Ushijima Wakatoshi

3.3K 91 4
                                    

Segunda parte del os de Ushijima.

—Presentando a su majestad la emperatriz de Urahara, Isane Yuzuki Urahara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Presentando a su majestad la emperatriz de Urahara, Isane Yuzuki Urahara.—el sirviente presentó a la mujer albina a los otros líderes de los reinos e imperios vecinos, todos amigos de la fallecida. Todos la miraron nerviosos pues el semblante que tenía no era triste o desesperado por ver con sus propios ojos la verdad— Junto a las estrellas Mai Yue Urahara y Fuyuki Mashiro Urahara.

El silencio reinó al ver a la familia de ____, la emperatriz avanzó decidida hacia el esposo de su hermana mayor seguida de sus hijos quienes serios miraban al gobernante de aquel reino. El rey de Aoba Johsai trató de acercarse a Isane pero un muro de magia lo detuvo, Mai lo había detenido para que no pudiera interferir.

—¿Donde está la basura de Orihime? —preguntó directamente a Wakatoshi quien estaba frente al ataúd de ____.

—En la torre de castigo.

—Fuyuki.—el chico sonrió ladino a su madre, esperando la tan ansiada orden— Muéstrale a tu madre de que estás hecho, muestrame que eres un guerrero.

—Como su majestad ordene.—hizo el saludo acorde a su imperio y se retiró del salón siendo seguido por los guardias desesperados.

Ahora, la mujer y adolescente miraban a Wakatoshi, esperando algo, al menos unas disculpas y si querían llegar a los extremos, que pidiera piedad para no comenzar alguna guerra por haber asesinado a la antigua emperatriz de Urahara. Sin embargo él se mantuvo en silencio observando el ataúd de su esposa, haciendo caso omiso a sus miradas furtivas.

—Abandonó su puesto de emperatriz por esto, un imbecil reprimido junto a un séquito de hipócritas que abogaron a una mujer de mala fama por meros rumores esparcidos.—habló tomando el cuello de la camisa ajena, los ojos olivo de Wakatoshi se veían vacíos, sin brillo. Una risa sarcástica abandonó la garganta de Urahara soltando la ropa. Se alejó sosteniendo el puente de su nariz, tratando de contener la pena que le causaba toda esa situación— Mi hermana mayor, dejó un imperio que prosperaba junto a ella como lo hizo cuando nuestra madre estuvo viva, siguió sus pasos pero siempre triste de no poder estar a tu lado...

Wakatoshi por primera vez de manera correcta miró a Isane, analizando su expresión, tenía claro que estaba triste pero la rabia le ganaba en ese momento, el dolor y resentimiento contra él, eran mucho más poderosos de lo que pensaba. Era más fácil de leer que ____, ella podía controlar sus expresiones faciales y era más difícil de saber lo que pensaba, su sonrisa amable y despreocupada. Si la situación fuera al revés lo más probable era que ____ estaría sonriendo tranquila pero planeando las miles de maneras en las que podría tomar represalias contra él sin salir perjudicada en el proceso.

—No tienes idea de cuán frustrada me sentí la noche que quemó sus pertenencias en el palacio imperial y abandonó su puesto con una carta en sus aposentos...

____ miró por última vez el palacio, las lágrimas corrían por sus mejillas dejando en claro que le dolía el abandonar su hogar. Cubrió su cabello con la capucha y con las riendas, hizo que el caballo comenzara a cabalgar rápidamente, huyendo, antes de que descubrieran que se había ido.

❝Haikyuu!!🏐 || One-shot's❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora