dijo Kenji sujetando las caderas de la chica. Con cuidado de no caer recostó a la princesa en la tina, entrando junto a ella, el agua rebalsó la tina. Kenji repartió besos por el cuello y clavículas de la chica, dejando una que otra marca que en poco tiempo pasarían de estar rojas a moradas. Mientras, con lentitud —y tal vez un poco de crueldad pensaría Futakuchi— ____ abrió la cremallera del pantalón del más alto y jugó con el borde de la ropa interior, haciendo que Kenji se vuelva impaciente por la atención. De manera brusca dejó a la princesa sobre él. Hasta este punto el agua solo cubría parte de las piernas del más alto.

❝Haikyuu!!🏐 || One-shot's❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora